lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 42: Desde el Cielo

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
____NARRAS TÚ_______
Me atopellaron, pude sentir el impacto, pude ver a Bill parado en la acera shockeado por lo que me acaba de pasar, la ambulancia vino por mi, me colocaron en una camilla y me llevaron al hospital poco a poco mis fuerzas me abandonaban, mi corazón dejaba de latir y cerré mis ojos
Al cerrar mis ojos pude notar que me encontraba volando en el universo rodeada de estrellas, no pude entender lo que pasaba pero no tenía miedo, sino curiosidad ¿Qué es este lugar? ¿Donde estoy? ¿Dónde están los demás?
Sin darme cuenta estaba parada sobre el agua, desde lejos donde yo estaba había un árbol con hermosas hojas verdes
Debajo de ese árbol pude notar una silueta de una persona y ¡Era Romina! Sonreía de felicidad estaba realmente contenta ¡Es Romina!
Ella estaba parada y el viento bailaba con su cabello
YO (Emocionada) ¡Romina!
Romina (con una gran sonrisa) TN amiga, Dios escuchó mis súplicas
Su voz tan hermosa como siempre, parecía que provenía del viento que retumbaba por todo este lugar extraño en el que estamos. Ella se acerca y me abraza, yo acepté el abrazo, lo sentía tan realme hacía feliz, me hacía saber que no estaba muerta, pero al abrazarnos todo nuestro alrededor había unas millones de partículas pequeñas en forma de esferas de color blanco que se elevaban
YO (Separándome de Romina) ¿Qué es este lugar? ¿Bill está aquí?
Romina: No, él no está aquí. Pero todabía no te puedo decir el lugar donde estamos porque primero quiero estar contigo (Extiende su mano) ¿Vienes?
YO (Tome su mano) OK
Caminamos unos pasos y de pronto llegamos a un lugar donde había mucha nieve. El piso parecía una pista de patinaje, subimos a un trineo y comenzamos a entre las nieves, se sentía divertido, este lugar es maravilloso, se podía sentir felicidad y mucho amor, no había recuerdos malos o tumbas, este lugar parecía un paraíso
Bajamos del trineo y juntas caminamos unos pasos y llegamos a un bosque, había muchos árboles muy altos y animalitos de todo tipo. ¡Qué lugar tan extraño! pero me encantaba, pasamos todo el bosque y llegamos a un lugar donde había muchas nuves y ¡Estabamos volando!
Romina: Puedes tocar las nuves si quieres
Yo: ¿Eso se puede? (Romina asiente)
Cuando toqué las nuves se sentía algo diferente, era como tocar algodon pero este era muy sedoso, muy suave
Romina: TN ¿Quieres recordar viejos tiempos?
YO: Sí
Romina: Entonces, ven
Llegamos a... ¿La mansión de mi tío? la verdad no entendía que hacíamos alli
YO (Confundida) ¿Qué hacemos aquí?
Romina: ¿Recuerdas  el día en que nos conocimos? (Asentí) Pues mira (señala)
Al dar la vuelta pude notar que podía verme a mi misma pero de unos meses antes de lo que soy ahora
YO (Confundida) ¿Esa soy yo?
Romina: Sí, esa eres tú. Es TN del pasado
Tiene razón, yo o mejor dicho yo del pasado estaba parada en el marco de la puerta ¡Cierto! ahora lo entiendo, estamos en el día en que conocí a Romina y también pude ver a Romina del pasado arreglando mis cosas, desde ese día eramos amigas y todabía lo somos
Recorrimos varias escenas de nuestras vidas, de nosotras estando juntas pero ya me acostumbré a ver a la TN del pasado
YO: Vaya que hermosos recuerdos. ¿Ya me dirás cómo se llama este lugar?
Romina: Sí TN. Tú y yo estamos en el cielo
