domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 29: Bill está en peligro


Canción de entrada Tokio Hotel- Scream
 Tom notó que su hermano Bill se encontraba tirado en el suelo de su balcón, notó que le faltaba el aire y no podía respirar, rápidamente llama a la ambulancia y se lo llevan al hospital.
Una vez dentro en el hospital a Bill lo llevan a la sala de emergencias mientras que Tom entre lágrimas llama a los demás chicos
_____LLAMADA_______
Andreas: Hola
Tom (Llorando) Andreas ven al hospital lo más rápido que puedas
Andreas: ¿Qué sucede?
Tom (Llorando) Es Bill ¡Bill está en peligro!, lo encontré esta mañana tirado en su balcón llamé a la ambulancia porque no podía respirar. Por favor avisa a los demás
Andreas: Ok cálmate, no te preocupes yo me encargo de avisar y enseguida estaré para allá. Adiós
_____FIN DE LLAMADA_______
Andreas llega a tu mansión y Romina lo atiende
Romina: Andreas, ¿Qué haces a estas horas? Recién llegamos de la fiesta y ya no aguantas estar lejos de (TN) por un minuto
Andreas: Disculpa Romina por llegar a estas horas pero… ¿(TN) se encuentra bien?
Romina: Sí, ven pasa (Andreas entra) (TN) estaba tratando de dormir porque en toda la noche me decía que tenía un presentimiento, que algo malo iba a pasar pero le dije que no hay nada que preocuparse
Andreas: Lo sé, yo también le he dicho eso, pero hay algo que tengo que decirles, a ti y a (TN)
Romina: Ok espera aquí iré por (TN) seguramente estará un poco despierta
Y Romina se dirige a tu habitación, entra y tú estabas despierta
Tú: Romina ¿Qué sucede?
Romina: Es Andreas, vino aquí para decirnos algo y él está allá esperándonos en la sala
Tú (Preocupada) ¿Te dijo algo?
Romina: No, nada. Pero está algo preocupado, sea lo que tenga que decirnos es algo muy importante así que vayamos a la sala
Tú y Romina bajan las escaleras y se sientan en el sofá de la sala el cual estaba Andreas
Andreas: Bien, vine aquí porque tengo que decirles algo muy importante
Tú: ¿Qué es lo que tienes que decirnos?
Romina: Ya hombre, al grano
Andreas: Tom… llamó hace un rato… dijo que estaba en el hospital… y que Bill está en peligro
Romina y Tú (Sorprendidas) ¡Oh no, Bill!
Tú: Lo sabía, sabía que algo malo iba a pasar y nadie me lo creyó
Romina: Amiga, por favor cálmate, iremos al hospital a ver a Bill. Andreas, ¿Sabes lo que le pasó a Bill?
Andreas: Nada, cuando me llamó Tom me dijo que avisara a todos y que estemos allá. Pero démonos prisa, capaz el doctor nos dirá algo
Romina: Ok, andando
Andreas, Tú y Romina se fueron hacia el hospital, cuando llegaron estaban Tom, David, Georg, Gustav, Simone y Gordon, ustedes se acercan hacia ellos
Andreas: Tom, ¿Sucede algo malo con Bill?
Tom (Llorando) Es que… solamente encontré… encontré a Bill… tirado en el suelo… lo vi… no sé qué paso pero le faltaba el aire… llamé a la ambulancia y desde ahí nadie me dice que le pasa
Andreas: Está bien, comprendemos. Ahora hay que esperar las palabras del doctor
Pasaban las horas, ningún doctor salía de sala de emergencias en el que se encontraba Bill. Tom no paraba de llorar, Simone y Gordon lo trataban de consolarlo, Georg, Gustav y David caminaban en el pasillo de un lado a otro, tú estabas muy preocupada y Andreas te abrazaba, Romina también estaba preocupada su preocupación era por ti y por Bill pero por suerte tenía a Romeo que la consolaba. Pasaron varias horas hasta que el doctor sale de la sala y todos se ponen de pié.
Doctor: ¿Ustedes son familiares de Bill Kaulitz?
Todos: Sí
Tom (Preocupado) Dígame doctor, ¿Qué le ocurre a mi hermano?
Doctor (Negando con la cabeza) El paciente se encuentra  en peligro, está en un coma alcohólico
Tom: ¡No, Bill!
Simone: Ya tranquilo bebé, esto tiene una solución (Mirando al doctor) ¿O no?
