domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 30: El Beso

Canción de entrada: Tokio Hotel- Scream
 Hacía un mes que Bill no despertaba pero aún así tú seguías a lado de él hablándolo aunque seguía inconsciente. Hasta que un día…
 Bill (Apunto de despertarse) Mmm…
Tú (Te sorprendes) Bill… Bill… por favor, despierta estoy aquí, soy yo (TN), Bill si me escuchas por lo menos apriétame mi mano
Bill apretó tu mano y luego poco a poco fue abriendo sus ojos
Tú (Sorprendida) Bill… despertaste… dime ¿Cómo te sientes?
Bill (Confundido) (TN)… yo… estoy bien… pero… ¿Qué…?
Tú: Todo está bien, estaremos juntos
Bill (Confundido) ¿Juntos? No, yo tengo que morir, tú tienes que estar con Andreas
Tú: No, Bill no digas eso (Agarras la mano de Bill) Yo quiero estar contigo, le confesé a Andreas que estoy enamorada de ti y él aceptó
Bill (Con una gran sonrisa) ¿Enserio quieres estar conmigo?
Tú: Pues sí
Ustedes dos no despegaban su mirada hacia el otro, sentían que una gran felicidad les recorría por todo el cuerpo, se abrazaron fuertemente y cuando se separaron Bill quería besarte pero tú no lo notas
Tú: Les avisaré a los demás
La emoción recorría por todo tu cuerpo, sales de golpe de la habitación, corres hacia la sala de espera y les comunicas a los chicos
Tú: ¿Qué creen? ¡Bill despertó!
Todos suspiran de alivio y entran a la habitación. Todos abrazaban a Bill, su madre y su padrastro lloraban de la emoción
David: Oye Superstar, casi me matas de un infarto pensé que me quedaría sin trabajo. Pero me alegra que hayas peleado por vivir
Bill: Si tienes razón y todo gracias a mi novia (TN) (A ti) Ven, siéntate a lado mío (Te sientas) Quiero que todos sepan, especialmente tú mamá y Gordon, quiero que sepan que (Tú nombre completo) es ahora en adelante mi novia oficial (Todos aplauden, Bill y Tú se abrazan)
Simone: Pues (TN) ya me cayó bien, te acepto como yerna (Te abraza y se separan)
Gordon: Sí,(TN) eres muy especial para Bill ya que estuviste constantemente con él, bienvenida a la familia (Te abraza y se separan) ahora démosle una privacidad para los enamorados (Bill y tú se sonrojan y todos se retiran de la habitación)
Bill: Gracias (TN) gracias enserio tú me salvaste la vida, aunque yo estaba inconsciente yo te podía escuchar y eso me dio ánimos para seguir peleando por mi vida (Te acaricia) Te quiero (TN)
Tú: Yo mucho más Bill
Se abrazan, se separan y se acercan lentamente para dar su primer beso que es interrumpido por la llegada del doctor
Doctor: Disculpen, veo que el paciente despertó
Tú: ¿Puede ir a su casa hoy?
Doctor: Lo haré unas revisiones y si está todo bien, hoy puede volver. Ahora si me permite, señorita…
Tú: Oh, si… yo… me retiraré, esperaré (Te despides con un beso en la mejilla de Bill)
Te retiras, minutos después…
Doctor (A todos) Bueno el paciente se encuentra estable y eso significa que hoy puede volver a su casa Todos se alegran ante la noticia Andreas llega a la habitación de Bill
Bill: Hey hola amigo
Andreas: Hola Bill, me enteré que despertaste me alegra mucho por ti
Bill: Si y todo gracias a (TN) p
Andreas: Si, de eso te quería hablar

