miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 44: El Cumpleaños de Gustav

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Te sentías como todo giraba a tu alrededor y te desmayas
Todos ¡TN!
Te acuestan en la cama, el doctor te revisa y despiertas
tú (confundida) ¿Qué me paso?
Bill: Nos diste un buen susto, cielo. te desmayaste. Dime ¿Cómo te sientes?
Tú: Bien, solo me duele la cabeza es todo
Doctor: No hay nada de que preocuparse, solo tuvo un simple desmayo
Bill: Gracias, doctor
Doctor: De nada. Cualquier cosa que necesite, llámenme (Bill asiente) Adiós (se retira)
Tú Cariño, ¿Por qué me desmaye?
Bill: Todos estábamos charlando sobre el fútbol y luego te desmayaste. Cielo, si no quieres practicar ese deporte solo dilo. Poque antes de desmayarte parecías asustada
Tú: Tranquilo cariño, yo sí quiero jugar al fútbol
Bill: Ok, las chicas dijieron que empiezas mañana
Tú: Está bien
Bill: Te amo (beso)
___AL DÍA SIGUIENTE______
Tú ya estabas con Mary y Lucy en el club jugando un partido de fútbol, Tom, Evolet, Georg, Gustav y Bill estaban en los bancos viendo como jugabas
Entrenadora: Tomemonos un descanso. 5 minutos
Te sientas en el banco, tomas un poco de agua y un recuerdo te vino a la mente
____FLASH BACK_____
Diego Buonanotte patea la pelota hacia el arco y anota
Todos: ¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!
Termina el partido y tu te acercas a pedirle un autógrafo
Diego ¿Cómo te llamas?
Tú (Tu nombre)
Diego. Eres muy linda (te sonrojas) Bien (escribe) Para mi fan favorita con mucho amor Diego Buonanotte
Tú: Gracias
Diego: Por nada (se despide con un beso en tu mejilla)
Diego se retira y Jennifer aparece enfrente de ti
Jennifer: Así que tú eres una "fan" que siempres andas acosando a Diego y asiendo que él no dejara de pensar en ti. ¿Sabes, qué? ¡Yo soy su novia!¡Así que no intentes acercarte a él porque haré de tu vida un infierno! ¡¿OISTE?! ¡UN INFIERNO!
_______FIN DEL FLASH BACK_____
Mary: Ven TN, ya terminó el descarso
Lucy: Apresúrate, séque anotarás muchos goles
Tú: Está bien
Y así pasaron los días, desde que tuviste el accidente y regresaste de la muerte ya no eras la misma, tú ahora eras más fría y seria, todo te parecía no importar y Bill pudo notar
Bill: Georg, TN a estado algo extraña ¿No lo crees?
Georg: Sí ahora que lo dices, ya lo he notado
Bill: Y ya me está asustando. Desde que volvió de la muerte a estado con la mirada ida, a veces pienso que soy un egoista porque ella regresó por mí y seguramente no quería regresar
Georg: Mi concejo es que hables con ella o llévala a un lugar hermoso en donde los dos puedan disfrutar
Bill: Tienes razón. Sé lo que haré
Georg: Oye mañana es el cumpleaños de Gustav ¿Le hacemos una fiesta sorpresa?
Bill: Sí, una sorpresa. Dejaré que TN organice esta fiesta, es buena en esto
Georg: OK
Termina el partido, Gustav, Lucy, Georg, Mary, Tom, Evolet, Bill y tú llegan a la casa
Mary: ¿Qué les parece si practicamos?
Lucy: Sí, buena idea. Practicaremos en el jardín ¿Tú que dices TN?
Tú: No gracias estoy exausta. Me duelen todos mis músculos
Mary: Quédate tranquila, nosotras sabemos lo que hay que hacer
Lucy: Sí espéranos en tu habitación que ya regresamos
Fuiste a tu habitación esperaste unos minutos y las chicas regresaron
Mary: Listo
Lucy: Ven TN, te mostraremos el baño
Te llevan hasta el baño y en la bañera había mucha agua y hielo
Tú (confundida) ¿Qué es todo esto?
Mary: Es un baño bien frío
Lucy: Sí, tienes que meterte. Aunque no estes acostumbrada, te gustará
Tú (no muy convencida) Ok
Las chicas se retiran, te sacas toda la ropa y te metes a la bañera. Al meterte sentías mucho dolor porque había mucho hielo pero luego fué relajante
Bill: ¿TN dónde está?
Mary: En el baño
Lucy: Sí, le preparamos un baño bien frío para que después no le duelan los músculos
Bill sube las escaleras, entra al baño en donde estabas y nota que te encontrabas en la bañera relajándote, Bill apaga la luz pero tú no te das cuenta
él se acerca lentamente, comienza a acariciar tu cabello y luego por todo tu cuerpo
Tú (asustada) ¿Quién es?
Bill: Shhhhh, tranquila solo soy yo
Tú: ¡Bill! Cariño ¿Qué haces aquí?
Bill Solo quiero hacerte compañía (te acaricia)
Tú: Cariño, sé lo que pretendes hacer. No estoy lista aún
Bill: Ok, lo comprendo
Tú: (sales de la bañera) Tengo que hacer una llamada para mañana, la fiesta sorpresa para Gustav
Bill: Ok, te acompaño
