miércoles, 6 de marzo de 2013

Capítulo 45: Una cita Romántica en Japón

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Bill: Mira (saca unos boletos de su bolsillo) ¿Lo ves?
Tú: ¿Qué es eso?
Bill: Son pasajes para irnos a Japón
Tú: Japón
Bill: Sí ¿Quieres ir conmigo?
Tú (asustada) Yo... yo... yo....
Bill: No importa si no quieres ir
Tú (emocionada) ¡Claro que si, cariño! Japón es uno de los países que siempre quise visitar
Bill: Bien, nos iremos mañana
Tú: Ok, te amo (beso)
Bill: Te amo (beso)
__AL DÍA SIGUIENTE___
Bill y tú prepararon las maletas y estaban listos para ir
Bill: Cielo ¿Estás lista?
TÚ: Sí, cariño ¿Y los demás? ¿No se despedirán de nosotros?
Bill: Claro que si. Ellos nos esperan en el aeropuerto
Tú: Ok vámonos
El chofer los lleva hasta el aeropuerto, se bajan del auto y allí estaba esperando Tom, Evolet, Georg, Mary, Gustav, Lucy y tu tío. Se despiden de todos ellos, se suben al avión y éste despega
Tú: Cariño ¿A donde iremos cuando lleguemos?
Bill: Primero iremos al hotel y luego... es sorpresa
El avión aterriza, bajan, llegan al hotel y desmpacan
Bill: Ven cielo, iremos a almorzar al restaurante
Tú: OK
Llegan al restaurante, se sientan a la mesa y piden shushi
Bill: Cielo ¿Te gusta el shushi?
Tü: Nunca lo he probado ¿Es rico?
Bill: (asiente) Te gustará, lo sé
Tú: Cariño ¿Por qué venimos aquí? ¿Por qué volamos tan lejos?
Bill (suspira) Bien. Yo solo quiero pasar tiemo juntos ¿si? Quiero estar más tiempo contigo sin que nadie nos moleste ¿Entiendes? (asientes) Es una salida de pareja para nosotros dos solos
Tú: Entiedo pero ¿Volveremos a Alemania?
Bill: Claro que si, cielo
Tú: ¿No dejaremos de vivir en Alemania?
Bill: Pero algún día regresaremos a Los Ángeles y viviremos allí
Tú: ¡¿QUE?! ¡Cariño, no! ¡Por favor, no!
Bill: Cielo ¿Qué tienes? ¿Por que dices eso?
Tú: Cariño, quiero vivir en Alemania pero no en otro lugar. No me iré a ninguna parte sin... el cuerpo de Romina (lloras)
Bill. Está bien, lo entiendo
Tú (llorando) Además Jennifer puede seguirnos
Bill: Cielo, Jennifer está en prisión
Tú (llorando) Pero ¿Y si se escapa? Ella dijo que se escaparía
Bill (te abraza) Cielo, ella no se escapará. Ella está muy lejos, está en prisión en (tu país) no se escapará. Confía en mi
Tú (llorando) Ok pero prométeme que viviremos en Alemania por el resto de nuestras vidas
Bill: Lo prometo (se separa de ti y limpia tus lágrimas) Ya cielo, no llores, no me gusta verte sufrir. Venimos a Japón a disfrutar, después del almuerzo veremos tu sorpresa. Pero primero termiaremos de comer este shushi
Tú: Ok
Terminaron de comer, salieron del restaurante y enfrente de ustedes había una limosina
Tú: ¿Viajaremos en esta limosina?
Bill: Si, así es. Pero esta limosina es diferente a las demás
Tú (confundida) ¿A qué te refieres?
Bill: Ven, te lo mostraré
Abre la puerta de la limosina y tu entras en ella. Adentro, había un monton de luces de diferentes colores, una pantalla, los asientos eran de color rojo y Bill sube contigo
Bill: ¿Te gusta?
Tú (sorprendida) Es precioso, me encanta
Bill se asoma por la ventanilla que estaba colocado en el techo de la limosina, miraba por todos lados para verificar si llegaría al lugar donde quería llevarte
Bill: Falta mucho para que lleguemos
Tú (confundida) ¿Llegar a dónde?
Bill: En cuando lleguemos te lo mostraré. Pero mientras cantemos unas canciones
Tú: Pero ¿Cuales?
Bill: Las que te gustan. Pues esta limosina tiene karaoke
Tú ¿Enserio?
Bill: Si, traje tus canciones favoritas. Cantemosla (te da el micrófono)
Tú: Ok
Ambos cantan y luego cantaron dos canciones más
Bill. Cantas muy bien, cielo
Tú (te sonrojas) Gracias (beso)
Bill (se asoma por la ventanilla del techo de la limosina) Cielo, ven a ver esto. Es tu sorpresa
Tú: ¿Qué cosa? (te asomas)
Bill: Eso mira
Tú y Bill estaban asomados con la mitad de su cuerpo en la ventanilla de la limosina, ambos notaban una larga carretera y por los costados había árboles de cerezos uno al lado del otro. Todos esos árboles poseeían pétalos rosados que, con el viento, volaban por todo sus alrededores haciendo un atardecer mágico
Tú: (sorprendida) Wow, cariño esto es hermoso
Bill: Si, tú lo has dicho. Cielo, extiende tus brazos
Tú: ¿Para qué?
Bill: Sentirás que estarás volando (Bill extiende tus brazos) ¿Lo sientes?
Tú: Si, lo siento. Wow pareciera que estuviera volando
Ambos lo disfrutaban hasta que el sol se ocultó
Bill: Cielo, bajemos. Aún hay otro lugar a donde llevarte
Tú: ¿Y qué haremos ahora?
Bill: Solo esperar a que lleguemos al otro lugar que te quiero llevar. Dime cielo ¿La estás pasando bien?
Tú Cariño (acaricias a Bill) Obvio que si. Tú hisiste todo esto por mi. Gracias, te amo (beso)
Bill: Ok, pero yo te amo más (suspira) Cariño, enserio te amo muchísimo. Tú no sabes cuan grande es mi amor por ti. Te amo mucho (beso) y te lo mostraré con una canción
Bill pone la canción y empieza a cantar
(Amo esta canción, escuchen *_*)
Bill (canta y te mira tiernamente) Como pudiste verme si yo no estaba en ningún lugar
