lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 28:La fiesta de Avril Lavigne

Canción de entrada: Tokio Hotel- Scream
 Una chica rubia con mechas color rosa, unas zapatillas Converse negras, un jeans negro y una remera blanca con una calavera en el centro, se acerca a ustedes

Chica X: Hola
Tú (Sorprendida y en shock) Ella es… ¡Avril Lavigne! Hola, eres lo máximo, me encanta tu estilo, tú música todo
Avril: Pues gracias, a mí también me gusta tus canciones
Tú: ¿De veras?
 Avril: Sí, vi tú desfile, me fascino ¿Tú escribiste esas canciones?
Tú: Si, yo escribo y compongo música
Avril: Lo haces muy bien
Tú: Gracias
 Avril: Vine hasta aquí porque quería invitarles a mi fiesta, verán hoy cumplo 6 años de casada y habrá una fiesta, cada cantante o grupo tocarán un nuevo tema, así que todos ustedes están invitados
Todos: Gracias estaremos allí
Avril: (TN) ¿Escribirás una canción nueva?
Tú: Sí, lo intentaré
Avril: Ok. Nos vemos chicos. Adiós
Todos: Adiós
 Tú: Ok veo que todos tenemos trabajos que hacer, así que nos vamos a nuestras respectivas casas para escribir las canciones. Nos vemos luego chicos. Adiós
Todos: Adiós
Y todos se retiraron de tu empresa, tú y Romina subieron a la limosina, llegan a tu mansión y entran a tu habitación
Tú: Bien, ahora tendré que escribir una canción, pero no se me ocurre nada
 Romina: Pues, puedes concentrarte en tus sentimientos, escribe lo que sientes ahora
Tú: Tienes razón
Romina: Espero que te vaya bien con la canción, yo tomaré una siesta
Tú: Ok que descanses
Romina: Gracias (Se retira)
Tú (En tus pensamientos) (Suspiras mientras tocabas unas notas suave con tu guitarra acústica) No se me ocurre nada, lo único que se me viene en mente es Bill y sus hermosos y penetrantes ojos marrones, pero… ¿En qué estoy pensando? Soy novia de Andreas, tengo que estar con él. Pero por más que intente en pensar en Andreas, pienso en Bill no puedo dejar de pensar en él, creo que ya sé lo que escribiré
Tú (Escribiendo) Apareces como un espejismo pero luego vuelvo a la realidad todo es igual nada cambió y nada cambiará mañana. Pero cuando me miras me quedo muda rendida en tu mirada porque cuando no estás a mi lado todo me hace lejano, porque sin ti ya no hay más nada, porque no existen hadas ni príncipes ni sueños porque todo es mentira porque sin ti ya no hay más vida. Sueño con el día en que vienes a buscarme en una carrosa blanca como en los cuentos de hadas y tú seguirás allí yo seguiré soñando ese beso que al final te robaré mientras tanto
Y estuviste casi toda la tarde componiendo y realizando algunos ajustes a tú nueva canción _________MIENTRAS BILL____________
Bill se encontraba en su habitación preparado para escribir una canción
Bill (En sus pensamientos) No se me ocurre nada, lo único que se me viene en mente es (TN) y sus hermosos y penetrantes ojos, pero… ¿En qué estoy pensando? Ella es novia de Andreas y seguramente debe ser feliz con él. Creo que sé qué escribir
Bill (Escribiendo) Estoy tratando de decirte lo que siento, estoy tratando de saber si tú estás enamorada de mí, me muero por mostrarte todo lo que siento por ti pero tú solo me rechazas, me encanta cuando me haces daño. Di buenas mareas de mí y tú afecto, elegir vivir pero a veces prefiero morir ya que no vivo sin tu atención. Estoy al pié del dolor que me mata que todo comenzó por tu amor y tú atención encantadora, todo por ello, yo moriré
 Bill estuvo casi toda la tarde escribiendo y realizando algunos ajustes a su nueva canción, al terminar les enseñó a los chicos y de inmediato empezaron a trabajar con las guitarras y batería.
 Llegó la hora de la fiesta todos ya estaban allí, tú acompañada de Andreas, Romina de Romeo y todos los integrantes de Cinema Bizarre, luego llegaron Tom y Bill acompañado de Evolet y el resto de los Tokio Hotel. Todos se miraban de lejos y alzaban sus manos de modo de saludo, Evolet te sonreía hipócritamente del mismo modo que Bill hacia Andreas, sus miradas inyectaban insultos y otras formas de amenazas, pero Andreas para esquivar esas “miradas” amenazadora él te toma de la cintura y te besa, en cambio Bill quería hacer de la misma forma con Evolet pero no lo prefería, todos esas “escenas” fueron interrumpidas ya que Avril toma el micrófono
Avril: Hola muy buenas noches, gracias por venir, significa mucho para mí que asistan a este evento especial y este tema que cantaré a continuación le dedico a mi pareja que hoy cumplimos 6 años de casados. Y esto dice así…
Avril toma su guitarra y empieza a cantar
http://www.youtube.com/watch?v=fzb75m8NuMQ
 Uh oh uh oh
Eres muy bueno para mi Baby, baby
 Quiero encerrarte en mi closet
Donde no hay nadie a nuestro alrededor
Quiero que pongas tu mano en la bolsa de mi pantalón
Porque si te dejo
Quiero llevarte hacia un rincón
Y besarte sin ningún sonido
Quiero quedarme así por siempre
 Y gritar
Ahora estas aquí
 Y no puedes irte
Me pones muy caliente
Haces que me derrita
Eres ridículo
Apenas y me puedo detener
 Apenas puedo respirar
 Haces que grite
Eres fabuloso
Eres muy bueno
para mi Baby, baby
 Eres muy bueno para mi Baby, baby
Puedo hacerte sentir mejor
Solo quedate
 Y puedo enseñarte todos los lugares
Que no has visto
Y puedo hacerte decir todo
Lo que nunca has dicho
Y te dejare hacer lo que quieras
Una y otra vez
Ahora estas aquí
Y no puedes irte
Me pones muy caliente
Haces que me derrita
 Eres ridículo
Apenas y me puedo detener
 Apenas puedo respirar
Haces que grite
Eres fabuloso
Eres muy bueno para mi Baby, baby
Eres muy bueno para mi Baby, baby
Besame
 Dulcemente
Siempre lo eh sabido
 Esperame
Amame
Nunca te vallas

