lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 46: La Sorpresa

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
_____LLAMADA____
Georg: ¿Hola?
Bill: Hola Georg ¿Estás despierto?
Georg: ¡Mierda Bill! Son las 5 de la mañana
Bill. Lo siento, no me acostumbré al cambio de horario es que aquí en Japón es de noche
Georg: ¿Cómo la estan pasando?
Bill: Muy bien (suspira) No sabes lo bueno que la estamos disfrutando, Me alegra saber que volvió la TN que era antes de la que me enamoré
Georg: La quieres tanto
Bill: ¡La amo! Haria todo por ella
Georg: ¿Cuándo regresas?
Bill: Mañana. Pero estaba pensando que, cuando lleguemos quiero planear una sorpresa para TN
Georg: ¿Y qué es?
Bill: Quiero que sea algo especial. Quiero pedirle que se case conmigo
Georg: Te apoyo, cuentas conmigo
Bill: Gracias.Nos vemos luego, ahora tengo que colgar TN ya salió del baño. Adiós
Georg: Adiós
____FIN DE LLAMADA___
Tú: Cariño ¿Con quién hablabas?
Bill: Con Georg por teléfono
Tú: Ok, ya estoy cansada. Ven, vamos a dormir
Bill: Tienes razón. Mañana regresaremos a Alemania
____AL DÍA SIGUIENTE_
Tú y Bill despiertan, desayunan y empacan sus cosas
Bill: Cielo, enserio ¿La pasaste bien?
Tú: Cariño, pues claro que si. Siempre la paso bien contigo. Te amo (beso)
Bill: Me encanta hacerte feliz (beso) Te amo (beso) Demonos prisa que el avión despegará dentro de media hora
Tú: Ok
Llegan al aeropuerto, se suben al avión y despega
Tú: Cariño ¿Cuando lleguemos a Alemania será de noche?
Bill: Si ¿Por que?
Tú: Es que todabía tengo sueño
Bill: Ok puedes sormir conmigo
Durante en todo el viaje dormías en el pecho de Bill hasta que el avión aterrizó
Se bajan del avión, llegan a su casa que en ella estaban los demás
Mary: TN, volviste
Lucy: Te extrañamos mucho
Mary: ¿Cómo te fué?
Lucy: Cuentanos
Tú: Ok pero vámonos en el jardín
Evolet, Mary, Lucy y tú fueron al jardín a charlar mientras que Tom, Georg, Gustav y Bill se quedaron en la sala
Bill: Mañana quiero darle una sorpresa a TN
Tom ¿Ya te harás hombre?
Bill: No, Tom, ya cállate
Tom: Ok solo bromeaba
Gustav: ¿Será especial?
Bill: Si
Georg: Ya Bill, cuentalos
Bill: Ok, el punto es que quiero pedirle a Tn que se case conmigo
Tom: Ajajajaj pero ya perdiste. Verás, yo nocí primero que tú, me casé primero que tú y me convertí en hombre primero que tú
Bill: Ya  Tom, esto no es un juego. Quiero pedirle a Tn que se case conmigopero lo haré algo especial
Georg: ¿Cómo?
Bill: Mañana a la noche haremos una fiesta y ahí se lo diré
Gustav: Pero no quieres que TN lo sepa
Bill: Exacto
Tom: Cuenta con nosotros, hermano
Georg: Si ¿Cuándo empezamos?
BIll: Mañana así que hay mucho por hacer
Todos se retiran de la casa, Bill y tú se acuestan a dormir
Bill: Cielo ¿Mañana estarás ocupada?
Tú: A la mañana no pero a la tarde si ¿Por que?
Bill: Verás tengo que reunirme con los chicos en el estudio y no quiero que te aburras estando sola aquí en casa
Tú: Descuida cariño, mañana empiezo a trabajar en la empresa
Bill: ¿Todas las cosas de tu empresa llegaron a Alemania?
Tú: Si
Bill: ¿No faltó nada?
Tú: No
Bill: Cielo (te acaricia) ¿No estarás sola verdad?
Tú: Como Romina no está necesitaré de qu alguien ocupe su lugar
Bill: ¿Y ya lo conseguiste?
Tú: Sí, Evolet, Mary y Lucy me ayudarán. Hoy se los dije y aceptaron
Bill: ¿Lo ves, cielo? Ella te ayudarán en lo que sea. Sé que cuando regreses a la empresa tendrás muchos recuerdos de Romina, pero serán buenos
Tú: Lo se´. Pero me alegra saber que está en un lugar mejor y que  me proteje
Bill: Así es mi cielo. Te amo muchisimo (beso)
Tú: Yo tambien (beso)
Bill: Vamos a dormir
Tu: Ok
Temprano en la mañana despertaste y notaste que Bill no estaba acostado a lado tuyo, entonces decidiste bajar y te dirijiste al comedor
Bill: Cielo, buenos días
Tú: Buenos días, cariño (beso)
Bill: ¿Dormiste bien?
