martes, 12 de febrero de 2013

Capítulo 41: El Accidente

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Temprano en la mañana despertaste, Bill seguía dormido, tenías los ojos inchados de tanto llorar, no podías creer que Romina estuviera muerta, tenías muchisimas ganas de estar con ella. Sales de la cama, caminas hacia el balcón y cuando llegas te subes a la baranda.
Tú: Romina... quiero estar contigo... allí voy amiga
Tú cabello estaba suelto que bailaba en el viento, hacía un poco de frío en Alemania ya que se acercaba el otoño, pero en tu mente seguía la voz de Romina "te quiero TN" tú ya no dudaste más, definitivamente querías saltar, querías morir, pero en ese instante Bill despierta, nota que no estás en la cama y ve tu sombra que provenía del balcón, él se queda parado detrás de ti
Bill (asustado) TN, cielo ¿Qué estás haciendo?
Tú: Bill, aléjate voy a saltar
Bill: ¿Qué? ¿Para qué?
Tú: Quiero estar con Romina, ella me necesita
Bill: Cielo, ella está bien. Se encuentra en un lugar mejor
Tú: Pero ella debe saber que la quiero mucho y que todo es mi culpa (lloras)
Bill: Pero ¿Qué dices cielo? Claro que ella sabe que la quieres, tú se lo dijiste unas horas antes de su muerte
TÚ (llorando) ¡Ya lo sé! ¡Solo quiero estar con ella!
Bill: Cielo, por favor ven conmigo (da unos pasos)
Tú: ¡No!
Bill Por favor (se acerca más)
Tú: ¡No Bill! ¡Aléjate! Si te acercas.... salto
Bill: Cielo, por favor, no lo hagas. No saltes (se acerca más)
Tú: ¡Bill, te he dicho que te alejes!
Bill (se detiene) Cielo (llora) no quiero perderte, por favor no lo hagas. No saltes, porque si saltas me dejarás solo. No quiero una visa sin tí, no quiero
El silencio estuvo presente por varios minutos hasta que Bill decide romperlo
Bill (cantando) On top of the roof
The air is so cold and so calm
I say your name in silence
You don't weant to hear it right now
The eyes of the city
Are counting the tears falling down
Each one a promise of everything
You never found

I scream in to the night for you
Don't make it true
Don't jump
The lights will not guide you through
They're deceiving you
Don't jump

Don't let memories go
Of me and you
The world down there
Out of view
Please don't jump
You open your eyes
But you can't remember what for
The snow falls quietly
You just can't feel it no more

Somewhere up there
You lost yourself in your pain
You dream of the end
To start all over again
I scream in to the night for you
Don't make it true
Don't jump

The lights will not guide you through
They're decieving you
Don't jump
Don't let memories go
Of me and you
The world is down there
Out of view
Please don't jump
Don't jump

Don't jump
And if all that can't hold you back
I'll jump for you



No te diste cuenta y Bill te tomó de desprevenida cargándote y alejándote de la baranda

