sábado, 29 de diciembre de 2012

Capìtlo 32: La Noticia

Canciòn de Entrada: Tokio Hotel Scream
Bill y tu se encontraban en la colina de Hollywood y no sabían que un paparazzi los estaba espiando
xxx: ¡Te tengo Bill Kaulitz! Me harás muy millonario
Bill: Ven cielo, ya es tarde tenemos que volver
Tú: ok
___MIENTRAS TOM__
Tom se encontraba con Evolet en su balcón
Tom: Y entonces... ¿Pensaste en lo que te había dicho?
Evolet: si
Tom: ¿Y?
Evolet: Acepto ser tu novia
Tom: ¡Enserio? (Evolet asiente y se besan)
Evolet: Tom, tengo que regresar
Tom: Ok yo te llevo
Salen de la casa, Tom se adelanta para abrir la puerta del auto para que Evolet suba, ella agradece, Tom entra en su auto, lo pone en marcha, llegan y ambos se bajan del auto
Tom: ¿Te veo mañana?
Evolet: Si, nos vemos
Tom: Adiòs (beso)
Evolet y Tom se besan apasionadamente y no se dieron cuenta que un paparazzi los espiaba
xxx: Tom Kaulitz con esta foto me harás muy millonario
Evolet: Adiós Tom (Beso)
Tom se sube a su auto, conduce y llega a su casa
_________MIENTRAS TÚ____
Bill: Llegamos a tu mansión
Se bajan de la limosina y se quedan en la entrada de tu mansión
Tú: La pasé muy bien este día, me encantó
Bill: Me alegro que te guste, serás mi novia consentida
Tú: (Te sonrojas) Pues, tú también serás mi novio consentido
Bill: Estoy haciendo popo
Tú: Ajajjajajaj
Bill: No te rías de mi pronunciación
Tú: Ich bin ein dummes Mädchen (Soy una niña tonta)
Bill: Ajajajja ¿Lo ves? Tú también pronuncias mal. Oye cielo, ¿Te podré ver mañana?
Tú: (Suspiras) Mañana... cierto, hay que volver a la vida real. Cariño, tengo que trabajar ¿Verdrás a visitarme?
Bill: Claro, cielo. Nos vemos mañana, adiós (Beso)
Tú: Adiós
Bill se retira y se dirige hacia su casa, llega y nota que en ella estaba Georg y Gustav jugando al tenis de mesa.
Bill: Hola chicos
Georg y Gustav: Hola Bill
Bill: ¿Tom?
Tom: (Bajando de las escaleras) Aquí estoy
Bill: Hermano (Se acercan y se abrazan) Oye, te noto muy sonriente ¿Ocurriò algo?
Tom: Ven, sentémonos en el sofá
Bill: Pero no dees más vuelta hombre, cuéntame
Tom: Ok... em... Evolet es mi novia
Bill (Sorprendido) ¿Qué?
Tom: Como lo oiste hermano soy novio de Evolet
Bill: Pero... Tom... ¿Estás seguro de eso? (Tom asiente) Es que ella es... (Interrumpe Tom)
Tom: Ya lo sé, sé que es una conejita de Playboy pero me agrada y estoy realmente enamorado