Tú: Si ¿Y tú?
Bill: Bien. Mira te preparé el desayuno
Tú: Cariño, gracias
Bill: De nada, yo ya desayuné, me tengo que ir que estoy algo retrasado. Adios
Tú: Adios (beso)
Bill se retira lo más rápido que podía eso te pareció un poco extraño
Desayunas, terminas, limpias y ordenas las casa hasta que llegó el mediodía
___LLAMADA____
Tú: ¿Hola?
Bill: ¡Cielo!
Tú: Cariño ¿Qué sucede?
Bill: Cielo, perdón pero no podré ir a almorzar porque tenemos muchas cosas que hacer
Tú. No te preocupes. Yo me iré a la empresa a trabajar, cualquier cosa que necesites estoy en la empresa
Bill: Ok, ya entendí
Tom (detrás del teléfono) ¡Bill, apresúrate!
Bill: (a Tom) Ya voy (a ti) Cielo, tengo que colgar, si me necesitas estaré en la casa de Georg
TÚ. Ok. Cariño, te noto algo extraño ¿Sucede algo?
Bill: Luego te llamo. adiós
_____FIN DE LLAMADA_____
Tú: Pero que extraño, Bill comportándose de esa forma. Aquí hay gato encerrado, capaz las chicas saben algo
Sales de tu casa, llegas a tu empresa y en tu oficina estaban Evolet, Mary y Lucy
Tú: Hola chicas
Todas. Hola
Tú: Evolet ¿Tom está en el estudio?
Evolet: Pues si, él está llí ¿Por que?
Tú: Por nada. Mary ¿Georg está almorzando con Bill?
Mary: No, Gerog salío de casa temprano pero luego volvió para almorzar, pero solo
Tú: Ok, ya entiendo
Lucy: ¿Sucede algo, TN?
Tú: La verdad, no lo sé muy bien, pero Bill trata de engañarme
Mary: Por favor, no inventes
Lucy: No creo que Bill haga esas cosas
Evolet: Es un ángel de Dios ¿Por qué te engañaría?
Tú_ Es que desde que llegamos de Japón se a comportado algo extraño, incluso esta mañana también. Hoy me llamó y se oía algo nervioso, También oí a Tom que le apresuraba. Chicas, tengo que averiguar qué es lo que estaba pasando
Mary ¡Te apoyamos!
Tú: Ok, tengo una idea. Iremos todas en limosina a la casa de Mary para ver si Bill está allí
Mary: Ok vámonos
Todas entraron en tu limosina, llegan a la casa de Georg, entran, en ella estaba Bill comiendo pizza con Georg y Gustav
Bill (sorprendido) ¡Cielo! ¿Qué haces aquí?
Tú: Solo quería verte, cariño. ¿Te molesta?
Bill: No claro que no
Todos estaban reunidos charlando hasta que el celular de Bill suena y él se va a la cocina a hablar
Tú: Yo... iré al baño, con permiso
Georg: Adelante
Tú seguiste a Bill él contestó el teléfono, tú espiabas y escuchabas lo que Bill decía
Biill: ¡Hola?... ¡Qué bueno que lo tengas!... ok... ¿hoy nos encontramos?... ¿Te parece en un restaurante?... sí, lo conozco está cerca de donde vivo...nos vemos allí... te esperaré, adiós
Rápidamente volviste con los demás
Tú: Bueno chicos, nosotras ya nos vamos porque tenemos muchos por hacer
Bill: Ok, que te vaya bien mi cielo (beso)
Evolet, Mary, Lucy y tú se suben a la limosina
Tú: Chicas,  ya sé lo que está pasando
Mary: ¿Es sobre Bill? (asientes)
Lucy: ¿Es algo mlo?
Evolet: Habla ya mujer
Tú: ¡Al fin, lo atrapé! Bueno no del todo, pero oí que estaba hablando con una chica, no sé de qué hablaban pero se encontrarán en un restaurante y yo quiero atraparlo con la manos en la masa
Mary: ¿Y tienes un plan?
Tú: Sí, escuchen. Para que nadie nos reconoscan tenemos que alquilar un auto, pero primero iremos a la casa de Tom
Evolet: ¿Para qué?
Tú: Luego te lo explico
El chofer de la limosina lo puso en marcha, conduce y llega a la casa de Tom
Tú: Nadie bajará, iré sola
Todas: OK
Bajas de la limosina, tocas la puerta y Tom te abre
Tom: TN, que sorpresa. Ven, pasa (entras) Bill no está aquí
Tú: Ya lo sé. Vine a ver a ti
Tom: Ok ¿Y a qué vienes?
Tú: Nesecito que me prestes tu ropa
Tom: ¿Para que?
Tú (nerviosa) Es que... necesito... diseñar y... tengo el cerebro seco de ideas.. y necesito inspirarme y...
Tom: Ya sé lo que quieres decir
Tú (asustada) ¿Qué?
Tom: Tú te inspiras en mí ¿No es cierto?
Tú: Sí, claro que si
Tom: Lo sabía ¿Y qué tipo de ropa quieres?
Tú: Lo que tú usas siempre, pantalones, chamrras, gorras
Tom: Ok, enseguida te lo traigo, espera aquí
Esperas unos minutos y Tom baja con sus roas en manos
Tom: Esto es lo que tengo (te lo entrega)
TÚ. Gracias
Tom: Y tambien te entrego mis lentes de sol que son mis favoritas, cuídalas muy bien
TÚ. Claro que si ¡Fantástico! Gracias, Tom gracias enserio
Tom: De nada. Oye me alegra que yo sea tu inspiración. Sé que tendrás éxitos
TÚ. Bueno yo solo necesitaba esto. Adios
Tom: Adiós
Sales de la casa de Tom y entras a la limosina con las demás chicas
Tú: Listo
Mary: ¿A dónde nos iremos?
Tú: A la empresa
El chofer lo pone en marcha, lo conduce, llega  a tu empresa, todas bajan y llegan a tu oficina
Lucy: ¿Y ahora que sigue?
Mary: ¿Para que la ropa?
Evolet: Dinos el resto del plan
Tú: Ok esto es lo que quiero que hagan. Lucy llama para alquilar el auto, el que sea pero no lujos ni llamativo
Lucy: Ok
Tú: Evolet; encárgate del auto, tú manejarás
Evoelt: Ok
Tú: Mary, ayúdame con esta ropa
Mary: Ok
_AL RATO DESPUÉS_
Lucy: TN el auto ya está aquí, Evolet nos estña esperando
Tú: Ok
Lucy: Ajajjaj te ves graciosa
Tú ¿Pero me reconocen?
Mary: Creo que falta lago
Lucy: Sí, tu cabello es el problema
Tú: Ya sé, me pondré la gorra de Tom
Mary: Yo te ayudo
Tú te pusiste la gorra de Tom que tapaba con tu cabello y luego los anteojos de sol
Lucy: Así está mejor
Mary: Sí, nadie te reconocerá nio siquiera Bill
TÚ. Ok ahora está todo listo ¿Y el auto?
Lucy: Evolet, espera adentro del auto. Es un Mercedez Benz
Tú. Ok andando
Salen de tu empresa
TÚ. Bien, Lucy y Mary irán en el asiento trasero y yo a lado de Evolet
Todas: Ok
Se suben al auto volet lo pone en marcha, conduce, llega al restaurante y paran en el estacionamiento. Estando todas adentro del auto notan que Bill entra solo al restaurante y se sienta a la mesa
Evolet: Parece que está esperando a alguien
Tú: Seguramente es una chica. Espero que la chica lo deje plantado
Mary Miren (señala un auto) Allí hay una chica, capaz sea la que Bill está esperando
Tu: No lo sé, solo veamos
Una chica alta y  rubia sale del auto, entra al restaurante, saluda a Bill y se sienta a lado de él
Evolet: Esa es
Lucy: Es la chica
Tú: ¡No puede ser!
Mary: ¿De que hablarán?
Tú: No puede ser que Bill éste engañándome
______MIENTRAS BILL____
Bill: Me alegra que vinieras
Natalie: Por tí hago lo que sea
Bill: ¿Trajiste lo que te pedí?
Natalie: Sí, fué muy fácil. Mi amigo, el joyero me prestó este álbum que tiene diseños de dieferentes anillos de casamiento, pues le dije que era para tí y con gusto aceptó
Bill: ¡Qué bien! (abre el álbum y mira los diseños) Estos anilos son hermosos
Natalie: ¿Ya la conoceré?
Bill: Si hoy a la noche la conocerás, te agradará sé que si, Esta noche habrá una fiesta en mi casa allí le pediré que se case conmigo y te presentaré
Natalie: ¿Cómo se llama?