Bill: ¿Sucede algo malo?
Andreas: No para nada. Es solo que… me di cuenta que (TN) no es feliz conmigo, ustedes dos hacen una linda pareja y se quieren mucho, yo… no quiero estorbar así que… acepto que estés con (TN) yo lo entiendo y por mí no te preocupes yo… regresaré a Alemania iré a vivir para allá, iré a buscar a mi gran amor
Bill: Gracias Andreas, pero quédate, quédate en Los Ángeles
Andreas: Perdóname pero no amigo, decidí buscar a mi gran amor y tener mi familia allá en Alemania
Bill: ¿Qué pasará con Cinema Bizarre?
Andreas: Hice oficial la separación de la banda. Los demás tienen varios proyectos, en cambio Romeo se quedará aquí con Romina
Bill: ¿Cuándo te irás?
Andreas: Hoy mismo
Bill: Iremos todos al aeropuerto
Andreas: No, no es necesario yo me despediré de todos aquí, sabes que no me gustan las despedidas (Se abrazan) Cuídate mucho amigo
Bill: Lo haré
Andreas: Sé feliz (Se separan) Adiós
Bill: Adiós Andreas y gracias por todo
Andreas sale de la habitación, se dirige donde estaban los demás y comienza a despedirse
Andreas: Adiós (TN) (Te abraza)
Tú (Aceptando el abrazo) Adiós Andreas, te extrañaré mucho
Andreas: Igual yo, cuídate y sé feliz
Tú: Sí lo haré (Se separan)
Sin decir nada más Andreas se retira del hospital, se dirige hacia el aeropuerto, toma su avión rumbo a Alemania en busca de la felicidad, en busca del gran amor que algún día lo encontrará.
 ______MIENTRAS TÚ_________

Bill ya se encontraba mejor, el doctor dijo que podía regresar a su casa, todos estaban muy felices y salen del hospital. Llegan a la casa…
Tom: ¿Hacemos una fiesta? ¿Qué dicen?
Georg: Estás loco, Tom
Gustav: Todavía es de tarde, recién almorzamos
Tom: Vamos no sean aguafiestas, hay que celebrar que Bill despertó y está de vuelta
Bill: Está bien Tom, pero esta vez quiero festejar solo con alguien especial (Te mira) Quiero pasear contigo (TN) ¿Aceptas?
Tú: Claro que sí
Tom: ¿Y nosotros, qué?
Gustav: Nosotros nos quedaremos aquí
 Georg: Si, tenemos un juego de tenis de mesa que quedó pendiente
Tom: Tienes razón, vamos a jugar
Tú: Ok nosotros nos despedimos
Bill: Adiós chicos
Tom, Georg y Gustav: Adiós
Simone y Gordon: Adiós diviértanse. No vuelvan tan tarde
Bill y Tú: Ok, adiós
 Salen de la casa, se suben al auto y Bill lo pone en marcha
Tú (Curiosa) ¿A dónde me llevaras?
Bill: A un lugar hermoso, es sorpresa
Tú: Ok
Llegan a un parque, Bill estaciona el auto, te ayuda a bajar y tomados de la mano caminan por el parque
Tú (En tus pensamientos) Que hermoso es este lugar, pero me parece familiar es como si ya lo hubiera visto antes
Bill (En tus pensamientos) Siempre me encantó este lugar pero… (Mira a su alrededor) me parece familiar estas escena ¿No será un Déja Bú?
En la tarde noche, Tú y Bill caminaban tomados de la mano por toda la plaza hasta que se hace de noche y ustedes se encontraban enfrente de una laguna. Algunas personas que se encontraban en sus alrededores estaban a punto de realizar un show de fuegos artificiales, pero ustedes no se dieron cuenta
Bill: (TN) te quiero mucho (Te miraba tiernamente)
Tú: Yo también te quiero, Bill (Acaricia su rostro)
Bill: Tengo muchísimas ganas de besarte
Tú: Entonces, hazlo
Y se acercan lentamente, preparados para dar su primer beso, ahora nada ni nadie los interrumpirá, mientras que las personas que se encontraban a su alrededor empiezan con el conteo regresivo para dar el inicio del show
Todos: 5… 4…3… 2… 1….
Canción de fondo (porfa escuchen este tema *_*)
http://www.youtube.com/watch?v=7qd4f1Xdu-4&feature=fvst
Y ASÍ SERÁ JUNTOS POR FIN
Y ASÍ SERÁ PARA LOS DOS
Y ASÍ SERÁ UN GRAN AMOR
Y ASÍ SERÁ… Y… ASÍ SERAAAAA….
Bill y Tú unen sus labios haciendo un apasionado beso, al mismo tiempo, explotan los fuegos artificiales
Tú colocas tus brazos alrededor del cuello de Bill, él te toma de la cintura abrazándote fuertemente y pegándolo con su cuerpo, se besan apasionadamente sus labios quedaban en el lado superior que el de Bill, y luego los labios de él quedaban en el lado labio inferior de tus labios y así sucesivamente, sentías como la lengua de Bill acariciaba con la tuya y podías sentir su piercing. En ese momento ustedes sentían una alegría con mezcla de amor recorrer por todo su cuerpo, no querían despegarse porque querían seguir estando en ese momento “mágico” que el corazón tanto esperó.
Largo rato después se separan para recobrar el aliento, se abrazan y juntos miran la explosión de los fuegos artificiales que minutos después termina el show y Bill te mira tiernamente
Bill: Eres lo mejor que me pasó en la vida
Tú: Te quiero Bill y mucho
Bill: Lo sé y yo te quiero muchísimo
Ante esa escena de charla y confesión se dan cuenta de…
Bill: Espera… yo…esto lo soñé
pTú: Sí… yo también, pero ¿Cómo fue que esto pasó?
Bill: Capaz sea el destino
Tú: Si, puede ser pero… yo lo soñé cuando pedí mi deseo
Bill: Sí yo también pedí un deseo pero con la estrella fugaz ¿Y tú?
Tú: Mi deseo lo pedí en mi cumpleaños cuando soplé las velas y después me lastimé y soñé este momento Bill: Yo, al terminar de pedir mi deseo a la estrella fugaz, me quedé dormido y soñé con este momento
Tú: Entonces…
Bill: Entonces….
Tú y Bill (Sonríen) ¡Tú eres mi gran amor!
Se abrazan fuertemente y luego se besan nuevamente sin saber que alguien los espiaba…
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at You