Me pones muy caliente
 Haces que me derrita
 Eres ridículo
Apenas y me puedo detener
 Apenas puedo respirar
 Haces que grite
Eres fabuloso
Eres muy bueno para mi
Me pones muy caliente
Haces que me derrita
Eres ridículo
Apenas y me puedo detener
 Apenas puedo respirar
 Haces que grite
Eres fabuloso
 Eres muy bueno para mi Baby, baby
 Eres muy bueno para mi Baby, baby
Eres muy bueno

Al terminar la canción todos los invitados aplaudieron y Avril toma nuevamente el micrófono
Avril: Gracias. Y ahora démosle un fuerte aplauso a ¡Linkin Park! (Todos aplauden)
Y Chester el cantante de la banda Linkin Park toma el micrófono
Chester: Gracias a todos por sus aplausos y por estar aquí. ¡Felicidades Avril! Y cantaremos esta canción espero que le guste
Linkin Park- Lost in the echo
http://www.youtube.com/watch?v=pNv5g_9EliQ
Evolet: Oye Tom, convéncele a Bill que sea mi novio
Tom (Suspira) Ok espera aquí (Se va hacia el bar donde está su hermano el cual estaba bebiendo un vaso de whisky) Oye eso no es agua, ya Bill deja de tomar tan rápido ¡Por Dios! Te hará mal
Bill: Da igual. ¿A qué vienes, Tom?
 Tom: Es Evolet, quiere ser tu novia
Bill: Tom (Suspira) Sabes muy bien que mujeres como esa no es de mi gusto, nunca estaré a lado de ella Tom (Bajito) Que bien
Bill: ¿Qué dijiste?
Tom (Nervioso) No… na… nada
Bill: Hermano, a mi no me engañas, a ti te acurre algo
 Tom: Ya te he dicho que no me ocurre nada
Bill: Por favor Tom, estuvimos en el vientre de mamá por nueve meses, somos inseparables…
Tom: Si, pero que no se te olvide que soy 10 minutos mayor que tú
Bill: Ya lo sé, él punto es que podemos sentir nuestros sentimientos hacia el otro y déjame decirte hermano, que siento lo que estás sintiendo ahora
Tom: ¿A qué te refieres? A mí no me ocurre nada
Bill: Ya Tom, no te hagas, estás enamorado de Evolet
Tom: Sí… creo… que tienes razón
Bill: Pues ¿Qué esperas? Haz lo que sea para conquistarla
Tom: Pero ¿Cómo? Solo creo en la relación de una noche
 Bill: Haz lo que siempre sabes hacer, Tom. Anda tigre, conquístala (Le da una nalgada a Tom)
 Tom: ¡Oye!
Chester termina de cantar, agradece y Linkin Park se retira del escenario
Avril: Gracias Linkin Park, gracias Chester. Ahora es el turno de ¡Cinema Bizarre! Los chicos suben al escenario y Andreas toma el micrófono Andreas: Hola a todos, Gracias Avril por la entrada ¡Felicidades en tu día! Y esta canción es para una persona muy especial, la escribí pensando en ella… Bill (En sus pensamientos) ¡Oh no! Por favor ¿Porqué a mi? ¿Será para (TN)? Andreas: Ella es mi novia (Tu nombre completo) y esta canción es para ella Bill (En sus pensamientos) Creo que era demasiado obvio Y Andreas empieza a cantar Cinema Bizarre- My obsesión
http://www.youtube.com/watch?v=1PUaoAZv2B8