Bill: Ok, si eso te hace feliz yo también lo soy
Tom: ¿Y cómo te fué con TN?
Bill: (Con una gran sonrisa) Hoy la pasamos muy bien, nos divertimos mucho
Tom: Que bueno que nos esté pasando esto
Bill: Si es hermoso
Tom y Bill (Suspiran y se sientan en el sofá) ¡Hay el amor! (Algo los lastima) ¡Auch!
BILL: ¿Qué es eso?
Tom: No lo sé, pero está por aquí (Lo encuentra) Mira es el diario de Gustav jajajaj
Bill (A GUSTAV) ¡Oye...! (Interrumpe Tom)
Tom: SHHH.... Bill. No digas nada, leeremos lo que dice
Bill: No, Tom eso es privado. Gustav siempre nos dice que no leyeramos su diario
Tom: Pero le diremos que se cayó por accidente es todo
Bill: Aish, contigo no se puede
Tom: A ver que dice...
Bill: Tom, ya deja eso
Tom: Oye, espera mira lo que dice aquí
Bill: Es el día en que todabía era novio de Lucy
Tom: (Leyendo)... ella estaba hermosa como siempre, me confesó que es el tiempo de hacerla mía... 
Bill: Vamos Tom, sigue leyendo
Tom: (Leyendo)... nosotros dos estábamos en la cama, teníamos deseos de sentir nuestro cuerpos desnudos... 
Bill y Tom: Ajajajajjaja
Bill: Nunca habia sabido ese lado de Gustav. Sigue Tom
Tom: (Leyendo)... luego ella empezó a... (Gustav nota que leen su diario y rápidamente se dirige hacia ellos)
Gustav: Tom, deja eso
Bill y Tom: Ajajjajaja
Gustav: (Los quita el cuaderno) Cuantas veces tengo que decirles que no leean mi diario, esto es privado Tom:Ajajajajj... nunca había descubierto ese lado.... jajajaja... debo admitir que eres mejor que yo
Bill: Ajajajaj... ¡Oh sí, GuGus!
Gustav: ¡Ya callense! Ustedes sí que estan locos ( Se retira)
Tom se levanta del sofá y empieza a tocar la batería de Gustav
Gustav: No, eso no. Tom sal de allí (tOM DEJA DE TOCAR)Esa es mi batería si la vuelves a tocar ¡Te corto los dedos!
Tom: Ok ya, tranquilo
 __________AL DÍA SIGUIENTE__
Los Twins se levantaron por la mañana y se fueron al comedor para desayunar, suena el celular de Bill ___LLAMADA_
Bill: ¿Hola?
David: Hola Superstar
Bill: Hola David
David: Te llamé porque ustedes los Tokio HOtel tendrán hoy una entrevista para promocionar su nuevo album
Bill: Oh, que bien. ¿Aqué hora es la entrevista?
David: Son dentro de dos horas, asi que alìstense que los pasaré a buscar
Bill: Ok ya estaremos listos
David: Eso era todo, nos vemos adiós
Bill: Adiós
___FIN DE LLAMADA___
Tom: ¿Qué dijjo David?
Bill: Tenemos una entrevista dentro de dos horas y vendrá a buscarnos