Hallo chicas :D aquí les dejo el cap espero que les guste ¡Al fin! tn y bill se besaron y nadie los interrumpió *_* es hermoso y la canción de fondo *_* también. Lo sé, lo sé, sé que seguramente pensarán que soy algo cursi pero debo admitir que si xD lo soy, este cap me inspiré en… ya saben…es algo obvio… Bill… es que al escribir me imaginé besándolo… ¬¬ típico de una Alien xD ok em… creo que se me hizo un poco corto el cap es que la universidad ya saben :S me tiene ocupada pero lo escribí teniendo la idea principal que es el beso e.e (Como verán tengo ganas de molestar xD)
Hay no saben lo que me paso *_* me emociono cada vez que lo pienso y lo recuerdo xD ok em… esta semana pude ahorrar para comprarme la revista Tú (Argentina) que traía en ella el poster de Bill *_* Tengan piedad de mi xD es que nunca pude tener un poster de Tokio Hotel porque cuando me compraba en la revistería de mi escuela mis compañeras me robaban
(Ahí está Bill en el círculo rojo)
Esto fue lo que pasó… fui al supermercado con mi papá, mientras hacíamos las compras yo escuchaba en mi MP3 todas las canciones de Tokio Hotel, a l terminar iba escuchando Sacred- Tokio Hotel *_* y con mi dinero ahorrado me fui a la revistería para comprarme la revista (Es obvio) pague y cuando lo abrí lo primero que vi fue a Bill *_* y como estaba escuchando Sacred en mi MP3, al momento que vi a Bill la canción estaba en la parte que decía “Forever you, You are sacred” no sé porque pero sentí como si fuese que Bill estuviera enfrente mío cantando, me emocioné mucho y me puse a llorar xD todas las personas que se encontraban alrededor mío me miraban extrañados xD y luego mi papá se asusta
Mi papá: Florencia ¿qué te pasó?
Yo (Llorando) Tengo… tengo… el poster de Bill Después empiezo a reír (Lo sé soy loca) xD Luego mi papá ve la revista
Mi papá: Ha, salió SALCHICHITA ALEMÁN (Mi papá le puso un apodo a Bill) xD
Mi papá: Ahora, ¡Es un travesti! (una mujer que se disfraza de hombre o viceversa)
Yo: ¬¬ no llames así a tu yerno ¬¬
Después llegue a mi casa y rápidamente pegué el poster en la pared de mi habitación
Y así quedó *_*
Esa es mi cama, mi almohada y arriba de ella está mi peluche xD y en la pared está Bill *_* todos los días antes de dormir y cuando despierto le doy besos a Bill xD típico de una Alien xD
♥_♥ Es hermoso ♥
Ya estoy llorando (Lo estoy haciendo enserio) Ok ya me calmo xD… em… me enteré que Bill está triste porque murió su perrita ¿Eso es cierto o es solo un rumor? Quiero saberlo. Mi vida es él, pero si eso fuera cierto lloro con él
 Otra casita más… mañana (lunes) tengo dos exámenes importantes en la universidad y será el último día de exámenes y llegan las vacaciones que duran hasta Abril (2013) si tendré largas vacaciones :D eso significa que subiré más de seguido los cap y además estoy empezando a escribir 3 fic´s más y aparte la 2 temporada de UN GRAN AMOR ¡Que notición! Amo escribir, es mi pasión. Como estoy escribiendo 3 fic´s más me gustaría que ustedes elijan, para ello el prox cap (un gran amor) les diré el título de la fic y un poco de qué se trata y pondré una encuesta y así elijan. Cuando termine la primera temporada UN GRAN AMOR pondré el link de la fic ganadora.
Ok ahora sí dejo de molestar xD el prox cap se sube el Miércoles (Si todo sale bien en mis exámenes) sino el Domingo, eso era todo Bye cuídense las quiero :D

6 comentarios:

  1. que suerte del poster :3
    yo tengo muchos xd
    bueeeeno por fin se besaron *W*
    ya era hora e_é
    suerte en tus examenes :D

    ResponderEliminar
  2. ayyy me encanto estuvo corto pero lindo espero el siguiente suerte en tus examenes y te entiendo perfectamente mi mama le dice "anorexico" y yo le digo que es el padre de sus nietos me mira con cara de "mi pobre hija esta loca" pero...no importa y si murio la perrita esta semana asi que nuestros nenes estan muy tristes besos

    ResponderEliminar
  3. awwwww que lindo capitulo, me encanto al igual que la canción!!
    Pf son buenas las vacaciones y pues fue divertida tu historia con el poster jaja creo que estamos igual de locas (sin ofender) XD... me despido flore... cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo aunque estuvo corto no importa,me gusto mucho.
    Que bueno que ya tengas un poster y pues a mi madre que es tan buena conmigo es la unica que me entiende hasta me compra mis posters pero siempre me dice que Bill se veia mejor antes cuando se maquillaba,bueno bye suerte en todo cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. APENAS VENGO A COMENTAR! xD
    Me pareció un capítulo cursi de telenovela :B. Me dió mucha risa.
    Hmm, y pues.. Floriciente casi no me gusta, pero creo que solo me gusta una canción de ella, la pusiste en un capítulo: 'Mi vestido azul', esa es la única.

    Perdón por tardar en comentar. Eh, esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias.

    Cuídate. Suerte en el colegio. ¡Chao, chao! :B♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este capítulo esta genial 😊

    ResponderEliminar