Tú en toda la canción mirabas a Andreas mientras estabas muy sonrojada
Bill (En sus pensamientos) ¿Alguien más quiere arruinarme el día de hoy? ¿Alguien más?
 Los chicos bajan del escenario y Andreas va hacia a ti y te besa
Andreas: ¿Te gusto la canción?
Tú: Me encantó, es hermosa
Andreas: ¿Tú también escribiste una para mí?
Tú (Nerviosa) Pues… sí… cuando estabas… en Alemania… yo te extrañaba mucho y lo escribí pensando en ti (Mientes)
Andreas: Aw, eres perfecta para mí (Se besan apasionadamente)
Bill veía como tú y Andreas se besaban, mientras lo veía apretaba su puño tenía unos deseos de golpear a Andreas
Avril: Gracias Strify, bien ahora démosle un aplauso a ¡Tokio Hotel!
Tom: Bill, ¿Qué esperas? Nos llaman ¡Vamos!
Bill: Oh, si… vamos (Suben al escenarios) Chicos… esperen
Tom, Georg y Gustav: ¿Qué sucede?
Bill: Mejor empecemos con la otra canción
Tom: ¿Qué… no tocaremos…?
Bill: La primera… la primera canción que escribí...
Todos: Ok
Bill: Hola gracias por sus aplausos y ¡Felicidades Avril! Esta canción, la escribí yo mismo se trata sobre la vida porque a veces (Te mira) la vida, las oportunidades y el destino pueden ser algo injusto con nosotros
Y Bill empieza a cantar


Bill termina de cantar y todos aplauden Bill: Gracias… y… hay otra canción que quisiera cantar
 

Todos aplauden Bill: Gracias de nuevo, buenas noches a todos Los chicos se bajan del escenario y Avril toma el micrófono
Avril: ¡Wow que hermosas canciones, Bill! La siguiente cante es nueva y sus canciones son increíbles démosle un fuerte aplauso a (Tú nombre completo) (Subes al escenario)
Tú: Gracias, la canción que cantaré, me inspiré en una persona que no puedo dejar de pensar (Miras a Andreas y luego a Bill) (Miras a Bill durante toda la canción)
[Tomas tu guitarra acústica y comienzas a tocar y cantar]
http://www.youtube.com/watch?v=DIgeP0fDeAE 


Miro caer las gotas de lluvia en mi ventana
Sé que todo será igual no cambiará mañana
El sol volverá a salir la luna será más blanca
El río será más río no caerán las montañas
Porque me quedo muda rendida en tu mirada
Porque todo es lejano porque sin ti ya no hay más nada
Porque no existen hadas ni príncipes, ni sueños
Porque todo es mentira porque sin ti ya no hay más vida
Un día profundo y claro llegarás a buscarme en una carrosa blanca como los cuentos de antes
Tú seguirás allí yo seguiré soñando ese beso que al final te robaré mientras tanto
Porque me quedo muda rendida en tu mirada
Porque todo es lejano porque sin ti ya no hay más nada
Porque no existen hadas ni príncipes, ni sueños
Porque todo es mentira porque sin ti ya no hay más vida
Ya no hay más vida
Todos aplauden
Tú: Gracias a todos
Te bajas del escenario y Andreas te abraza y te besa, mientras que Bill al notar esa escena aprieta su puño y comienza a llorar
Tom: Bill,  ¿Te ocurre algo?
Bill (Se seca las lágrimas rápidamente) No… nada Tom, solo que estoy cansado… trabajamos mucho hoy… y ya… quiero regresar a casa
Tom: ¿Pero tan pronto? Ni siquiera comenzó la fiesta
Bill: Es que no estoy de ánimos para fiesta, entiéndeme Tom, estoy cansado
Tom: Tienes razón, trabajaste muy duro esta tarde haciendo los ajustes para la nueva canción. Ven te llevaré a casa
Bill: Ok
Tom avisó a los demás chicos que llevaría a Bill, los dos juntos entraron al auto de Tom, lo puso en marcha y mientras conducía…
Tom: Bill, ¿Estás enamorado de (TN) verdad?
Bill (Sorprendido) ¿Có… cómo lo… sabes?
Tom: Hay hermanito, hace una hora me has dicho que sentimos lo que siente el otro ¿No lo recuerdas?
Bill: Si
Tom: ¿Crees que no me he dado cuenta?
Bill: No, pensé que no lo notabas (Suspira)
Tom: Pero ella es feliz con Andreas, están juntos, se quieren, eso demostró que ella no es para ti, así es el amor (Le da pequeñas palmadas al hombro de Bill) Paciencia hermano, ya aparecerá una
Bill (En sus pensamientos) ¡¿Paciencia?! ¿Paciencia dijo? Tom no sabe lo que realmente siento en este momento
Durante todo el camino nadie dijo nada, hasta que llegaron a su casa
Tom: Llegamos, ¿Quieres que me quede contigo esta noche?
Bill: No
Tom: ¿Seguro? (Bill asiente) Yo no tengo problemas en quedarme contigo
Bill: No, solo anda y diviértete
Tom: Ok, si tu lo dices. Vendré a la hora del amanecer ya sabes cómo duran estas fiestas
Bill: Adiós Tom (Se baja del auto y antes de cerrar la puerta Tom le habla)
Tom: ¿Seguro que estarás bien? (Bill asiente) Ok. Adiós
Bill cierra la puerta del auto y Tom se retira. Bill al entrar a su casa, empieza a llorar desconsoladamente agarrándose de la cabeza y cerrando fuertemente sus ojos para que un mar de lágrimas cayese de sus ojos. Rápidamente toma una botella de whisky y vodka, se lo lleva a su habitación  para tomar un trago tras otro en cada uno de ellos
Bill: Ya no quiero vivir, solo quiero morir, irme a otro lado donde el dolor que siento ahora ya no me persiga más. ¡Odio mi vida!... Sé lo que haré… me suicidaré… si eso mismo lo haré… me suicidaré y (Lo decía mientras tomaba un trago de whisky y otro de vodka) Se darán cuenta… que realmente me quieren… porque… las personas, cuando realmente te quieren lo demuestran en tu funeral… y solo dicen “Te quiero” a un pedazo de mármol… ¡Estúpida vida!
Como ya tenía decido en suicidarse, antes de hacerlo Bill toma un papel y un bolígrafo y comienza a escribir
Tom, perdóname hermano pero ya no lo soporto más, no soporto seguir sintiendo este dolor, este dolor por tener el corazón vacío sin ningún amor, sin recibir ningún cariño. Todo este tiempo me he sentido así, hice todo lo humanamente posible para que este dolor se vaya, pero una vez, solo una vez se pudo ir y todo gracias a ese día en el que apareció (TN) en mi vida, tú sabes que estoy perdidamente enamorado de ella pero, creo que (TN) es feliz estando a lado de Andreas, aún no lo entiendo porqué se dio un giro inesperado, ¿Sabes? Ella iba a ser mi novia, que iba a pensar me lo dijo antes de que Andreas regrese de Alemania, pero hubo un mal entendido por parte de Evolet y cuando quise reaccionar era demasiado tarde, (TN) aceptó ser novia de Andreas y tuve que aceptar a la realidad, ahora (TN) es feliz con Andreas, y eso es lo que quiero, ver felices a las personas que más amo en esta vida. Perdón por tomar esta decisión, pero ya no lo aguanto más, siempre te voy a querer Tom
PD: TE EXTRAÑARÉ, POR FAVOR SÉ FELIZ
Bill Thrümper Kaulitz
Bill al terminar de escribir, dobla el papel y lo pone en su cama, mientras se sienta en el suelo de su balcón tomando las bebidas alcohólicas, esperando a que hagan efecto y acabar con su vida
____MIENTRAS TÚ____________
Andreas: Linda ¿Quieres  bailar?
Tú: No, gracias Andreas
Andreas: Pero Linda no has bailado en toda la noche ¿Te ocurre algo?
Tú: Es que no sé qué me pasa… tengo un… presentimiento que algo malo va a pasar
Andreas: Linda, nada malo te pasará, estoy contigo, todos estamos aquí
Tú: Lo sé, por eso te lo pido Andreas, por favor llévame a mi mansión
Andreas: Ok (Romina y Romeo se acercan a ustedes)
Romina: ¿Vamos a la mansión? (Tú asientes)
Romeo: Pues deberíamos irnos, ya estamos todos cansados y ya casi está amaneciendo
Todos se comenzaban a retirarse al igual que Georg y Gustav
Tom: Oigan chicos, la fiesta sigue, vengan un par de horas más
Georg: Lo siento, Tom, yo ya estoy cansado
Gustav: Igual yo
Tom: Vamos, no sean aguafiestas
Georg: Tenemos que regresar a nuestras casas, y tú deberías hacer lo mismo, lo dejaste solo a Bill
Tom (Sorprendido) ¡Cierto, Bill!
En ese instante un presentimiento extraño con mezcla de preocupación recorrió por todo el cuerpo de Tom ya que le había dejado a Bill solo en la casa, temía que algo malo le pasase ya que no eran de separarse
______MIENTRAS BILL__________
Bill logra tomar varios tragos de whisky y vodka haciendo que le ardiera el estómago, el dolor era tan inmenso que subía y subía hasta llegar a su garganta dejándolo sin respirar
_____MIENTRAS TOM______
Tomó su auto y condujo hacia su casa como loco, iba manejando lo más rápido que podía y en un abrir y cerrar de ojos, llega a su casa, se baja del auto, sube y se dirige a la habitación de su hermano, entra, va hacia el balcón y ve a Bill
Tom (Sorprendido y shockeado) ¡Oh no!