Doctor: El se encuentra bajo tratamiento médico, le hicimos unos análisis y demostró que bebía una gran cantidad de alcohol durante varios meses y con este tratamiento, el paciente se despertará por voluntad propia
Gordon: Entonces… solo hay que esperar a que despierte
Doctor: Exactamente… no se sabe cuándo lo hará pero se encuentra inconsciente. Ahora seguiré atendiéndolo. Con su permiso (Se retira)
Tom: Mamá todo es mi culpa, Bill está en un coma alcohólico por mi culpa
Simone: Ya bebé no digas eso, tú no tienes la culpa. Ahora tranquilízate y vayamos a casa a descansar
Tom: No mamá, no me iré a ningún lado, dejé a Bill solo y mira nada más lo que le pasó, yo solo iré a casa a traer unas cobijas y regreso enseguida
_______NARRA TOM_________
Tomé las llaves de mi auto, me dirigí hacia la puerta de salida del hospital, al salir una manada de paparazzi vinieron hacia mí. Pero… ¿Cómo mierda se enteraron? No sé cómo lo hicieron para enterarse de que Bill está en peligro ¡Los detesto!
Como ya no podía salir por los paparazzi acosadores, entré de vuelta al hospital en busca de David
Tom: David, ya lo saben
David: ¡Aish esos paparazzi! Tranquilo, llamaré a un guarda espalda
Tom: Ok, esperaré
Y dentro de 10 minutos aproximadamente viene el guardaespaldas que David contrató, el guardaespaldas salió primero que yo, haciendo un lado a los paparazzi que no paraban de preguntarme acerca de Bill, no lo di importancia, simplemente me subí a mi auto, arranqué y me fui hacia mi casa.
Al llegar, bajé de mi auto, tomé las llaves y entré en mi casa, me fui hacia mi habitación, tomé las cosas que iba a necesitar y cuando salgo noto que en la cama de Bill había un papel doblado, la curiosidad me mataba, quise ver lo que decía, lo abrí y a medida que lo leía mis ojos se llenaban de lágrimas, me dolía saber que era la carta suicida que dejó Bill, cuando terminé de leer, doble el papel y lo puse en mi bolsillo, luego apoyé mis codos en mis piernas y con mis manos me tapé la cara. La verdad que no lo podía creer ¡Bill intentó suicidarse por mi culpa! Yo soy el causante de todo esto, yo fui el que planeó todo para que (TN) no se acercara a Bill, sin darme cuenta que ellos en verdad se quieren y yo empeorando todo, ahora Bill está allá en el hospital entre la vida y la muerte, luchando más para morir que para vivir, pensando que (TN) es feliz estando a lado de Andreas pero me he dado cuenta que no es así, ella realmente ama a mi hermano y yo no lo permití. Debo admitir que me siento culpable de todo lo que está pasando Bill, yo debería estar internado en el hospital pero no mi hermano. Estoy tan arrepentido de mis actos, que tengo que confesarles a todos de lo que he hecho.
_______FIN DE NARRACIÓN__________
Tom con lágrimas en los ojos sale de su casa, sube al auto y llega al hospital. David, Simone, Gordon, Georg, Gustav, Andreas, tú, Romina y Romeo notan que llega Tom llorando y él se pone enfrente de todos ustedes preparado para decirles algo
 Tom (Con voz temblorosa) Es… escúchenme… por… favor… lo… que… tengo que… decir… es… algo importante… yo… soy…el culpable de… que Bill… esté… así
Simone: Ya bebé, no es tu culpa deja de decir eso
Tom (Con voz temblorosa) No mamá… está vez es enserio. Cuando me fui hacia… mi casa y… encontré… esto (Sacó el papel doblado que estaba en su bolsillo mostrándolos a todos)
David: ¿Qué es eso?
Tom (Con voz temblorosa) Esto es… es una… carta
Georg: ¿De quién?
Gustav: ¿Estaba en la habitación de Bill? (Tom asiente)
Andreas: ¿Quién la escribió?
Tom: Bill
Tú: ¿Ya lo leíste?
Romina: ¿De qué habla?
Romeo: Ya chicos, dejémoslo que hable
Tom: Aquí dice que… Bill… que Bill… se quería suicidar
Todos se sorprenden a esta noticia y tú sentías una gran intriga
Simone: ¡No mi bebe! ¡¿Por qué?!
