martes, 1 de enero de 2013

One Short: Especial Año Nuevo

Gordon: Chicos, su madre y yo nos reunimos con ustedes porque el año que viene serán mayores de edad Simone: Si, no puedo creer que mis bebés están creciendo. Y cuéntenos ¿Qué harán? ¿Qué estudiarán? ¿Qué trabajarán?
Tom y Bill: Oh, no de nuevo
Bill: Mamá ya te dijimos qué es lo que queremos
Simone: Lo sé pero no pueden vivir solo de eso
Tom: Mamá por favor la música es lo nuestro
Bill: Si, Tom mostrémosle lo que sabemos hacer
Tom y Bill se pararon arriba del sofá y empiezan a cantar
(Escuchen esta canción es graciosa su letra xD)
http://www.youtube.com/watch?v=qWF_5yaftZo
Tom (Cantando) Por que yo... No quiero trabajar
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
Quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz
 Por que yo... No quiero trabajar
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
Y en la cabeza tenía la voz de mi viejo
Que me sonaba como un rulo de tambor
Bill: (Cantando) Vos mejor te afeites
Mejor que madures
Mejor que labores (trabajes)
Ya me cansé de que me tomes la cerveza
Te voy a dar con la guitarra en la cabeza

Tom: ¿Estuvo bien?
Bill: ¿Les gustó?
Gordon (Serio) Quédense aquí chicos, hablaré unos minutos con su madre, enseguida regresamos
Simone y Gordon se fueron a charlar en el jardín, mientras Tom y Bill se quedaron sentados en el sofá
Tom: ¿Crees que les gustó?
Bill: No lo sé, Tom. Pero tenemos que prepararnos para lo peor
Tom: Espero que lo entiendan
Minutos después, Gordon y Simone regresan a la sala con los Twins, se sientan en el sofá y empiezan a charla sobre su futuro
Gordon: (Serio) Chicos, su madre y yo llegamos a un acuerdo  y... ¡Cuentan con nuestro apoyo!
Bill y Tom (Emocionados y sorprendidos) ¿En serio? (Sus padres asienten) ¡Qué alegría!
Bill: Pero como... (Interrumpe Gordon)
Gordon (Saca un afiche en su bolsillo, lo desdobla, y lo muestra a los chicos) Creo que tienen una oportunidad, pueden participar de este programa (Le da el afiche a Bill)
Bill (Sorprendido y recibiéndolo) Wow, es una gran oportunidad para nosotros y... (Leyendo)... Participa del programa "Deutschland Super Star" donde permitirá a las bandas se conviertan en las superestrellas del país, los ganadores podrán firmar un contrato con Jost Company y una gira por todo el país con... (Emocionado)... ¡(Tu nombre completo)!
Tom: Woow, (Tu nombre completo) la cantante más conocida en todo Alemania
Bill (Emocionado) ¡Sí, es ella! Muero por conocerla en persona. Pero, nunca he podido asistir en algunos de sus conciertos (Mirada acusadora para Tom)
Tom: Yo no tengo la culpa de: estar enfermo, de no tener suficiente dinero de los ahorros para comprar las entradas y no tengo la culpa de que mamá nos deje.
Bill: Ya que importa. Ahora tenemos la posibilidad, todos podemos triunfar en el mundo de la música y yo podré conocer a TN en persona
Tom: Si y las audiciones son dentro de unas semanas
Bill: Entonces no esperemos más. Llamaremos a Georg y Gustav que mañana empezaremos a ensayar
Tom: Ok

Y así fué todos los días los chicos se reunían para practicar. Se presentaron en la audición y quedaron dentro del grupo que serán los concursantes del programa. Todo estaba casi listo, solo faltaban unas horas para dar inicio al programa, mientras el equipo técnico preparaban la escenografía, las luces, los micrófonos, etc y los participantes estaban en sus camerinos
Tom: ¡¿Bill, quieres estrar ya a tu camerino?!
Bill: Ok ya (Entra) Estoy aquí ¿Contento?
Tom: Bill, tenemos que estar todos consentrados, todos estamos aquí calentándonos, preparando para el concurso y tú te la pasas mirando por el pasillo todo el tiempo
Bill: Es que quiero ver a TN
Tom: Y la verás. Esterá como jurado, así que empieza a calentar tu voz o no querrás verguenza delante de TN 
Bill: Ok