Te cambias y juntos fueron a su dormitorio
Tú: Romina, era muy buena con estas cosas ¿Sabes? Ella misma organizó una fiesta decumpleaños para mí (Bill te abraza) La extraño mucho
Bill: Lo sé, cielo lo sé. Ahora ella es tu ángel guardían
Tú: Tienes razón ¿Qué cosas le gusta a Gustav?
Bill: Bueno... casi todas
Tú: Pero ¿Es fánatico de alguien?
 Bill: Sí, Metallica
Tú: Ok, los invitaré
Bill: ¡¿QUE?! ¿Invitarás a los de Metallica?
Tú: Pues sí, es el cumpleaños de Gustav ¿Por qué?
Bill: AWWWW cielo, harás muy feliz a Gustav ¡Esa es mi novia!
Tú. Pero tú no digas nada, es una sorpresa
Bill: Traquila no diré nada ¡Te amo! (beso) Iré a avisar a los demás
Tú: ok
________AL DÍA SIGUIENTE________
Por la tarde todos se encontraban en tu casa decorando, todo para la fiesta sorpresa para Gustav, su novia Lucy se encargaba de distraerlo llevándolo hacia otros lugares
Al terminar con el preparativo ya estabsn todos organizados hasta que alguien toca la puerta y Bill la abre
James: Hola soy James Hetfield cantante de Metallica ¿La fiesta sorpresa es aquí?
Bill: Hola, si es aquí. Pasen (entran) Vámonos en el jardín
Todos estaban en el jardín escondidos, comuflados entre las mesas y sillas. Lucy y Gustav entran a la casa, llegan al jardín y todos salen de su escondite gritando ¡Sorepresa!
Gustav (sorprendido) ¿Esto es para mi?
Bill: Sí, así es ¡Feliz cumpleaños Gustav! (lo abraza)
Gustav: Gracias (todos saludan a Gustav y escucha una vos en la que él conocía) ¿Quién es?
Metallica: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡¡Yeah!!
Gustav (sorprendido) ¡Metallica! (abraza a todos)
Bill : Y todo gracias a mi brillante novia TN
Gustav: ¿TN? ¿Trajiste a Metallica por mi?
Tú: Pues sí, quería sorprenderte
Gustav: GRACIAS (te abraza) Es el mejor cumpleaños de toda mi vida
Tú: De nada. ¿Y qué esperamos? Ellos vinieron para hacer un minishow
Los integraantes de Metallica se subieron al escenario
James: ¡Feliz cumpleaños Gustav! Y esto dice así (Cantando) Fortune, fame, mirror vain, gone insane
Todos (cantan) ¡But the memory remains!
http://www.youtube.com/watch?v=VjJF6wczRzw
Termina la canción
James: Esta hermosa fiesta sorpresa está organizada por (tu nombre completo) y he oido su historia de vida
Tú: Cariño ¬¬
Bill: (se escoje de hombros) Ellos preguntaron
James: Y esta canción es para TN
http://www.youtube.com/watch?v=sMqNFAU0tOw
(amo esta canción)
Termina la canción
Bill: Ven cielo, vámonos a nuestro balcón que allí se ve mejor
Tú: Ok
Subieron las escaleras, llegan al balcón y se quedan allí
Bill: Cielo, acostémosno en el suelo
Tú: Ok (te acuestas)
Bill (rodea su brazo con tu cuello) Hoy hiciste muy feliz a Gustav
Tú: Sí, me gusta hacerles felices a las personas que más quiero
Bill: ¿Y tú me amas?
TÚ: Claro que sí cariño ¿Por qué lo dices?
Bill: Porque te he notado algo extraña
Tú: Es que no puedo creer que volví de la muerte, muy pocas personas lo pueden. Solo he estado pensando en eso es todo
Bill: Ok, te amo (beso)
Tú: Te amo(beso)
Bill: Disfrutemos de la música
http://www.youtube.com/watch?v=vvyMDZncKmg 
(amo esta canion *_*)
Termina la canción
Bill: Cielo ¿Estás dormida?
Tú: No, dime
Bill: Mira (saca unos boletos de su bolsillo) ¿Lo ves?
Tú: ¿Qué es eso?
Bill: Son pasajes para irnos a Japón
Tú: Japón
Bill: Sí ¿Quieres ir conmigo?
Tú (asustada) Yo... yo... yo....
Canción de salida Miley Cyrus When i look at you



hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
sé que es muy pronto para el cumpleaños de Gustav pero es parte de la historia
no sé ustedes pero a mi me encantoooo *_* amo Metallica igual que a Tokio Hotel obvio xD
bye cuidense las quieroooo:D

5 comentarios:

  1. AYYYY quiero saber mas ire con bill a japon o no espero que subas pronto y gracias por leerme un beso

    ResponderEliminar
  2. será que no iré con Bill?!
    sube pronto por favor... uyyy las canciones *w* mori...
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. wooow!!! de verdad que siempre me dejas la espinita de la duda
    y ahora que pasara??'
    espero el proximo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. A japooooooooon? Bill vamonos a donde tu quieras jajajajja
    si quieres debajo de un acantinlado contigo donde sea xd LOL
    Sube pronto, disculpa por no comentarte, sigue y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. mui buena tu fic !!! soi nueva en tu blog xD

    ResponderEliminar