Tú (Con lágrimas en los ojos) Tom… por favor… léelo… todos tenemos que saber
Tom (Desdobló el papel, y comenzó a leer y cada vez que lo leía su voz sonaba más temblorosa) (Tom leyendo) Tom… perdóname hermano… pero ya no lo soporto más… no soporto seguir sintiendo este dolor… (Todos lloran) este dolor por tener el corazón vacío… sin ningún amor, sin recibir ningún… cariño. Todo este tiempo…. me he sentido así, hice… todo lo humanamente posible…. para que este dolor se vaya, pero una vez, solo una vez se pudo ir y… todo gracias a ese día… en el que apareció (TN) en mi vida, (Lloras desconsoladamente) tú sabes que estoy perdidamente enamorado de ella… (Andreas se queda pensativo) pero, creo que (TN) es feliz… estando a lado de Andreas, aún no lo entiendo… porqué se dio un giro inesperado, ¿Sabes?...  Ella iba a ser mi novia, que iba a pensar me lo dijo antes… de que Andreas regrese de Alemania, pero hubo un mal entendido… por parte de Evolet y…  cuando quise reaccionar era demasiado tarde, (TN)… aceptó ser novia de Andreas y… tuve que aceptar a la realidad, ahora (TN)… es feliz con Andreas, y eso es lo que quiero… ver felices a las personas que más amo en esta vida…. Perdón por tomar esta decisión, pero… ya no lo aguanto más… siempre te… voy a querer Tom
PD: TE EXTRAÑARÉ… POR FAVOR… SÉ… FELIZ
Todos estaban llorando al saber el porqué Bill se suicidó
Tom (Llorando) Lo siento… todo es mi culpa (Se retira y se va al balcón del hospital)
Simone: Bebé… (Interrumpe Gordon)
Gordon: Déjalo sólo, necesita pensar
Tú fuiste detrás de Tom y lo alcanzas
Tú: Tom…
Tom: Sé… lo que vas a decirme… ahórrate tus palabras
Tú: No voy a decirte nada malo… solo… vine a preguntarte ¿Por qué me separaste de Bill?
Tom (Suspira) Ok… lo hice por venganza ¿Contenta?
Tú (Confundida) ¿Por venganza? ¿Por qué?
Tom: Por lo que me hiciste… por ese día… ese día en que me diste la cachetada… por lo de tu venganza. Como tú te vengaste de mí, entonces yo también hice lo mismo, sabía que sufrías en el amor, sabía que Bill te gusta y él también… esa fue mi venganza. Bill no pudo ir al restaurante porque Evolet le encerró en el baño y ella fue la que te contestó por celular 
Tú: ¿Ahora te das cuenta que por culpa de tú venganza, Bill está en peligro?
Tom: ¡Lo sé! Estoy realmente arrepentido de lo que he hecho. Pero ahora acepto que estés con mi hermano
Tú: Tom, ¿No te das cuenta que Bill está entre la vida y la muerte? (Tom asiente) No podré decirle lo mucho que lo quiero, ni siquiera lo podré besar, él no me podrá abrazar, no podrá verme…y… (Lloras)
Tom (Llorando) Lo sé (TN) (Se abrazan) Lo sé, perdóname (Se separan)
Tú: Claro que te perdono, no soy tan rencorosa, pero ahora no sé qué haré o qué hacer
Tom: Por lo menos puedes estar al lado de Bill, de hecho todos tenemos que estar con él, apoyándolo…día a día… para que despierte. Ahora vayamos, capaz el doctor nos deje verlo
Tú y Tom regresan con los demás
Doctor: El paciente ya está en la habitación, pueden visitarlo pero entren uno por persona
Todos: Ok
Tom: Yo entraré primero
Tú: Andreas, necesito hablar contigo
Andreas: Dime
Tú: A solas, en un lugar más privado
Andreas: Ok, vayamos a sentarnos al otro extremo del pasillo
Llegan y se sientan
Andreas: Bien, dime lo que tengas que decirme, linda
Tú: Escuchaste lo que leyó Tom… y lo que dice… es cierto, Bill está enamorado de mí y…
Andreas: ¿Tú estás enamorada de Bill?
Tú: Te diré la verdad, yo sí estoy enamorada de Bill, de hecho siempre lo estuve incluso antes de conocerte. Pero, solo te pido que me perdones por no decírtelo esto antes es que yo nunca imaginé que estoy iba a pasar, yo pensé que Bill era igual a Tom por eso me alejé de él y estuve contigo ¿Lo entiendes?
Andreas (Serio) Si, ya lo entendí… bueno gracias por decírmelo…
Se levanta, camina unos pasos pero tú lo detienes
Tú: ¿A dónde vas?
Andreas: Me iré un rato para mi casa a pensar, a aclarar algunas cosas, capaz vuelva dentro de unos días
Tú: Ok, adiós
Andreas se acerca a ti y te besa apasionadamente, definitivamente es el último beso
Andreas (Separándote de ti) Adiós y… sé feliz
Tú solo te quedas confundida ante la reacción de Andreas hasta que Tom interrumpe tus pensamientos
Tom: (TN)
Tú: ¿Sí?