Canción de Salida: Miley Cyrus When I Look at You

Hola chicas bueno aquí les dejo el cap espero que les guste debo admitir que llore un poco cuando tuve que escribir la parte en la que Bill hacía la carta pero ya verán que todo saldrá bien. Bueno hoy tengo ganas de molestar xD La semana pasada cumplí 4 años que llevo conociéndolos a los TOKIO HOTEL y hice una pequeña biografía de cómo los conocí xD
El 22 de Noviembre de 2008 conocí a los TOKIO HOTEL yo tenía 14 años. Un día estaba sola en la casa de mi abuela, y tenía que cocinar preparar el almuerzo entonces decido poner música, prendo el televisor y pongo el canal Much Music en ese instante pasa el video Monsoon me quede viéndolo mientras que yo me preguntaba si Bill era una chica o un chico, después que terminó el video me emocionó y me encantó. Ese mismo día, en la tarde tuve acceso a internet y empecé a buscar información sobre ellos, escuchar todas sus canciones, sus entrevistas, etc. y me enteré que Bill es un chico definitivamente me enamoré al instante de todos ellos. Las revistas de mi país traían posters y yo los compraba en la revistaría de mi escuela pero mis compañeras me robaban y yo solo me quedaban con las fotos chiquititas, pero a pesar de eso seguía escuchándolos. Llegó el 2009 el año que yo cumplí los 15 años, en mi país (Argentina) se rumoreaba que los Tokio hotel vendrán a la Argentina a realizar un concierto y le dije a mis padres que yo no quería la fiesta de 15 que yo quería una entrada para ver a los Tokio Hotel pero todos esos rumores no era cierto los TOKIO HOTEL nunca vinieron y tuve que hacer la fiesta de 15 debo admitir que igual la pasé bien. Hasta que el 2010 ya no supe más nada de ellos, las revistas de mi país ya no hablaban más sobre ellos entonces me lo imaginé lo peor… ellos se separaron. Durante todo ese año estuve deprimida, ya no salía con mis amigos, ya no me reía no tenía más ganas de nada. En 2011, en ese año tenía que hacer algo con mi depresión, sabía que no tenía que seguir así, que a pesar de todo la vida continuaba, conocí a un chico, mejor dicho me reencontré con un viejo amigo de la infancia, gracias a mis primos lo pude encontrar pero no todo era color de rosa… el chico o mejor dicho mi ex novio se llama César él es amigo de mis primos los cuales nos conocíamos desde los 5 años, nuestra relación comenzó el 11 de Abril de 2011 una semana después mi primo me advierte “Florencia, César ha cambiado mucho en estos últimos años, por favor cuídate no quiero que te ilusiones y no quiero verte sufrir” yo como en ese momento estaba muy enamorada ignoré el mensaje de mi primo pero no me daba cuenta que lo que decía era cierto… pasaron 5 meses, César y yo llevábamos 5 meses de novio, un día el 12 de Septiembre 2011 me fui hacia su casa ya que el día anterior cumplíamos 5 meses, me fui a su casa para hacerle una visita sorpresa por nuestro aniversario y ví lo peor… él estaba en pleno acto sexual con otra chica, al ver esto lo grité, insulté y terminé con él ese mismo día. Desde ese mismo día, volví a deprimirme, ya no quería hacer nada para dejar la depresión. Estuve 7 meses deprimida y debo admitir que fueron los 7 meses más deprimentes que he tenido en mi vida hasta que un día, el 7 de Abril de 2012 entré a la universidad estudio Diseño de Moda ese mismo día conocí a una chica que ahora es mi amiga ella se llama Cinthya, el día que nos conocimos ella tenía una cartuchera estampada de los Tokio Hotel y le pregunté sobre ellos y me dijo que no se separaron y me mostró muchas cosas más de lo que yo sabía la App BTK (No lo tengo aún ;( y Las fan fictions y como sé escribir novelas, me inspiré y ahora ya lo tengo debo decir que la felicidad volvió a mí, volví a ser la Florencia que era antes