***

Doctor: 38 grados de fiebre
TN: Pero... yo puedo. David, por favor déjame ir, necesito estar en el programa, soy parte del jurado
David: ¡¿Qué?! ¿Estás loca? Tienes 38 grados de fiebre. Y miráte a penas puedes contigo. ¡No, no irás!
TN: Pero... tú, no eres mi padre... para tomar mis desiciones
David: Tienes razón no soy tu padre pero soy tú manager, no quiero explotarte, quiero lo mejor para tí. Así que tú te quedas y yo iré a reemplazarte
Sin decir nada más David y el Doctor se retiran de la habitación de TN, ella simplemente se queda acostada en la cama le había dado un fuerte resfriado, no podía con ella misma tal como lo dijo David pero en solo pensar en el programa eso la fastidiaba mucho porque es el primer programa en el que participa como jurado, le gustaría poder estar allí y ver los hermosos talentos de las personas pero en fín tendrá que pasar quién sabe cuántos dias en la cama y tomando las medicinas, las comidas y todos los cuidados que el doctor le había recomendado.

***

Tom: Por una nimidad Bill, ¡Por una nimidad!
Bill: Ya lo sé, estube mal, lo sé lo se. ¿Podemos entrar ya al camerino? (Entra al camerino)
Tom (Entra al camerino detrás de Georg y Gustav cerrando la puerta con todas sus fuerzas) ¡Por una nimidad William Thrümper Kaulitz!
Georg: Tranquilo Tom, es nuestra primera vez, es normal
Tom: ¡¿Normal?!
Gustav: Estoy de acuerdo con Georg, es nuestra primera vez y no estamos acostumbrados a esto
Tom: Bill, estabas distraído ¡¿Se puede saber por qué mierda no estabas consentrado?!
Bill: Es que... es muy extraño ¿Saben?... no he visto a TN... decían que ella estaría como jurado
Tom: ¡Tú solo piensas en ella, debería pensar en nosotros, Bill! ¡ERES UN EGOISTA, TÚ SIEMPRE PIENSAS EN TÍ! ¡NOS COSTÓ UN HUEVO, BILL! ¡UN HUEVO, PARA DECIR A NUESTROS PADRES QUÉ ES LO QUE QUEREMOS! ¡TENEMOS QUE MOSTRAR QUE PODEMOS TRINFAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA!¡ES EL SUEÑO DE TODOS!
Bill (Llorando) Pues... ¡Yo también tengo un sueño y lo sabes! !MI SUEÑO ES CONOCER EN PERSONA A TN! (Se retira del camerino)
Con lágrimas en los ojos, Bill se retira del camerino y se sienta en la silla que se encontraba en el pasillo, se sienta en ella y se pone a llorar, justo en ese instante David lo vé
David: Oye, ¿Sucede algo?
Bill (Limpiándose las lágrimas) Mi hermano cree que soy un egoista, cree que el sueño de los integrantes de nuestra banda es triunfar en el mundo de la música pero no se da cuenta que yo tmabién tengo un sueño y es conocer en persona a TN, por sierto... ¿Sabes algo de ella?
David: Ella no pudo asistir porque está enferma. le ha dado un ataque muy fuerte de resfriado. Pero (Saca su celular) puedo llamarla y así hablas con ella.
