domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 43: Volver a Empezar

Canción de Entrada Tokio  Hotel Scream
Tú te encontrabas en el cielo con Romina
Romina: TN, no llegó tu hora. No es la fecha de tu muerte, tienes que regresar a la tierra
Tú: Pero ¿Qué pasará contigo?
Romina: Yo ya estoy muerta, estoy en el cielo y ahora soy un ángel. Descuida, estoy bien aqui
Tü: Te extrañaré mucho, Romina
Romina: Lo sé. Pero ahora en adelante seré tu ángel guardián. Te protejeré de quien sea, te visitaré en tus sueños (te abraza)
Tú (aceptando el abrazo) Está bien, ahora lo entiendo (se separan)
Romina: Te quiero TN
TÚ:  Te quiero Romina
Romina abre sus alas y se eleva hacia arriba
Enfermera: El último intento
Doctor: Esta bien, es el último. Si no responde, tendremos que dar malas noticias a Bill y Tom (shock eléctrico y despiertas)
Enfermera: Despertó
Doctor: Lo hiciste, despertaste. Llamaré a Bill (el doctor y la enfermera se retira)
Bill (entra a la habitación) Cielo, despertaste (te abraza)
Tú (aceptando el abrazo) Cariño
Bill (separándose de ti) Me alegra que hayas despertado, estábamos muy preocupados por ti
Tom: TN, dinos ¿Cómo te sientes?
Tú: Un poco confundida pero estoy bien
Tom: Ok si me permiten iré a casa a avisar a los demás (se retira)
Bill: Estaba realmente preocupado por ti, tenía miedo de que me dejes
Tú: Lo sé (intentas sentarte pero no puedes) Cariño ¿Me ayudas a sentarme?
Bill: Si, claro (te carga y sin querer cae encima de tus piernas) Lo siento, cielo
Tú: ¿Porque te disculpas?
Bill: Es que te lastimé sin querer
Tú: Descuida, no me hiciste nada, creo que ... (quieres mover una pierna pero no puedes)
Bill: ¿Qué sucede?
Tú: Bill, creo que no siento mis piernas
Bill: Tranquila, iré por el doctor
Llega el doctor y revisa tus piernas
Doctor: Te haré un pequeño golpe en tus rodillas y avísame si sientes algo
Tú: OK (GOLPE)
Doctor: ¿Lo sientes?
Tú: No
Doctor: (mira a Bill) Creo que...
Tú: Doctor ¿Qué tengo?
Doctor: Lo siento TN. Tus piernas no responden, tu quedaste... quedaste paralítica
Tú: ¿Qué? (lloras) ¡No puede ser!
Bill: Cielo, tranquilízate
Tú: ¡¿Dice que no volveré a caminar?!
Doctor: Déjame chequear los estudios, puede haber posibilidades de que vuelva a caminar. Enseguida vuelvo (se retira)
 Tú. (llorando) Cariño... no podré caminar
Bill (te abraza) No, no digas eso. Yo sé que volverás a caminar, yo sé que sí
Doctor: (entra a la habitación) Tengo los resultados. Y... la buena noticia es que podrás caminar pero ahora necesitas usar sillas de ruedas
Tú (llorando) Pero... quiero caminar... quiero salir de aquí caminando... ¡no quiero usar una silla de ruedas!
Bill (al doctor) ¿Cuánto tiempo tendrá que usar la silla de ruedas?
Doctor: No se sabe, solo es cuestión de que sus piernas respondan. Y ella puede irse hoy a su casa, haré la autorización (se retira)
Bill (te abraza) Cielo, lo bueno es que algún día caminarás
Tú )llorando) Persé... pensé que no me pasaría nada si regresaba
Bill: ¿De qué hablas?
Tú (llorando) Yo... yo estuve en el cielo... con Romina... te ví a ti... tú estabas aquí en esta habitación... estabas llorando... pidiéndome que no te dejara... después Romina me dijo... me dijo que no era mi hora... que no era mi tiempo de irme... y que tú me necesitabas... por eso regresé... regresé por ti... por que no quiero verte sufrir... (Bill lllora) quiero que seas feliz... tengo miedo de estar paralítica por siempre... no podré moverme... no podré darte hijos
Bill (llorando) Pero el doctor... tú escuchaste lo que dijo el doctor... algún día tus piernas responderán... y seremos muy felices... tendremos muchos hijos... yo te ayudaré a que vuelvas a caminar... te ayudaré en lo que sea... lo prometo (te abraza)