 Y ahora gracias a ellos, gracias a Tokio Hotel, gracias a sus canciones aprendí que por mucho que cambies por fuera siempre serás la misma por dentro. Aprendí que A VECES hay que dejar de lado la opinión de la gente para ser lo que realmente eres. A no dejarme manipular por los hombres, aprendí que siempre hay una razón para sonreír, que hay que vivir cada momento de la vida, porque nuca se sabe lo que puede pasar. Y gracias a TOKIO HOTEL aprendí lo que es la música y sentirme bien conmigo misma y a fingir algo que no soy. Y aprendí que no siempre hay que hacer todo al pié de la letra y vivir la vida a mí manera a reírme de mí misma y de mis errores por esas razón jamás los dejaré porque son todo para mi, y sin ellos yo no seguiré viviendo
Alien for ever
 Florencia Barraza
Bueno ahora si dejo de molestar xD ¡HASTA EL PROX DOMINGO! (si blogger, y internet me dejan) xD bye cuídense las quiero

4 comentarios:

  1. AYYYY ME ENCANTO EL CAPITULO Y TU HISTORIA ES INTERESANTE Y DEMOSTRO QUE ERES UNA CHICA FUERTE PESE A TODO MUCHA SUERTE EN LO QUE EMPRENDAS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Genial capitulo
    te quedo genial
    awww yo mañana 27 cumplo un año mas desde que me gusta Tokio Hotel y mi hermoso Bill
    espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¿cómo que Bill se quiere suicidar? Primero lo mato yo y después nos arreglamos xd. Olle, esto estuvo sensacional: me encantó. Y perdón por no cometar antes :-(.
    Con respecto tu 'biografía' ya cumpliste cuatro años de ser alien. Mierda, ¿sabes? Yo los conocí un 22 DE SEPTIEMBRE del 2O1O. Aith, que coincidencia xD e.e. En fin, que asco con lo de tu ex-chavo. Iuuuuuuk! >///< Al menos ya tienes con quiénes distraerte (cof, cof TOKIO HOTEL, cof, cof x.x) xD.

    Bueno, aún quedarían más cosas por decirte, pero esto es lo principal.

    Esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias.

    Cuídate. Muuuuchas vibras positivas: nos vemos hasta el domingo(?. ¡Chao, chao! :B♥

    ResponderEliminar
  4. Mieeeeercoles Bill esta loco .-_. bueno comprendamos su depresión.
    Tom es realmente malo, ojala se de cuenta de su error el muy imbécil, y por cierto
    yo tambien llevo 4 años conociedno a los tokio :3 y que feo lo de tu ex :/
    Tambien pasé por cosas feas, pero nunca es tarde para naaaaaaaaaaada, todavia hay un monton de hombres, primero hay que concerlos, estudiar sus actos, como es contigo, como es con los demás y luego ver como actua con la mujeres, ;D chauuuuuu :3
    y sube pronto :)
    TOKIO HOTEL SIEMPRE SERÁ LA MEJOR MOTIVACIÓN EN ESTE PLANETA

    ResponderEliminar