Bill: TN
Natalie: Vaya TN que lindo nombre
Bill: Sí, lo es
Natalie. Pero ese nombre es del occidente
Bill: Sí, es que ella es de (tu país)
Natalie: Me di cuenta ¿Desde cuándo se conocen?
BilL: Pues desde hace varios mese atrás, la verda perdí la cuenta de cuándo nos conocimos, pero hemos pasados por muchas cosas
Natalie: ¿Cómo cuáles?
Bill: Ella antes era pareja de Andreas pero pelé hasta que quiso estar conmigo. Después soportamos las opinones de las fans, la novia de su ídolo me secuestró y le mató a la mejor amiga de TN,se llamaba Romina ella tambien era mi amiga. Pero desde entonces Tn tuvo un accidente, ella volvió de la muerte, ya no era la misma, era más fría y seria pero yo la recuperé, hice que volviera la TN con la que me enamoré
Natalie: Vaya nunca te he escuchado hablar de ese modo sobre una persona que tanto amas
Bill: Es que estoy realmente enamorado
Natalie: Me alegra que así sea. Ya tengo unas ganas terribles de conocer a TN
Bill: Pasiencia ya la conocerás
_____MIENTRAS TÚ___
Tú: Esto ya me está asustando, Bill habla y se rié con esa chica. Quiero saber qué tanto hablan. Mary ¿Trajiste lo que te pedí?
Mary: Si, aquí está mi cámara Nikon (te lo entrega)
TÚ: Gracias
Evolet: ¿Y eso para que?
Tú: Me haré pasar por un paparazzi
Lucy: ¿Y si Bill te ve?
Tú: No me verá, Bill no mira a los paparazzi
Sales del auto y te acercas a unos dos metros en donde estaba Bill con Natalie. No sabías de qué hablaban pero por suerte había otro paparazzi a lado tuyo y decidiste preguntar
Tú: Oye ¿Tú sabes de que hablan?
Paparazzi: No
Tú: ¿Quién es ella?
Paparazzi: Ella es Natalie es amiga de Bill se conocen desde que Bill saltó a la fama
Tú: ¿Y ellos son ahora novios?
Paparazzi: Al parecer, si
TÚ: ¡¿Parecer?! ¿Qué significa eso?
Paparazzi: Se supone que tú deberías saber lo que significa. Eres un paparazzi, no intentes sacar mi trabajo porque yo gano más que cualquier otro paparazzi (se retira)
Tú: Así que "su novia"
Como tú llevabas puesto los pantalones de Tom notaste que en el bolsillo había un brasier y una brillante idea se te vino en mente
Gateaste hasta llegar a la mesa en la que estaba Natalie y Bill, tomas el brasier y de un extremo atas el tobillo de Natalie al igual que el otro extremo, después saliste de allí lo más rápido que pudiste y regresaste con las chicas
Evolet: ¿Y cómo te fué?
Mary: ¿Supiste algo?
Lucy:¿Quién es esa chica?
Tú: Quiere ser la novia de Bill ¡Quiere ocupar mi puesto! ¡Perra!
Evolet: ¡Oye ese es mi brasier!
Tú: ¿Qué?
Evolet: Mira (señala a Natalie)
En ese instantes Bill y Natalie salen del restaurante. Natalie llavaba atados en sus tobillos un brasier el cual hizo que ella se callera del suelo y las demás personas se reían
Tú: Ajajajaj eso le pasa por zorra
Evolet: ¡TN! Esa es mi brasier ¿De dónde lo sacaste?
Tú: Estaba en el bolsillo del pantalón de Tom
Evolet: Aish ese Tom
Bill ayuda a sacar el brasier del tobillo a Natalie, se despiden, Bill sube a su auto y te llama
Suena tu celular
Mary: Oigan, un celular está sonando
Lucy: Si, pero no es mío
Tú: ¡Es el mío!
Tomas tu movil
Tú: ¡Bill me está llamando! Contestaré
______LLAMADA____
Tú: ¿Hola?
Bill: Cielo, te llamo porque quiero decirte algo importante
Tú: ¿Ah, si? ¿Y qué es?
Bill: Te lo diré después. Ahora iré a tu empresa
Tú: Carió... ¿Ahora?... porque (Bill interrumpe)
Bill: Estoy yendo, adiós
______FIN DE LLAMADA__
Tú: Oh, no
Evolet: ¿Qué sucede?
Tú: Bill, se dirije a la empresa
Evolet: ¿Y ahora qué haremos?