Bill (Con una gran sonrisa) ¿Enserio lo haría por mì? (David Asiente)
David marca el número de celular de TN  y ella contesta
____LLAMADA____
TN: ¿Hallo?
David: Hola TN, ¿Ya te sientes mejor?
TN: Sigo estando igual de peor ¿Qué cuentas?
David: Hay un fan que quiere hablar contigo
TN: Ok pásame
David le pasa el celular a Bill y él lo toma lentamente, no podía creer que estuviera a punto de hablar con su ídola
Bill (Nervioso) Ho... Hola
TN: Hola ¿Cómo te llamas?
Bill (Nervioso) Bi... Bill
TN: Bill que hermoso nombre
Bill (Nervioso) Gra... gracias
TN: Dime, Bill ¿Cómo te fué?
Bill (Nervioso) Pues... más o menos
TN: ¿Es tu primera vez?
Bill: Sí
TN: Descuida, cuando empecé a ser una cantante también me fué así como tú así que es normal. Mi consejo es: Si realmente te gustaría ser un cantante, tienes que pelear para poder obtener el cariño de la gente, no te conozco así que puedes pelear hasta llegar a ser unos de los semifinalistas y podrás conocerme en persona ya que organizarán una fiesta, espero estar sana para ese día.
Bill (Emocionado) ¿Lo dices enserio?
TN: Pues claro, ahora en adelante en el programa no podré asistir porque tengo que recuperarme pero sí podré asistir en la fiesta donde conoceré en persona a los semifinalista, espero verte allí pronto
Bill: Ok
TN: Quiero verte en la fiesta con los demás semifinalistas. Me prometes que.. ¿Luchaás por llegar hasta allí?
Bill (Nervioso) Bueno... yo... sí te prometo
TN: Ok, espero verte allí pronto. Bueno Bill tengo que cortar porque tengo que tomar mis medicinas
Bill: Ok no te preocupes, espero que te mejores
TN: Gracias y recuerda... pelea por alcanzar tus sueños
Bill: Ok, lo haré
TN: Adiós, Te quiero
Bill: (Nervioso) Yo... También te quiero, adiós
______FIN DE LLAMADA______
Bill (Con una enorme sonrisa le entrega el celular a David) Gracias múchisimas gracias
David: De nada
Bill se levanta de la silla y entra al camerino donde estaban los demás chicos
Bill: Tom, tienes razón soy un egoísta, espero que me perdones
Tom: Claro que te perdono, eres mi hermanito sin tí no puedo vivir (Se abrazan)
Bill (Separándose de Tom y con una enorme sonrisa) Hablé con TN
Tom (Confundido) ¿Qué?
Bill: Sí, cuando estaba allá afuera un señor me dío su celular, lo llamó y hablé con ella
Georg: ¿Qué te dijo?
Gustav: Cuéntanos
Bill. Pues me dío un consejo, me dijo que pelee por mis sueños y estemos en los semifinales, así me podrá conocer en la fiesta
Georg: ¿En la fiesta?
Bill: Sí, habrá una fiesta privada en la que los semifinalista estarán con TN
Tom: Fiesta...
Bill: (Suspira) Tn.... Así que ahora en adelante prometo estar más consentrado y ojolá podemos ser los semifinalistas (Todos se abrazan)