Yo (Confundida) ¿Qué? Pero... ¿Cómo? No entiendo
Romina: Tú tuviste un accidente y ahora estás peleando por tu vida
YO: Sigo sin entender. ¿Dónde estoy yo realmente?
Romina: Tú espiritu y tu alma están conmigo pero tu cuerpo en la tierra. Ven te lo mostraré
Caminamos unos pasos y estábamos en la habitación del hospital, pedía verme a mí, podía ver a mi cuerpo acostado en la cama, a lado estaba Bill hablando a mi cuerpo y también estaba Tom
Bill (llorando) Cielo, por favor... no me dejes... te necesito
Tom: Bill, vamos. Vamos a comer algo, no has comido nada
Bill (llorando) ¡No Tom! ¡Quiero estar con TN!
Tom: Bill, por favor vámonos
YO: Bill, no llores, estoy aquí, mírame
Pero nadie me escuchaba era como si me ignoraran
Romina: TN, ellos no te escuchan
YO: ¿Por qué?
Romina: Es que ahora tú eres un espíritu, eres invisible, nadie te puede ver ni escuchar. Todo esto lo que estamos viendo, lo hacemos desde el cielo
Me dolía ver a Bill destrozado por mi, pero de pronto la máquina que estaba conectado a mi cuerpo empezaba a sonar, avisando que mi corazón, mi cerebro y todo mis órganos dejaban de funcionar
Bill (asustado) ¿Qué es eso? ¿Qué pasa?
Tom: Hay que llamar a la enfermera
Bill: ¿Por qué? ¿Qué le sucede a TN? (Tom se retira) ¡Tom!
Llegan las enfermeras y el doctor
Doctor (A Bill y Tom) Tienen que retirarse
Tom: ¿Algo malo sucede?
Bill: Diganos, por favor
Doctor: TN... se está despidiendo. La estamos perdiendo. Por favor retírense
Tom y Bill salieron de la habitación, pude ver que llevaban a mi cuerpo en una camilla mientras me hacía reacción eléctrica. Llevaron a mi cuerpo a otra habitación el cual tenía una vidriera en la que Bill y Tom podían ver a mi cuerpo
Bill (llorando) Por favor TN... no me dejes... no me dejes solo... lo prometiste
Tom (abraza a Bill) Ya hermano, no perdamos las esperanzas
Abracé a Bill pero no podía porque era invisible y ellos no me podían sentir
Romina: TN, ven
Volteé y ya estaba en el cielo con Romina
Romina: TN, yo soy un ángel. Y quiero decirte que... no es tu hora de estar aquí
YO: Pero quiero estar contigo
Romina: Bill te necesita
YO: ¡Quiero estar contigo en el cielo!
___FIN DE NARRACIÓN__
__EN EL HOSPITAL___
Tú ya estabas muerta, los medicos intentaban reanimarte, realizando un shock eléctrico
Enfermera: La perdemos, Doctor
Doctor: Vamos no te vayas, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos (shock eléctrico)
Bill (llorando) Vamos cielo... no te vayas... no me dejes solo
Tom (llorando) No te vayas TN
Enfermera: No responde
Doctor: No te vayas (shock eléctrico)
Enfermera: ¿Cuantos haremos?
Doctor: Lo que sea necesario (shock eléctrico)
Enfermera. Ya casi no queda posibilidades, no quiere regresar
Doctor: Por favor, Bill te necesita (Shock eléctrico)
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at you


hallo chicas aquí les dejo el cap perdón por la demora espero que les guste
bye cuidense las quieroooooooo :)


3 comentarios:

  1. dIME QUE REGRESO A LA VIDA POR BILL POR DIOS NO ME DEJES ASI SUBE PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. O___O ¿Name muere? ¿No muere? ¿Bill qué onda? D: Caray, sube pronto Flor! DD: Ya quiero saber que pasará en el siguiente u.u

    Nos vemos.
    Saludos!:3♥

    ResponderEliminar
  3. dios!!!! estoy en suspenso
    sube pronto
    bye cuidate mucho :D

    ResponderEliminar