TÚ (llorando) ¡¿Porqué lo hisite Bill?! ¿Por qué?
Bill (llorando) ¡TE ESTABAS POR MATAR! ¡DE ESA MANERA NO PODRÁS ESTAR CON ELLA! ¡Cielo,  no te quiero perder!
Tú (llorando) ¡Quiero estar con Romina!
Bill (llorando) Cielo, yo entiendo que estés dolorida por ella, yo también lo estoy pero no te quiero perder, si te mueres ¿que haré yo?
Tú (llorando) Cariño... perdóname (abrazas a Bill) No sabía lo que hacía.... perdóname Bill
Bill (aceptando el abrazo) Está bien, lo entiendo
Tú (llorando) lo siento, lo siento, lo siento tanto cariño
Bill (Ya pasó (se separan) Prométeme que jamás harías una cosa así (linpia tus lágrimas)
Tú: Lo prometo
Bill: Ven cielo, hay que prepararnos para (suspira) el juicio
Tú (lloras) No, no quiero ver la cara de Jennifer
Bill: No, no cielo no llores (limpia tus lágrimas) Yo estaré contigo, nada malo te pasará, yo te protegeré si Jennifer te llega a hacer algo malo
Tú: Ok
Todos estaban reunidos para dar inicio al juicio, tú estabas sentada a lado de Bill enfrente del juez para dar tu testimonio
Bill (te abraza) Tranquila, cielo
Tú (llorando) Lo recuerdo perfectamente.... creo que nunca saldrá de mi memoria... cuando hablé con Romina... ella estaba muy asustada... estaba llorando.... sus últimas palabras antes de morir... me dijo que ama mucho a su novio, Romeo.... y también me dijo que me quiere.... ella no se merecía morir... (lloras desconsoladamente y Bill te abraza) 
Juez: Ok ahora haré mi declaración. Declaro a Jennifer Scropanich cuidadana de (tu país) sentenciada a cadena perpetua por secuetro de Bill Kaulitz y homicidio simple a Romina ¡Caso Cerrado!
Jennifer (sonreía maliciosamente) Ya verás TN, me escaparé de la carcel y te perseguiré
___NARRAS TÚ_______
Los policias llevaron a Jennifer a prisión pero ella no dejaba de reirse maliciosamente y gritar diciéndome que escaparía de la carcel y que me perseguirá. Bill estaba abrazado junto a mi, trataba que yo no escuchara lo que decía Jennifer, trataba de tranquilizarme, me decía que Jennifer está loca, que pagará por lo que hizo y que ya se hizo justicia pero para mí nadie me devolverá a Romina y yo quiero estar con ella, así que me separé de Bill y salí corriendo de ese lugar que me mataba y que me ponía mal.
Cuando salí corriendo del lugar pude notar que Bill iba tras mío, gritándome que me parara, pero no me detuve, yo solo seguía corriendo pensé que Bill podía llegar a alcanzarme porque él corre más rápido que yo por ser más altos y tener piernas largas, pero esta vez no fué así, yo corrías más rápido, quería alejarme de ese ambiente que me hacía tan mal, la verdad no sé cuántos metros o manzanas he corrido, pero eso no importaba, yo seguía corriendo y Bill iba tras mío, pero cuando iba a cruzar la calle no me di cuenta que un auto venía hacia mí, pero cuando sí me di cuenta era demaciado tarde, mi cuerpo golpeó contra el vehículo y aterricé en el suelo golpeándome la cabeza pude sentir el impacto, me quedé inmovil, no podía moverme
Estando tirada en el piso inmovil pude ver a Bill parado en la acera shockeado por lo que me acaba de pasar, sus ojos parecían como platos y él no decía nada. Me acordé de aquel día en que ví por primera vez a Bill, él me había salvado de un vehículo que estaba a punto de atropellarme, pero esta vez él no me pudo salvar.
Poco a poco las personas se acercaban al lugar, pude ver a Tom y Evolet que hablaban con Bill pero él no reaccionaba, no decía nada, seguía shockeado. Escuché la alarma de la ambulancia, pude ver el vehículo llegar, los enfermeros sacaron una camilla en la que me pondrían, y así lo hicieron una vez estando yo en la camilla, pude ver a Bill que empezaba a gritar con desesperación pero su voz, la voz de la gente la escuchaba lejano, sentía que perdía todas mis fuerzas, sentía que mi corazón dejaba de latir
_FIN DE NARRACIÓN_
La ambulancia contigo adentro se retiran del lugar y te llevan al hospital
Bill (llorando) ¡No! ¡TN! ¡Mi TN!
Tom: Bill, ven vámonos al hospital
Evolet: Si, podrás estar con ella
Bill (se cae de rodillas al suelo) TN... (Llorando) ¡TN! ¡CIELO! ¡NOOOOOOOOOOO!
 
 Canción de Salida Miley cyrus When I look at you

4 comentarios:

  1. AYYYY NO DIME QUE NO VOY A MORIR POR DIOS SUBE PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. oh dios... no quiero morir!!!
    sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooo!!!!!! por favor no....
    espero el proximo de verdad me quede en shock!!!!!!
    bueno cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  4. woowwwww!!! tu fic esta espectacular me encanta
    espero el proximo cap

    ResponderEliminar