sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 31: Solo somos tú y yo

Canción de Entrada: Tokio Hotel- Scream
Tú y Bill estaban en la plaza, se dieron el primer beso y se hizo de noche por lo tanto tenían que volver a sus respectivos hogares.
Bill: Ven, te llevaré a tu mansión
Tú: Ok
Juntos se dirigían al auto, tomados de la mano, cada tanto Bill te daba pequeños besos en tu mejilla y te daba unos besos inesperados en los labios. Llegan al auto, Bill abre la puerta para que subas, te subes, agradeces, Bill sube, arranca el auto y comienza a manejar, en todos los semáforos en rojo aprovechaba para besarte, lo hacía tan apasionadamente y largos, tan largos que los demás conductores tocaban bocina ya que daba el semáforo en verde y llegan a tu mansión
Bill: Listo, llegamos señorita
Tu: Ok gracias
Bill Se acerca y te besa
Bill: No quiero que te vayas, quiero estar contigo
Tú: Y lo estaremos, Bill
Bill (Pensando) ¿Qué te parece si… nos vamos de paseo y te muestro todos los lugares de Los Ángeles? Tú: ¿Solos?
Bill: Si solo seremos tú y yo
Tú: Ok, nos vemos mañana
Bill: Adiós (Beso)
 Tú: Adiós
Te bajas del auto y entras a tu mansión. Bill conducía contento, llega a su casa, se baja del auto y entra en su casa con una gran sonrisa en su rostro, los chicos al verlo lo notaron
Tom: Hermano ¿Cómo te fue?
Georg: Esa cara, Bill
Gustav: Y esa sonrisa ya contestó todo
Bill: ¿Qué creen?
Todos: ¿Qué?
Bill: Besé a (TN) y ahora somos oficialmente novios
Tom: Ya lo dijiste en el hospital, y ¿Ya lo hicieron?
Bill: ¡No, Tom! Como crees
Georg: ¿Cómo fue el beso?
Gustav: Cuéntanos
Bill: Fue maravilloso, nos besamos y al mismo tiempo explotaron los fuegos artificiales, es hermoso, grandioso, mágico… y … (Llora)
Tom: Ya hermano, no te pongas así (Le abraza)
Bill (Llorando) Es que… es el día más feliz… de todo mi vida
_____MIENTRAS TÚ______
Romina: Al fin llegas (TN)
Romeo: Si Romina estaba muy preocupada
 Tú: Hola chicos, si la verdad fue maravilloso el paseo con Bill (Sonríes)
Romina: Esa sonrisa lo dice todo
Romeo: Cuéntanos
Tú: ¡Besé a Bill! Y fue maravilloso, nos miramos, nos besamos mientras que explotaban los fuegos artificiales… y… ¡No puedo describirlo! Es tan…tan… ¡Mágico!
Romina: Me alegro por ti amiga (Te abraza)
____MIENTRAS BILL_____
Tom: Ya Bill deja de llorar
Bill (Llorando) Pero… yo no lloro porque estoy triste… sino porque… estoy muy feliz
Tom: Hay muchas formas de mostrar felicidad pero…. Bill, por favor no llores, asusta… pareces una chica (Todos se ríen menos Bill) }
Bill: Bueno ya que no me soportan verme llorar… me iré… iré a mi habitación (Se retira)
Gustav: Solo estábamos bromeando
Georg: Tom ¿Crees que Bill se enojó verdad? ¿Quieres que hable con él?
Tom: No, déjalo Georg, ya se le pasará
Bill se fue hacia su habitación y lo primero que hizo fue llamarte
 __LLAMADA___
Tú: ¿Hola?
Bill: Hola TN
pú: Hola Bill ¿Qué te sucede? ¿Estabas llorando?
Bill: Si, pero no te preocupes, solo lloré por felicidad
Tú: ¿De felicidad?
Bill: Si, porque hoy es el día más feliz de mi vida
Tú: ¿Por qué fue nuestro primer beso?
Bill: Si, y ya les conté a los demás chicos
Tú: ¿Qué dijeron?
Bill: Que parezco una chica llorando de felicidad, creo que tienen razón parezco una chica ¿Y tú qué haces? Tú: Preparándome para mañana
Bill: ¿Así? ¿Se puede saber para qué?
oTú: Pues… para pasear por todos Los Ángeles con mi chica
Bill: Ajajajajajj ok ya entendí, bueno nos veremos mañana, pasaré a buscarte en la hora del desayuno
Tú: Ok
Bill: Te quiero
Tú: Te quiero
Bill: Adiós
Tú: Adiós
_____FIN DE LLAMADA______
 _________AL DÍA SIGUIENTE________
Despertaste, te diriges al comedor y allí se encontraba Romina y Romeo
Tú: Buenos días chicos
Romina y Romeo: Buenos días (TN)
 Romeo: (TN) ¿Hoy saldrás?
Tu: Si, pasearé con Bill
Romina: ¿Podemos llevar la limosina?
Tú: Claro adelante, no se preocupen que Bill vendrá a buscarme
Romina: Ok ¿A qué hora volverás?
Tú: A la hora de la cena, Bill me mostrará todos los lugares de Los Ángeles y para ello tardará todo un día entero