Unas horas después preparan para llevarte a tu casa, te colocan en una silla de ruedas y llegas a tu casa en el que estaban Tom, Evolet, Simone, Gordon y tu tío
Tom TN ¿Qué te sucedió?
Evolet: ¿Porqué vienes en silla de ruedas?
Tú (llorando) Yo... yo quedé paralítica... creo que no volveré a caminar
Bill (te abraza) Pero tus piernas responderán, ya verás
Tú tío: Bill ¿El doctor a dicho algo?
Bill: Sí, dijo que TN recibió un fuerte impacto en la columna vertebral y ahora está paralítica pero con el tiempo volverá a caminar, solo es cuestión de que sus piernas respondan
Todos estaban reunidos, charlando y riendo pero menos tú, de a poco se iban retirando, Bill te lleva al dormitorio y ambos quedan dormidos
A la mañana despertaste, Bill no estaba contigo en la cama, decidiste ir por él al comedor, te levantas de la cama y luego te caes al suelo.
Tú (llorando) pensé que era una pesadilla... pero no, nunca volveré a caminar
Bill (entra a la habitación y te ve en el suelo) ¡Cielo! (te levanta y te pone en la cama) Cielo ¿Te encuentras bien?
Tú: (llorando) Es real... persé que lo estaba soñando... pensé que era una pesadilla... pero no, estoy realmente paralítica
Bill (limpia tus lágrimas) No, no pienses así, cielo. Volverás a caminar. Estaba pensando en desayunar ahora y nos iremos de paseo ¿Qué dices? (asientes) Ya cielo, no te pongas triste (te abraza) te ayudaré a que vuelvas a caminar, pero ahora vamos a desayunar (te carga) Es hora de desayunar mi princesa
Desayunan en el comedor, terminan y Bill te lleva a una plaza
Tú: Caiño
Bill: Dime
Tú: Quiero estar bajo ese árbol (señalas)
Bill: Ok, iremos allí
Llegan y Bill se sientan en el césped. Tú veías cómo se divertían una pareja
Tú: Cariño ¿Crees que te haré feliz estando paralítica?
Bill: Pero ¿Qué dices, cielo? Tú eres mi felicidad (toma tu mano) Eres todo para mí, es por esa razón que regresaste de la muerte, me alegra que lo hayas hecho, por que sin tí yo estaría perdido
Bill te da un beso en tu mano, luego lo acaricias por todo su rostro y ambos lloran
Tú (llorando) Te amo mucho Bill
Bill (llorando) Yo tambien te amo TN
_______AL DÍA SIGUIENTE____
Bill: Cielo, contraté a un doctor a que te ayudara a caminar
Tú ¿Enserio?
Bill: Pues claro. Cielo, escucha esto será como un tratamiento, una terapia, así tus piernas responderán y volverás a caminar
Tú (acaricias a Bill ) Gracias cariño
Bill: De nada. Te amo (beso)
Bill coloca la silla de ruedas adentro del auto, luego te carga te pone en el asiento delantero, él se sube lo pone en marcha, conduce y llega. Se baja del auto, saca la silla de ruedas y te pone en ella, el medico llega con ustedes y juntos entran en una sala
Bill te ayuda aponerte de pié y tú te sostienes son unas barandas que estaban ubicadas a llado tuyo
Doctor: Bien TN, ahora intenta con un paso al frente
Tú Ok (das un paso al frente)
Doctor: Eso es, ahora con el otro pié
Tú ok (das un paso)
Bill: Bien, lo hiciste cielo
Y así sucedía en todas las visitas hasta que pasaron dos meses y un día....
Bill. Vamos cielo, un paso más y llegarás al final de la baranda
Tú: Ok alli voy (das un paso y te caes)
Bill (ayuda a levantarte) ¿Te encuentras bien?
Tú: Si, lo intentaré de nuevo
Bill: Ok
Das unos pasos, te caes, Bill te levanta y así sucesivamente
Tú: Creo que no podré
Bill: No cielo, no digas eso. Haremos una cosa, tu das los pasos pero no mires al suelo, mirame a mi
Tú ¿Funcionara?
Bill: Claro que sí. Cielo ¿Recuerdas la canción que escribiste para mi? When i look at you ¿Lo recuerdas? (asientes) Entonces mírame, sé que lo harás