Tú (cantando) Fuiste un sueño tan perfecto pero sos mi realidad
Bill y tú (cantando) No voy a enceñarte a que me quieras cada cual a su manera
Bill (te mira tiernamente y canta) Que se detenga el tiempo que nada malo puede pasar
Tú (cantando) No hay villanos, ni secretos sos mi super superman
Bill y Tú (se toman de las manos entrelazándose sus dedos) Sos exactamente lo que quiero sos una brisa de menos
Te amo más de lo que puedo explicar
Te amo más, te amo más no es un efecto fugaz
Te amo más, te amo más es como un amor de cine cuando la chica sonríe al final, Te amo más
Bill (cantando) No te preocupes nena voy a abrazarte en la oscuridad (te abraza por detrás de ti)
Tú (Cantando) Sos mi puntos suspensivos somos uno en la mitad
Bill y Tú (se sepran, se miran tiernamente y cantan) Bien valió la pena lo vivido nos pudimos encontrar
 Bill y Tú (se toman de las manos entrelazándose sus dedos) Te amo más de lo que puedo explicar
 Te amo más, te amo más no es un efecto fugaz
Te amo más, te amo más es como un amor de cine cuando la chica sonríe al final, Te amo más
Solo en tus ojos pueden mirar a adentro mio
Solo tus ojos pueden mirar mi corazón
Te amo más de lo que puedo explicar
Te amo más, te amo más no es un efecto fugaz
Te amo más, te amo más es como un amor de cine cuando la chica sonríe al final, Te amo más
Te amo más
Te amo más
Te amo más, te amo más es como un amor de cine cuando la chica sonríe al final, Te amo más
TE AMO MÁS
Sus rostros quedan enfrente de los suyos, al terminar la canción se unen en un apasionado beso
Luego llegan al lugar donde Bill te quería llevar, se bajan de la limosina, Bill toma tu mano entrelazándo sus dedos con los tuyos y caminan por un pasillo que en los costados había diferentes tiendas de todo tipo
Bill: Mira cielo (señala una tienda) Una tienda árabe. Ven entremos
Tú: Ok
Entran a la tienda, en ella había alfombras, almohadones, entre otras cosas más. En ese instantes todas las personas se acercaron porque una bailarina árabe se presentó para danzar, cuando ella bailaba Bill no dejaba de mirarla, tú sentías muchos celos pero un abrillante idea se te vino en mente
Como Bill estaba "distraído" sueltas su mano y compras un traje de bailarina arabe, luego hablas con Bill
Tú: Cariño, vámonos al hotel
Bill: ¿Quieres ir ahora?
Tú (seria) Si Bill, quiero ir al hotel, ahora
Bill: Ok, vámonos
Juntos entran a la limosina pero tú te mostrabas seria delante de Bill
Bill: Cielo ¿Te ocurre algo?
Tú (seria Nada, estoy bien
Bill (nota el bolso de la tienda áraba) Vaya, veo que compraste algo en esa tienda ¿Puedo verla?
Tú (seria) No
Bill: ¿Por que?
Tu (seria) Cuando lleguemos a la habitación te lo mostraré
Bill: Esta bien
Llegan al hotel, se bajan de la limosina, entran al hotel, entran a la habitación y empujas a Bill haciendo que entrara primero
Bill: Cielo, tranquila ¿Qué haras?
Tú (seria) Sientate en la cama
Bill ¿Por que?
Tú Solo hazlo y ya
Bill (se sienta) ¿Y ahora? ¿Qué harás?
Tu no dijiste nada solo tomas una venda y tapas los ojos de Bill
Bill: Cielo, ya me estás asustando ¿Qué harás?
Tú: Ya lo verás, hagas lo que hagas no te saques la venda hasta que yo te diga
Bill.Ok
Fuiste al baño, te pusiste el traje de bailarina de árabe lo más rápido que pudiste, saliste, sacaste la venda de los ojos de Bill, pones música árabe y empiezas a bailar
Tú movías los brazos en forma de olas al igual que tus caderas y tu vientre, Bill solo quedaba sentado en la cama, sus ojos parecían como platos y su boca caía hasta el suelo, estaba realmente impresionado
Cuando la música termina tú dejas de bailar
Tú: Ahora ¿Quién es la más sexy? ¿Esa chica o yo?
Bill (alsa una ceja) ¿Celos? Tú eres la más sexy que he visto. Bailas mejos que ella
Tú ¿Enserio?
Bill: Claro que si, cielo (te abraza)
Tú: Pero he visto como le sonreías a esa chica
Bill: Solo veía como bailaba es todo
Tú: Tonto
Bill: No, tú eres mi tontita. Cielo (te acaricia) te amo a ti y a nadie más (beso) ¿Entendiste? (asientes) Te amo (beso)
Tú ¿Me queda bien este traje?
Bill: Te queda muy sexy
Tú y Bill comienzan a besarse, a medida que abanzaban con más velocidad quedan adentro de la cama
Tú (respiración agitada) Cariño... yo... me .... tomaré un baño
Bill: Ok
Te vas al baño a ducharte, Bill toma su celular, va hacia el balcón de la habitación y llama a Georg
_____LLAMADA____
Georg: ¿Hola?
Bill: Hola Georg ¿Estás despierto?
Georg: ¡Mierda Bill! Son las 5 de la mañana
Bill. Lo siento, no me acostumbré al cambio de horario es que aquí en Japón es de noche
Georg: ¿Cómo la estan pasando?
Bill: Muy bien (suspira) No sabes lo bueno que la estamos disfrutando, Me alegra saber que volvió la TN que era antes de la que me enamoré
Georg: La quieres tanto
Bill: ¡La amo! Haria todo por ella
Georg: ¿Cuándo regresas?
Bill: Mañana. Pero estaba pensando que, cuando lleguemos quiero planear una sorpresa para TN
Georg: ¿Y qué es?
Bill: Quiero que sea algo especial. Quiero pedirle que se case conmigo
Canción de Salida Miley Cyrus When i look at you