Romeo: O sea que… ¿No vendrás para almorzar?
Tú: No, seguramente Bill me llevará a un restaurante (Suena el timbre) ¡Debe ser Bill! Me voy chicos, adiós Romina y Romeo: Adiós
Sales de tu mansión y Bill baja de la limosina y se acerca a ti
Bill: Estás bellísima (TN) (beso)
Tú (Te sonrojas) Gracias, tú también estás guapo ¿Y esa limosina?
Bill: Contraté una, pasearemos en esta ¿O quieres la tuya?
Tú: No, está bien. La otra la usarán Romina y Romeo
Bill: Ok ¿Estás lista para la aventura?
Tú: SI
Bill: Ok (Abre la puerta de la limosina) Súbase señorita
Tú: Gracias (Te subes y luego Bill) ¿Adonde iremos?
Bill: Ya lo verás
Mientras estaban en la limosina Bill y tú se besaban hasta que pasaron unos 15 minutos y la limosina paró Bill: Aquí llegamos
Los dos bajan y ves un hermoso parque, con más árboles que el anterior. Bill toma de tu mano y juntos corren riendo por todo el lugar como unos locos enamorados hasta que se detienen
Tú: Ajajjjajaja Bill eres un loco
Bill: Si, mi locura es por ti (Beso) ven, quiero hacer algo que siempre quise hacer
Tú: ¿Qué es?
Bill: Ven te lo mostraré Juntos se van hacia un lugar boscoso, y se quedan enfrente de un árbol
Tú: ¿Qué haremos aquí?
Bill: (TN) Quiero que subas a ese árbol, ven te ayudaré Bill te carga, te sube al árbol y te sientas en él
Tú: ¿Y ahora qué haremos?
Bill: Solo amarnos (beso)
Se besaron lenta y pasionalmente
Tú: Te quiero, Bill
Bill: Yo muchísimo más (Beso) (Toma una pequeña piedra)
Tú: ¿Qué harás, Bill
Bill: Ya verás
Tú: ¿Qué estás escribiendo?
Bill: Estoy escribiendo (La inicial de tu nombre) + B y (Dibujando) un corazón que encierra nuestros nombres ¿Lo ves? Ya está ¿Te gusta?
Tú (Lo ves) Pues me encanta, es precioso
Bill: Ojalá que nuestro amor dure para siempre
Tú: Y así será
Bill: Te quiero mucho
Tú: Yo también te quiero (beso)
Bill: Ven, hay otro lugar donde quiero llevarte
Tú: Ok, vámonos
Bill te ayudó a bajar del árbol, juntos se dirigen hacia la limosina, entran, el chofer lo pone en marcha y mientras Bill y tú seguían besándose largo rato ya que el lugar quedaba un poco lejos. Llegan, la limosina para y ustedes bajan
Tú (Sorprendida) Wow es el paseo de la fama
Bill: Así es, hay muchos nombres de famosos aquí, ven veamos
Tú: Mira, aquí está Madonna
Bill: Y aquí está Brad Pitt
Pasaron largo rato en ese lugar hasta que llega la hora del almuerzo
Tú: Tengo hambre
Bill: Ahora que lo mencionas, yo también. Ven vayamos a un restaurante que está cerca de aquí
Juntos se van hacia un restaurante Italiano, llegan, se sientan y ordenan pizza italiana. Comen, charlan, se ríen, terminan de almorzar, Bill paga la cuenta y juntos se dirigen a una heladería. Bill compra los helados y juntos tomados de la mano recorren por todo el paseo de la fama. Llegó la noche, Bill y tú suben a la limosina
Bill: (TN) asomemos nuestras cabezas aquí (Abre una pequeña ventana que estaba en el techo del vehículo) Tú: Ok
Tú: Wow es hermoso
Bill (Señalando) Mira allí está la colina que dice Hollywood ¿Lo ves?
Tú: Si, lo veo ¿iremos hasta allá?
Bill: Si ¿Te gustaría ir?
Tú: Si
Unos minutos después llegan al lugar, se bajan de la limosina y juntos se van hacia la colina, llegan y se sientan delante de la letra H
Bill: La noche es hermosa (Te abraza)
Tú: Si, lo es. La vista es buena
Bill: Si, podemos ver casi todo EEUU. Mira (TN) la luna
Tú: Está hermosa, acostémonos en el suelo
Bill: Ok (Se acuestan) ¿Te gustó el paseo?
} Tú: Me encantó, siempre he querido conocer esta ciudad, era unos de mis deseos y tú me lo hiciste realidad, gracias. Te quiero Bill
Bill (Puso su brazo rodeando tus hombros) Yo también te quiero, ¿Quieres hacer algo?
Tú: Por ahora nada, quiero que me cantes una canción
[Durante toda la canción, Bill te miraba tiernamente y acariciaba todo tu rostro]
Bill: Ok (Cantando) I'm still awake for you (Sigo despierto Para ti)
http://www.youtube.com/watch?v=UxOrE5-9zxE
Tú: Me encanta como cantas tu voz es muy hermosa
Bill: Gracias ¿Y tú?¿Puedes cantar para mí?
Tú: Si, cantaré para ti (Respiraste hondo y empezaste a cantar)
Lalala

http://www.youtube.com/watch?v=Dv7TdjtpOtY 

Bill: Cantas muy bien, (Te mira tiernamente) Te amo (TN)
Tú: Te amo Bill
Y se unen en un apasionado beso que dura largo rato hasta que se separan para recobrar el aliento
Tú: ¿Hoy será el día más feliz de tu vida?
Bill: Por lo visto todos los días serán
Tú: Bill, dices que eres de Alemania ¿Cómo se dice Te Amo en alemán?
Bill (Sonriendo) Bueno pues… te amo en alemán se dice Ich bin ein dummes Mädchen (Soy una niña tonta)
Tú: Es muy largo
Bill (Riendo) Si lo es, pero tú puedes desirlo
Tú: Ok lo intentaré ich... ich... Ich bin ein dummes Mädchen (Soy una niña tonta)
Bill: Aajajjaja
Tú: ¿De qué te ríes?
Bill: Es que... es muy gracioso la forma en la que pronuncias... bien, ahora tú, dime ¿cómo se dice te amo en español?
Tú: Estoy haciendo popo, inténtalo
Bill: Ok es... estoy haciendo popo
Tu: ajajjajjaj
Bill: Oye no te rías soy muy pésimo en los idiomas ¿Lo hice bien, verdad? (Haciendo pucherito)
Tú: Si, lo hiciste bien cariño
Biill: ¿Me llaste cariño?
Tú: Si, ¿No te gusta?
Bill: Me encanta que me llames así y yo te llamaré cielo ¿Te gusta?
Tú: Si, te amo
Bill: Yo también te amo (Beso)
Tú y Bill se besaron nuevamente y no notaron que alguien los espiaba
Xxx: !Ya te tengo Kaulitz! Me harás muy millonario
Canción de Salida: Miley Cyrus When I Look at You
Hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste perdón por no publicar antes es que mi netbook se quedó sin batería y el cargador no andaba T_T fué desquisiante no puedo vivir sin mi computadora xD soy adicta a las lindas historias de ustedes
Bueno ahora en adelante estoy de vacasiones hasta Avril (2013) y subiré más de seguido los cap
Ya estoy escribiendo 3 fi´c y  UNA la publicaré cuando UN GRAN AMOR termine su primera temporada y quiero que voten en la encuesta. Estos son las fic que tengo
TODO POR AMOR: una joven de religión musulmana se enamora de un joven alemán pero sus familias no están de acuerdo con la relación
LA CENICIENTA DE BILL KAULITZ: un lobo (Andy Biersac) y un vampiro (Bill Kaulitz) luchan para obtener el amor de una joven que tiene una madrastra y dos hermanastras
YOU ARE THE MUSIC IN ME: (TN) es una joven normal pero tiene un secreto, tiene su otro lado, su otro mundo, ella es una cantante famosa al nivel mundial pero nadie lo sabe y tiene miedo a que sea revelado
Elijan votando en la encuesta, ok ya dejo de molestar el siguiente cap se sube el martes si mi cargador se vuelve a descomponer se demorará el cap espero que no
Cuidense bye las quiero

5 comentarios:

  1. AYYYYY ESTUVO MUY TIERNO TODO Y ESPERO EL PROXIMO EN CUANTO A LAS HISTORIAS TODAS SUENAN INTERESANTES NO SE BESOS

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho el capitulo
    fue muy tierno y romantico
    y en cuanto a las historias yo digo que sea la primera o la segunda porque ya he leido algunas de la tercera opción y las otras suenan interesantes aunque mi amiga esta haciendo una similar a "la cenicienta de Bill kaulitz" pero solo que la chica no tiene hermanastras y eso, bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Que tierno estuvo el cap
    me encanto de verdad
    todas las opciones de las fic's me parecen interesantes
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOL SEGURO UN PAPARAZZI LOCO
    QUIEN COMO TU QUE YA ESTAS DE VACAS
    Y ESTE VIERNES POR FIN :C
    YA VOTE :3
    JAJAJAJJA ESPERO QUE PROTON SUBAS :)
    CUIDATE MUCHO Y BUEN CAP
    (ME GUSTO LA PARTE EN LA SE ASOMARON POR ARRIBA DE LA LIMO) LOOOOOOOL CUADNO YO LO HAGO LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES GRANDES ME GOLPEAN XD

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y super divertido este capítulo me encanta ☺️

    ResponderEliminar