Tú estabas prendida por la baranda, das unos pasos, miras a Bill y no te das cuenta de que te sueltas de la baranda y empiezas a caminar unos pasos sin que nadie te ayudara
Bill: Eso es cielo. Camina hacia mí, lo haces muy bien
Tú: Cariño... estoy caminando
Bill: ¡Lo sé, cielo, lo sé! Vamos, no te detengas
Tú (caminas unos pasos y llegas a donde esta Bill) Cariño, lo logré
Bill: Si, cielo ¿Ya caminas! ¡Lo hiciste! (te abraza)
Tú: Gracais a ti, te amo
Bill: Te amo (beso) Los demás tienen que saber
Doctor: Felicidades TN. Lo lograste. Ahora mi recomendación es que TN realice algún deporte
Tú: ¿El que quiera?
Doctor. El que quieras
Bill: En eso ya lo pensaremos luego. Gracias doctor
Doctor. De nada
Se retiran del lugar y llegan a tu casa
Bill ¿Sabes lo que haremoa ahora? (niegas) Llamaré a los demas para que vengan aquí y le daremos la noticia
Tú: Ok, cariño antes quiero hacer algo
Bill: Dime Cielo
Tú: Quiero visitar a Romina en el cementerio
Bill: Ok pero llevémosle unas hermosas flores para ella
Juntos compran un lindo ramo de flores en una florería y llegan al cementerio
Tú (colocas el ramo en la tumba de Romina) Muchisimas gracias amiga. Ahora puedo caminar
Bill: Estoy seguro que a Romina le gustará el regalo que le trajiste
Tú Si tienes razón (lloras) te quiero mucho Romina
Bill 8te abraza) Ella está bien, ahora es tu ángel guardián
Tu (llorando) Lo sé, ella me lo dijo
Bill: Ven cielo, regresemos que los demás nos están esperando
Juntos llegan a su casa
TOM: ¡TN! (te abraza)
Tú (aceptando el abrazo) Tom (se separan)
Tom: Me alegra que volvieras a caminar. Ven (te jala del brazo) Siéntate en el sofá (Bill y tú se sientan en el sofá)
Georg: Hola TN
Tú: Hola Georg
Georg. Felicidades (agradeces) Ella es mi novia (te presenta a la chica que está a su lado) Se llama Mary
Mary: Hola, mucho gusto
Tú: Igualmente
Gustav: Hola TN (te abraza)
Tú: Hola Gustav (se separan)
Gustav: Ella es mi novia Lucy
Lucy: Hola, un gusto en conocerte
Tú: El placer es mío
Bill: Bien ya que estamos todos, quiero brindar Porque TN volvió a caminar (te abraza) Y por ser la person aque me hace muy feliz (beso)
Todos: ¡Salud!
Evolet: Dinos TN ¿El doctor te a dicho alguna cosa?
Tú: Si, me recomendó a que haga algun deporte
Tom: ¿Y sabes qué quieres?
Tú: No, aún no
Georg: Puedes practicar el deporte que realizan Mary y Lucy
Gustav: Sí, ese es un gran deporte
Tú ¿Cuál es?
Mary: Es facinante, sé que te gustará
Lucy: Sí, el fútbol es muy bueno
Tú (asustada) Fútbol
Bill: Yo sé que serás buena en ese deporte
Tú (Asustada) No... fútbol... no
Bill: Cielo ¿Te ocurre algo?
Te sentías como todo girba al tu alrededor y te desmayas
Todos: ¡TN!

Canción de Salida miley Cyrus When I llok at you



Hallo chicas :D aqui les dejo el cap espero que les gusten
siii ya cerró la encuesta en mi blog y la fic ganadora es TODO POR AMOR ya estoy empezando a realizar el blog pero cuando termine UN GRAN AMOR dejaré el link
Oigan ¿se enteraron? Bill es el hombre maaasss sexy del mundo *_* LOL ¡mori! (mentira)
leean ;)
http://es.mediamass.net/famosos/bill-kaulitz/mas-sexy.html
Es algo obvio ¿no? xD Chicas, somos muy afortunadas
eso es todo bye cuidense, las quieroooo :)

3 comentarios:

  1. ¿Que me paso? ¿Por que me desmaye? Sube pronto no me dejes asi y gracias por leerme un beso

    ResponderEliminar
  2. ohhh que pasara
    ansio leer el proximo
    bueno que estes bien bye :)

    ResponderEliminar
  3. wow cuantas cosas en un solo capitulo!!!
    pero muero por saber que pasara....
    sube pronto
    Cuidate y un Abrazo :D

    ResponderEliminar