Ya habían pasado unas varias semanas, cada día había grupos que se iban eliminando hasta que quedaron 3 grupos. Llegó el día en donde se conocerán los dos grupos semifinalistas, todos estaban en el programa esperando los resultados, Bill y Tom se tomaban de sus manos apretándolos
Conductor: Y el grupo semifinalista es...
Bill (En sus pensamientos) Por favor mi sueño es ver a TN, quiero verla
Conductor: !Tokio Hotel!
Los chicos se soltaron de sus manos, y no lo podían creer ya eran los semifinalistas y todos se abrazaron.
Al día siguiente ya era la fiesta, todas las personas más importantes del mundo de la música alemana ya estaban presentes, los Tokio Hotel llegaron y empezaron a charlar con el otro grupo semifinalista.
TN: David, los chicos ¿Ya están aquí?
David: Sí, allí (Señalándolo) Están los Tokio Hotel
TN: ok
David: Ven te los presentaré
Llegan a donde se encontraban los chicos
David. Hola chicos, aquí está TN
Y TN saludó a Georg, Gustav y Tom
TN: Por lo visto solo son tres ¿No es así?
Tom: No, falta uno. él está allí en la mesa de las bebidas
TN: OK iré a verlo
Georg: Tom ¿Qué haces?
Tom: TN se irá a ver a Bill, él se morirá de un infarto cuando la vea y eso tengo que verlo
Bill se encontraba en la mesa de bebidas y no se da cuenta que TN está allí
TN: Hola, tú debe ser unos de los semifinalistas ¿cierto?
Bill se da vuelta para ver quién la estaba hablando y notó que es TN su corazón casi sale de su boca, no lo podía creer susueño se cumplí estaba enfrete de su ídola
Bill (Nervioso) Hola... bueno... sí, soy uno de los semifinalistas
TN: ¿Y tú eres?
Bill: Soy Bill
TN: OH, tú., contigo hablé por telefono
Bill: Sí, soy yo
TN: Me alegra verte, me alegra que hayas peleado por alcanzar tus sueños
Bill y TN estuvieron hablando toda la noche hacerca de sus vidas, sus gustos entre otras cosas, tenían muho en común
TN: Es muy divertido hablar contigo, Bill. Me has caído muy bien
Bill (Se sonroja) Gracias
TN: Tengo que regresar a mi casa, (Sacas un papel y se la das a Bill) Ten, es mi número cuando quieras llámame
Bill: Ok
TN: Espero verte otra vez
Bill: ¿Otra vez? ¿Habrá otra fiesta?
TN: Sí ahora solo los ganadores, es en año nuevo los integrantes pueden venir con sus familias en la fiesta. Adiós (Se despide con un beso en la mejilla de Bill)
Bill (Se sonroja) Adiós
Pasaron los días, Bill llamaba a TN todo los días, le encantaba hablar con ella y TN también. Ya se tomaron cariño, confianza y en sus pensamientos admitían que estaban enamorados el uno hacia el otro. Pero llegó el día en que conocería al ganador
Conductor: Y el ganador es...
Bill apretaba fuertemente la mano de Tom, todos estaban nerviosos y ansiosos por el resultado final
Conductor: Tokio Hotel
Todos saltaban de alegría, y se abrazan.
El 31 de Diciembre era el día de la fiesta en la que el grupo ganador asistiría con sus familias a la fiesta privada de TN. Todos estaban allí, TN tenía un hermoso vestido color morado y Bill llevaba puesto unos jeans  y una chaqueta negra.
Todos estaban cenando, brindaron y todos se empezaban a saludar
Bill: Feliz año nuevo
TN: gracias y feliz año nuevo para tí también
5...
4...
3...
2...
1...
!Feliz Año nuevo!
explotaron los fuegos artificiales, TN Y BILL se unen en un beso apasionado.


Hallo chicas :) FELIZ AÑO ¿Cómo la pasaron?Yo bien aquí llovió a las 00:00 jajajaj apenas se podía ver los fuegos artificiales
¿lES GUSTÓ LA CANCIÓN QUE PUSE? es una canción más famosa del rock argentino me da gracia la letra
ya se fué el 2012 T_T muchas cosas buenas me pasaron este año como: el reencuentro con los TH (Antes pensé que se habián separado), la universidad, mi desfile de modas, me olvidé de mi ex ya le tiré a la miegda (como dice Tom xD) gracias a Bill, las fan fic, sus lindas historias *_* y ustedes gracias enserio gracias por haberme apoyado en este año ¿Qué es lo mejor que les pasó este año?
ahora estamos en el 2013 en este año espero que: tener muchisimas ganas para estudiar, el nuevo album de nuestros nenes, espero empezar con una fic nueva, espero que los TH venga a la Argentina o sino mataré a David xD ok no pero ya estoy empezando a ahorrar y bueno que mi destino me sorprenda
bueno me voy despidiendo el prox cap se sube el viernes
bye cuidense las quiero n_n

1 comentario:

  1. Que bonito me ecanato,perdon la tardanza en comentar pero bueno en fin esta muy lindo lo que escribiste
    cuidate bye

    ResponderEliminar