Tom: Puedes ir a ver a Bill
Tú: Ok
_______NARRAS TÚ________
Entré a la habitación en donde se encontraba Bill, y lo vi, se me partió el alma verlo así, acostado en la camilla con el suero y dormido teniendo miedo de que no despierte más, me acerque hacia a lado de él, me puse de rodillas, tomé su mano que se encontraba fría y pálida, comencé a hablarle
Tú: Bill… (Lloras) mira nada más como estas… ¿Por qué lo hiciste?... no quiero que te vayas… por favor lucha por tu vida… aquí todos te queremos, David, Georg, Gustav, tu mamá, tú padrastro, Romina, Romeo, Tu mejor amigo Andreas, tu hermano gemelo Tom él está sufriendo mucho ahora y al igual que tus fans y… yo… yo también te quiero (Cae unas lágrimas y comienzas a llorar desconsoladamente) siempre estuve enamorada de ti… desde que me salvaste de aquél auto que estaba a punto de atropellarme… pero me alejé de ti… pensando que… que eras igual a Tom… pero igual no he dejado de quererte… por favor Bill… por favor… por más que quieras en el mundo… no te vayas… quiero estar contigo… tenemos que estar juntos… le he confesado a Andreas que sigo enamorada de ti… ahora podemos estar juntos… podemos besarnos… podemos abrazarnos… sin que nadie ni nada nos separe… te quiero Bill (Besas su mano) Por favor no te vayas…te necesito
Realmente me sentía muy mal al saber que no me respondía pero capaz me esté escuchando pero lo único que quiero es que despierte y estar con él.
Salí de la habitación dejando para que los demás chicos lo puedan ver
_______FIN DE NARRACIÓN________
Romina al verte llorar se acerca y te abraza
Romina (Abrazándote) Ya amiga, tranquila, hay que tener fe él despertará (Se separa de ti) Ven vayamos a comer algo
Tú: No, no tengo hambre
Romina: Pero no has comido nada en todo el día
Tú: No, no comeré nada hasta que Bill despierte, tengo que quedarme a lado de él
Romina: Lo sé, pero tienes que comer tienes que tener fuerzas, vamos amiga hazlo por él
Tú (Sin ánimos) Ok, vamos
________MIENTRAS TOM________
Tom se encontraba con Evolet en un restaurante fuera pero cerca del hospital
Evolet: La televisión habla constantemente de Bill, dime Tom ¿Qué le ocurre a mi novio?
Tom: No, basta esto se acabó Evolet.
Evolet: ¿A qué te refieres?
Tom: Bill nunca será tu novio, a él no le gusta las mujeres como tú, él está enamorado de (TN) y yo lo entiendo y acepto. Esto se acabó Evolet, no haremos más nada para separarlos, la vida de mi hermano ahora está en juego y todo por nuestra culpa, él quiso suicidarse y ahora está en peligro
Evolet: Entonces ¿Él nunca será mi novio?
Tom: Lo siento, pero no. Pero te confieso que… que yo… estoy… que… que me gustas Evolet y quiero estar contigo ¿Aceptarías?
Evolet: Yo no sé qué decir Tom, déjame pensarlo ¿Si?
Tom (Suspira) Ok
_____MIENTRAS TÚ______
Romina y Tú se encontraban en el comedor del hospital, tú hacías el esfuerzo de comer aunque no tenías hambre ya que querías estar al lado de Bill constantemente
Pasaron un mes que le habían internado a Bill pero él seguía sin despertar, estaba entre la vida y la muerte, todavía seguía en peligro, pero todos estaban allí apoyándolo para que pueda despertarse, y nadie supo más nada de Andreas. Tú siempre permanecías a lado de Bill, hablándolo y alentándolo pidiendo que por favor no se vaya, hasta que un día…
Tú: Bill… hace un mes que no despiertas… me estás asustando… por favor, una vez más te lo pido, despierta (Besas su mano) despierta Bill… quiero estar contigo, no te vayas, no me dejes sola, quiero estar contigo…
Bill (Apunto de despertarse) Mmm…
Tú (Te sorprendes) Bill… Bill… por favor, despierta estoy aquí, soy yo (TN), Bill si me escuchas por lo menos apriétame mi mano
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at You 

3 comentarios:

  1. AAAHHHHH CARDIACO....POR DIOS DIME QUE DESPERTARA Y PODREMOS SER FELICES UN BESO

    ResponderEliminar
  2. D': POBRE BILL
    AHORA QUE TODO SE CONFESO, NO LO DEJES ASI :C
    MERECEN SER FELICES
    CUIDATE UN BESO :)

    ResponderEliminar
  3. No!!!!!!!!!! porque me dejas con la intriga
    Bill despertara?
    sufro ok no! ya quiero leer mas
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar