viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 40: La muerte de Romina

Canción de entrada Tokio Hotel Scream
Policia: Ya sabes TN. Suena el teléfono, contestas hablas con esa persona por un minuto así podemos rastrear la llamada
Tú: Ok
Los minutos pasaban y se sentía la presión hasta que el teléfono suena y contestas
:LLAMADA__
TÚ ¿Hola?
Jennifer: ¡Hola tanto tiempo! ¿No te olvidaste de mí, verdad?
Tú (Sorprendida) ¡Jennifer! Dime que tienes a Romina
Jennifer: Claro que sí. Ella estaba perdida así que le ofrecí mi hospitalidad
Tú: Por más que quieras en el mundo, no le hagas daño
Jennifer: Descuida, no le hice nada. Pues a tí, te quiero ver sufrir
Tú (lloras) Jennifer... Jennifer por favor, pásame con ella
Jeenifer coloca el teléfono en el rostro de Romina
Romina (llorando) TN... Amiga
Tú (llorando) Romina... te quiero mucho ¿sabes?... Romeo te ama.... por favor sé fuerte...
 Romina (llorando) Yo también te quiero mucho TN.... y por favor... por favor dile a Romeo que lo amo mucho
 Tú (llorando) Se lo diré... tú... ¿estás bien?
 Romina (llorando) No... estoy.... estoy... toda lastimada
Tú (llorando) Romina... yo... haré todo lo posible... para... sacarte de allí
 Romina (llorando) Te quiero mucho TN
Jennifer (Aparta el celular de Romina y habla contigo) Tanto cursilerías ya me aburrió, detesto esto (toma su pistola y dispara)
Tú (escuchaste el disparo) ¡ROMINA!!!!!
_______FIN DE LLAMADA___
Al escuchar ese disparo sentiste que tu alma salía de tu cuerpo, estabas realmente shockeada pero tenías miedo de que algo malo le pasase a Romina
Policia: La econtramos, la encontramos (llama a los demás policías) Nos iremos para allá
Tú: Yo, también voy
Bill: Cielo, ¿No quedarte aquí a esperar?
Tú: No, yo quiero estar con mi mejor amiga
Romeo: Yo tambien voy
Bill: Ok, yo los acompañaré
Romeo, Bill y tú se suben al patrullero con los demás policias y se dirigen al lugar donde estaba Romina
Policia: Los demás policias están en el lugar y detuvieron a los cómplices
Bill (te abraza fuerte) Tranquila cielo, la encontraremos
Llegan al lugar había muchos policias allí, Romeo, Bill y tú se bajan del patrullero. Como tú venías tomando de la mano de Bill, lo sueltas y junto con Romeovan detrás del policia para inspecccionar el lugar y buscar a Romina
Bill (corre tras de ti) ¡Cielo, espera! ¡No!
Romeo y tú llegan junto con el policia en el lugar donde estaba Romina y la ven tirada en el piso, con una herida de bala en la cabeza y los ojos cerrados
Tú (shockeada) ¡NO! no... no puede ser.... ella, no
El policia se acerca a Romina y toca su pulso, niega con la cabeza y los mira
Romeo (Shockeado) Está... muerta
Tu (llorando) ¡Nooo! ¡NO PUEDE SER CIERTO! ¡NO!
Bill (te abraza) Ya cariño, lo siento
Policia: Será mejor que lo lleve a fuera para que los demás puedan hacer su trabajo
Bill te lleva hacia afuera del lugar pero tú seguías gritando y llorando, Romeo estaba shockeado
Al salir del lugar viste a Jennifer esposada por los policias
Tú (llorando) ¡TU MALDITA PERRA! ¡TÚ MATASTE A MI MEJOR AMIGA! ¡ERES UNA PERRA! (Empiezas a golpearla pero los policias te separa) ¡¿POR QUÉ JENNIFER?! ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE MATASTE A ROMINA?! ¡Y NO ME MATASTE A MI!
Bill (te aleja del lugar) Ya cielo, vámonos
Tú solo seguías llorando, Jennifer te miraba y te sonreía maliciosamente
Romeo, Bill y tú se dirigen a tu casa en el patrullero, llegan y entran
Tom: ¿Qué sucede?
Evolet: ¿La pudieron atrapar?
Tú (llorando) Romina.... murió
Tom: Pero... ¿Cómo?
Romeo (llorando) Jennyfer la mató
Bill (llora y te abraza) Lo siento tanto, cielo
Tom abraza a Romeo y Evolet te abraza junto con Bill
Tú (te separas) Ya... déjenme, quiero estar sola
Sales corriendo, Bill quiere ir tras de ti pero Tom lo detiene, subes a las escaleras y te encierras en tu habitación
Tú (tomas una foto de Romina) ¿Porque? (lloras) ¿Porqué Romina?... Lo sé... todo es mi culpa.... todo es mi culpa (abrazas la foto de Romina)

Llorabas desconsoladamente, querías que Romina estuviera viva pero no, ella está muerta, lo viste con tus propios ojos. En ese instante todos los recuerdos con Romina se vinieron a ti
____FLASH BACK______
  Tú: Romina…
Tu tío (te mira confundida) ¿Sucede algo (tn)?
Tu: es que me pareció extraño su mirada cuando ella me abrió la puerta hoy
Tu tío: no te preocupes (tn), ella es muy sensible, yo a mis empleados les conté toda la historia de mi vida. Tú: ¿Por qué?
Tu tío: porque como no tenía a nadie con quién hablar entonces, les contaba a ellos.
Tú: pero Romina, reaccionó de una forma… no sé…. Extraña
Tu tío: es que ella también se alegra de que alguien visite aquí y además ella no tiene amigos ni amigas.
Tú: entonces ¿Puedo ser su amiga?
Tu tío: si quieres y ella lo permite ¡adelante!
 Tú: está bien, trataré.

****

Tú tío sale de la mansión, tú te diriges a tu habitación y en ella estaba Romina ordenando tus ropas.
Romina: hola señorita, quédese tranquila que lo estoy ordenando por usted.
Tú: gracias (sonríes)

En ese momento no dudaste en hablarle, era tu oportunidad para estar con ella y ser su mejor amiga, pero no tenías idea de cómo puede empezar una conversación pero en ese momento cuando Romina junta todas tu ropas, lo notaste que el afiche de los Tokio Hotel que estaba en el bolsillo de tu pantalón cae al suelo, reaccionaste y fuiste a levantarlo pero justo al mismo tiempo que lo hizo Romina, ella y tú se miraron y rieron.
Abriste el papel, tomaste un poco de cinta scoch y lo pegaste en la cabecera de tu cama y Romina lo notó.
Romina (emocionada) ¿Te gusta Tokio Hotel?
Tú: sí, siempre me fascinaron. ¿Lo conoces también?
Romina: sí, yo tengo un MP4 con todas sus canciones, videos y fotos. Te lo mostraré, quédate aquí que enseguida vuelvo.
Te quedaste sentada en tu cama esperando a que Romina trajera su MP4, Romina llega y te muestra.
Romina: mire señorita (mostrándote su Mp4 y te da un lado del auricular para que escuches música)
Tú (escuchas la música) Esa es… ¡Don´t  Junp!
Romina: exacto señorita. Y mira (te muestra unas fotos de la banda) ¿No son tan lindos y sexys?
Tú: sí, la verdad que sí. Es especial Bill.
Romina: ¿Te gusta Bill? ¡AY! Pero qué suerte porque a mí me gusta Tom es tan lindo y es más sexys que los demás.
Tú y Romina se ríen a carcajadas.
Romina: bueno, eso es todo señorita, si no le moleta tengo que seguir con mi trabajo.
Tú: em… Romina.
Romina: ¿Si? ¿Se le antoja algo señorita?
Tú: por favor, no me llame señorita… no es necesario… llámame por mi nombre. ¿Está bien?
Romina: está bien. ¿Le ofendí llamándole “señorita”?
Tú: no es que me moleste pero… ¿no crees que es algo “extraño”?
Romina te mira y los dos juntas se ríen a carcajadas
Romina: señorita… ¡Ups! Perdón… (Tn) realmente me caes bien.
Tú: tú también… y ¿Romina?... yo quiero ser tu amiga ¿Puedo?
Romina (poniéndose seria) ¿Enserio? ¿No te molesta?
Tú: claro que no, pero… ¿Por qué te pones triste?
Romina: es que jamás tuve amigos o amigas, mis padres no me querían así que tu tío me dio el trabajo.
Tú: lo sé, te comprendo yo también pasé por lo mismo (tú le cuentas la historia de tus padres y de tu novio César)
Romina: pero… ¿No te molesta la diferencia de edad que hay entre nosotras?
Tú: ¿Por qué lo dices?
Romina: yo tengo 22 y ¿Tú?
Tú: 17 dentro de unos pocos meses cumpliré los 18. Pero no me molesta en absoluto nuestra diferencia de edad, que para la amistas no hay edad. Entonces ¿Amigas? (extiendes tu mano)
Romina (toma tu mano) ¡Amigas! Bueno… mejor sigo con mi trabajo porque o si no tu tío me regañará.
 *****
Romina (gritando de alegría) ¡(TN)! ¡DESPIERTA! ¡HOY ES UN GRAN DÍA!
Tú (dormida y de mala gana) que quieres Romina
Romina: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA! O mejor dicho ¡FELIZ CUMPLEAÑOS REINA DE (TU PAÍS)
Tú (ríes a carcajadas) jajajajja ni que fuera la reina de Inglaterra.
Romina (jalándote el brazo) Vamos, bajemos a desayunar.
Tú: ok, vamos.
****
 Romina: tú, también estás hermosa
Tú: gracias (agarras una venda y la pones en los ojos de Romina) y ahora me toca demostrarte que tú eres mi mejor amiga
Romina: ¿Es una sorpresa?
 Tú: pues claro
Tú ayudabas a Romina a bajar las escaleras ya que en la entrada de la mansión estaba esperando la limosina la cual había una alfombra roja y un chofer abriendo la puerta de la limosina.
 Tú (sacando la venda a Romina) listo, ¡Sorpresa!
Romina (sorprendida) ¡Wow! ¡¿(TN) es para nosotras!
Tú: sí, viajaremos por todo (tu país) pero solo algunos lugares, no todos (te ríes) decidí despedirme de aquí antes que nos vayamos a vivir a los ángeles.
Romina (te abraza) gracias amiga (se separa de ti) no sé qué haría sin ti.
 Tú: yo tampoco, bueno subamos que hoy será un largo y maravilloso día.
____FIN DEL FLASH BACK__
Bill: Cielo, hay alguien que quiere verte
Tom: Sí, es tu tío ya lo sabe todo
Tú tío (Entra a la habitación y te abraza) TN, sobrina
Tú (llorando) La perdimos tío (aceptas el abrazo) y todo por mi culpa
Tú tío: No, no es cierto
Tú (llorando) Sí, Romina se murió por mi culpa
Bill: Tom, no me gusta ver a TN en este estado. Yo también estoy dolido por lo de Romina pero Tn está muy destruida
Tom: Lo sé, hermano. Por esa razón tienes que estar apoyándola en todo momento. Y no andes de egoista
Bill: Lo prometo
Tom: TN no quiero presionar pero... tenemos que prepararnos
Bill: Sí, para el funeral
Tú tío: Ve a prepararte
Todos se retiran de tu habitación, tú de mala gana te pones un vestido negro, unas plataformas y unos lentes de sol
Bill: ¿Estás lista, cielo?
Tú (triste) Si
Todos llegan al funeral, al entrar notas que el cadaver de Romina se encontraba dentro de un ataúd abierto
Tú (lloras) Romina... amiga (abrazas al cadaver) Perdóname... todo es mi culpa... por favor, perdóname (besas la mano de Romina y abrazas a Bill)
Romeo (llorando) L extrañaré mucho
Tú (llorando) Romeo...
Romeo: ¿Qué sucede?
Tú (llorando) Antes... unas horas antes de morir.... Romina me dijo que te ama mucho
Romeo (llorando) Yo también la amo... y la seguiré amando... gracias por decírmelo
Tú (llorando) todo es mi culpa... Romina, se murió por mi culpa
Romeo (llorando) No es cierto, TN... no fué tu culpa... la culpa la tiene Jennifer (te abraza) Verás que se hará justicia
Tú (llorando) Espero que sí... y que Jennifer pague por todo lo que hizo... aunque nadie nos podrá devolver a Romina
____NARRAS TÚ_____
Me dolía ver a Romina muerta pero tenía que aceptarlo sentía rabia y culpa, rabia porque Jennyfer la mató así como si nada a sangre fría y culpa porque provoqué a Jennifer, no debí regresar a (tu país) y no debí hablar con Diego, me sentía realmente culpable "mi culpa, mi culpa, mi culpa" lo decía todo el tiempo pero Tom, Evolet, Romeo, mi tío y Bill me decían que yo no tengo la culpa la que tiene es Jennifer que por cierto está presa y dentro de unos pocos días será el juicio
Durante todo el funeral, lloraba con Bill abrazada, él tambien lloraba, definitivamente todos llorábamos. Hasta que llegó el peor momento, unos señores colocaron la tapa del ataúd, eso significaba la hora del entierro, es la peor parte de todos porque es la última vez en la vida que vez a tu ser querido.
Llegamos al cementerio a Romina ya la estaban enterrando y todos seguíamos llorando, una vez terminado, el padre dió unas oraciones y poco a poco las personas se iban retirando, solo quedábamos Romeo, Bill y yo
Romeo (abraza y besa la lápida) Te extrañaré... te amo (Se levanta)
Tú (llorando) ¿Qué harás ahora?
Romeo: No lo sé, espero que mi destino me sorprenda
Yo solo me quedé alli parada, llorando y abrazando a Bill, viendo cono se marchaba Romeo, él estaba igual de destrozado que yo
Llorando me arrodillé enfrente de la lápida de cemento que decía "Romina" la facha que nació y del que murió
Tú (llorando) ¿Porqué te fuiste Romina?... Quiero estar contigo... quiero que estemos juntas, otra vez.... llévame contigo... te quiero mucho Romina
Solo seguía llorando mientras que me acordaba de su voz, lo que me había dicho antes de morir "te quiero TN" yo ya no soportaba más, quiero estar con ella
___FIN DE NARRACIÓN___
Bill: Cielo, es de noche y nos tenemos que ir
Tú: Ok
Se retiran del cementerio, llegan a su casa y se acuestan en la cama
Tu (en tus pensamientos) No puedo dejar de llorar, Bill está dormido abrazándome, no se da cuenta que estoy llorando porque lo hago despacio, la vos de Romina "te quiero TN" siguen en mi mente. Ahora el sueño me está venciendo, ojalá pudiera morirme ahora y estar con ella



hallo chicas aqui les dejo el cap sé que tenien ganas de matarme así que pido disculpas de ante mano, me disculpo si les causa alguna tristeza o algo parecido, es parte de la historia espero que lo comprendan
porfa no me odien T__T
ok ya em los siguentes cap lo entenderán, tranquilas por lo menos Bill y TN siguen vivos
con respecto al publicar los cap los días no son muy fijos porque no tengo tiempo es decir que tengo que usar la computadora de mis padres porque la mia no anda :(
eso era todo bye cuidense las quieroo :)

3 comentarios:

  1. ayyy que triste estuvo eso pero espero el siguiente un beso

    ResponderEliminar
  2. ohh que triste en serio :( pero de cualquier modo me encanto
    sube cuando puedas
    cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste llorar T____T, ando bastante demprimida y creo que esto me hizo llorar además de que ando muy sensible, fue muy triste, pero aun así me gustó tu capi... espero leer el siguiente y de verdad perdón por no comentarte pero andaba en examenes y bueno, la universidad cada vez se pone peor...
    cuidate amiga
    besos

    ResponderEliminar