Tom: Tenemos que prepararnos, andando
Bill: Ok llamaré a TN
__LLAMADA____
Tú: ¿Hola?
Bill: Hola, cielo
Tú: Cariño, hola
Bill: Cielo, mira no podré verte hoy porque tengo una entrevista dentro de dos horas. Perdóname ¿Sí?
Tú: Descuida, cariño es tu trabajo lo entiendo
Bill: Entonces, ¿Me verás en televisión?
Tú: En la empresa hay un plasma así que... sí te veré en la televisión
Bill: En cuanto me desocupe iré a buscarte
Tú: Ok
Bill: Te amo
 TÚ: Te amo
Bill: Adiós
Tú: Adiós
____FIN DE LLAMADA___
Ya habían pasado las dos horas los Tokio Hotel ya estaban en el programa y tú lo veías en la televisión de tu empresa
**EN EL PROGRAMA**
Conductor: Estamos aquí con los Tokio Hotel, así que... sacarán su nuevo album
Bill: Sí así es y como siempre las canciones las escribo yo
Conductor: Bien y... ¿Qué cuenta chicos? (Silencio) Por lo visto tienen novia ¿No es así, Bill?
Bill: (Nervioso) Yo solo... tengo una amiga pero... igual... sigo creyendo en el amor a primera vista Conductor: ¿Será cierto?... ¡Que pasen las imágenes!
Por una pantalla pasaban fotos de Bill estando contigo por todo Hollywood y las fans quedaron sorprendidas
Conductor: ¿Lo ven? Pero al parecer Tom también lo tiene
Pasan las fotos en la que mostraban a Evolet y Tom juntos
Fan1: Bill, ¿Quién es esa perra que está contigo?
Bill: No, por favor chicas no la llamen así
Fan2: Miren a la novia de Tom, esa es una puta ¡Es una conejita Playboy!
 Fan3: Bill ¿Esa no era tu novia?
Bill: No
Fan4: Esa perra con la que está con Bill era novia de Strify ¡Merece morir!
Ante la reacción de las fans, Bill tenía ganas de llorar por los insultos hacia tí, pero para no hacerlo enfrente de las cámaras intentó no llorar
**MIENTRAS TÚ**
Mirabas el programa a través del televisor y notabas que todas las fans te insultaban y veías a Bill que intentaba no llorar
Romina: ¿Qué sucede TN?
Tu: Me están insultando. Las fans de Bill me odian
Romina: ¡Oh no!Estás en peligro, no podrás salir a las calles. Descuida ahora llamré a un guardaespalda para que venga por tí
En ese instante las cámaras enfocan a Bill que se encontraba con los ojos cristalinos y apretando su labio inferior para no llorar... pero fué un vano
Tom: Hermanito ¿Qué tienes?
Bill (Llorando) Solo... pásame el micrófono
Tom: Ok espera un minuto. (A las fans) ¡Chicas! Silencio por favor (Silencio) Gracias, verán Bill tiene algo que decirles (Bill toma el micrófono)
Bill (Llorando) Yo... entiendo que... que están molesta por esto... pero solo... quiero decir... que... no la insulten... por favor... yo.. para mí... ella es todo para mí... mi vida antes de conocerla era un desastre... vivía fumando y tomando wiscky... porque... porque sentía un vacío en mi corazón... me dolía ver a las personas felices con sus parejas... eso... eso a mí... me dolía mucho... porque yo tambíen necesitaba recibir amor.
Bill hace una pausa, todos guardan silencio, un silencio que incomodaba y Bill lo rompió levantándose y dirigiéndose hacia los camerinos pero Tom lo detiene
Bill (Secándose las lágrimas) Déjame Tom (David se hacerca a Bill)
David: Tranquilo Superstar investigaremos al que haya tomado esas fotos y los demandaremos (Al equipo tecnico del programa) ¡Y a todos ustedes también!
Bill: Ya no importa David, Todos ya lo saben (Se retira)
David: ¿Adónde vas?
Bill: Iré a la empresa de TN. No la quiero perder
Sin decir nada más, sube a su auto, lo pone en marcha, lo conduce, llega a tu empresa y te encuentra
Tú (Sorprendida) ¡Bill!
Se hacerca hacia tí, te abraza fuertemente y luego se separan
Tú: Cariño, ¿No crees que tenemos que supender lo nuestro?
Bill: ¡¿QUÉ?! ¡Estás loca! No quiero alejarme de tí
Tú: Yo tampoco pero piensa en tus fans, ellas me odian y yo lo entiendo
Bill: Pues no importa, ellas tienen que entenderlo, no quiero separarme de tí por nada en el mundo. La vida nos dará obstáculos y juntos la vamos a superar
Tú: ¿Lo dices enserio?
Bill: SI, siempre estaré contigo pase lo que pase
Tú: Te amo Bill
Bill: Yo mucho más (Beso)
Había pasado una semana, todo te parecía igual, salías de tu mansión hacia tu empresa acompañada siempre de guardaespaldas, pero por suerte no había ninguna fan acosándote eso te parecía algo extraño, pero por suerte tenías a Bill que te apoyaba en todo y siempre estaba pendiente de tí.
Todo iba bien hasta que un día, Bill recibe una llamada de David
Bill (Sorprendido) ¡¿QUÉ?!
Canción de Salida: Miley Cyrus When I Look At You


Hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste ahora el 1 de enero subiré un one short especial de año nuevo espero que la pasen bien con sus familias bye las quiero cuidense n__n

4 comentarios:

  1. Que?????
    me dejas toda intriga
    ya quiero saber que es lo que le dijo David
    sube pronto
    gracias por comentar mis fic's

    ResponderEliminar
  2. mE DEJAS CON LA INTRIGA NO VOY A DEJAR A BILL ¿O SI? SUBE PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. hallo!!! creo que esa reacción es la que muchas tendrían O_O... bueno solo espero que no afecte en nada la relación... me gustó el cap... cuidate y espero este año que comienza sea grandioso y mejor a los anteriores. :)

    ResponderEliminar
  4. que paso que paso que pasoooo??? .__. paparazzis de mierda, siempre metiendose, (asi me imagino la pobre vida de Bill sin paz)
    Ojala subas prontoo :) Feliz año nuevo Florencia ;)

    ResponderEliminar