halllo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
les voy avisando que se acerca el final de esta historia pero quedan unos ultimos capitulos
ah y el viernes es el dia de la mujer ¡Que la pasen bien!
bye cuidense las quierooo

10 comentarios:

  1. AYYY COMO ME PEDIRA QUE SE CASE CONMIGO MUERO POR SABER SUBE PRONTO Y FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. espero aceptar xD
    hahaha me encanto...
    espero con ansias el capitulo
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. kjasdbnkjsbfiuweb YA ACEPTOOOOOOOOOOOOOOOO
    JAJAJJAJAJAJAJ A QUE BONII :3
    OYE ESTOY LLORANDO Y NO SE PORQUÉ D: MIERDA ._. MIS OJOS ESTAN AGUADOS, ´´PTM >.<
    bueno bueno, que bill es romantico, lo es <3
    Y por cierto.. bailarina árabe estupida, puf (Escupo sobre ella muajjaja)
    NOTA: yo se bailar muy bien arabe LOL, pero con mi cuerpaaaaaaasaso que tengo xd (mentira, soy un bodoquito, tampoco tanto .-. solo que siempre digo que estoy gorda pero en verdad no lo estoy) EEEEEEEEEEEN FIN
    SUBI PRONTO QUE HAS DEMORADO UN CHOROOOOO!!!
    TE CUIDAS, UN BESITO :¨*

    ResponderEliminar
  4. LOL (Name) bailando árabe? Que loquillo lol. Todo el capítulo me gustó; y de hecho me hizo reír bastante xD. No sé.. me gustó c:
    Sube pronto, por favor. ¿(Name) aceptará la propuesta de Bill? e.é

    Nos vemos.
    ¡Saludos! *----------*

    ResponderEliminar
  5. Woooww!!!! me encanto fue tan emotivo tan lindo aawww!!!
    lo ame de verdad

    ya quiero saber que pasara
    muero de la intriga
    cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! donde puedo encontrar los primeros caps de esta fic pasa que la queria leer pero solo aparecen desde el 27, me entere por otro blog que lo habian cerrado pero capaz que lo habias resubido en algun lugar o tenias algun link donde se puedan leer
    Desde ya gracias, espero tu respuesta! :)
    Bye, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bonito y romántico capítulo me gusta muchísimo 😍💞

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el capítulo me encanta esta genial la salida mía y de mi Bill de viaje a Japón ... Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. A love you for Ever mi Bill 😍💞

    ResponderEliminar
  10. I love you for Ever mi Bill 😍💞

    ResponderEliminar