Tú: Pues arranca, tenemos que llegar primero que Bill
Evolet: Ok
A toda velocidad llegan a tu empresa, Bill no había llegado
Tú: ¡Todas bajen del auto! ¡Vamos, vamos!
Se bajan del auto, entran en tu oficina, tu entras al baño y te sacas toda la ropa de Tom de la que te habías puesto y Bill entra en tu oficina
Bill: Hola chicas
Todas: Hola
Bill: ¿TN?
Lucy: En el baño
Mary: En el taller
Bill. ¿Que?
Tú (entras a tu oficina) ¡Cariño!
Bill (con una sonrisa) Cielo (beso) Oye estas un poco despeinada ¿Sucede algo?
Tú (nerviosa) Si es que... quería un rollo de tela.. que estaba muy alto y...  y no podía alcanzarlo... así que salté y... hice todo un remolino... ajajaaj y me despeiné
Bill: Ok. Y... ¿De quién es ese Mercedes Benz que está allá afuera?
Tú (nerviosa) Pues... es.. es de un cliente
Bill: Está bien, sé que estas ocupada así que te lo diré rápido. Ponte muy linda para esta noche
Tú: ¿Por qué?
Bill: Quiero presentarte a alguien
TÚ. ¿Enserio? (Bill asiente y en tus pensamientos) ¡Desgraciado Bill!
Bill: Sí, yo paso a buscarte (a las demás chicas) Y a ustedes también. Adiós (beso)
Tú: Adios (Bill se retira)
Lucy: Vaya eso estuvo cerca
Mary: Sí, casi nos descubre
Evolet: Pero nosotras lo descubrimos ¿Verdad TN?
Tú: ¡No puede ser!
Evolet: ¿TN?
Lucy: ¿Qué te ocurre?
Mary: ¿Bill quiere presentarte a alguien? ¿Y encima nos invita a nosotras?
Tú: Sí, por esa razón estoy shockeada. Seguramente quiere presentarme a su nueva novia (Imitando a Bill) "Tn, te presento a mi nueva novia, ella es más linda que tú, tú ya eres parte de mi pasado, ellas es mejor que tú" ¡Imbecil!
Lucy: Pero todas estaremos contigo, pase lo que pase
Tú: Sí, gracias chicas. Necesito de su compañía antes de que esa tal Nat, Naty, Natli o como sea que se llame, me haga algún daño
Mary: Cuenta con nosotras
Evolet: Estaremos todas juntas. Ven, te pondremos muy linda
Tú: ¿Para qué? Si Bill quiere a ella y no a mi
Evolet: Pues demostrale que tú eres más hermosa que ella
Tú: Ok, ya me convenciste
Todas se visten y se maquillan, tú te pusiste un vestido negro que te quedaba muy sexy, un par de plataformas y el cabello suelto
Lucy: Estas muy hermosa TN
Tú: Gracias
Mary: Te aseguro que Bill querrá cambiar de opinión, dirá que tú eres la más hermosa de todas
Tocan la puerta de tu oficina
Evolet: ¡Es Bill!
Tú: Entra
Bill (entra a tu oficina y se queda shockeado) Tn...
Tú: Hola Bill
Bill (shockeado) Estás... hermosisíma
Tú (te sonrojas) Gracias
Bill: Enserio, estás muy bella. Mi hermosa novia (beso)Te amo. Vengan vámonos
Tú: ¿A dónde iremos?
Bill: A nuestra casa, hay una sorpresa para tí, lo sabrás cuando lleguemos
Todas se suben al auto de Bill, lo pone en marcha, conduce, llega a su casa y todas bajan
Bill: Entremos
Entran a la casa, se dirigen al jardín y allí había muchas personas, todo estaba bien decorado como si fuera una fiesta
Tú seguías shockeada pensaste que Bill te cambiaría por otra chica y que te presentaría a su nueva novia
Lucy: TN no quiero alamarte pero la chica está aquí
Tú (la ves) Si, me di cuenta, ahora regreso
Llegas a donde está Natalie
Tú: ¡Maldita zorra, con que tú eres la novia de Bill!
Natalie (confundida) ¿Qué? ¿De qué hablas?
Tú: ¡Perra!
Tomas un vaso con agua y lo tiras en la cara de Natalie
Bill (Sube a un pequeño escenario) Su atenció por favor (silencio) Gracias. ¿TN? ¿Cielo? ¿Puedes venir aquí un momento? (Subes al escenario) Como todos saben, ella es mi hermosísima novia, TN
Tú (en tus pensamientos) Oh no, aquí viene el peor momento de mi vida, Bill me dirá que quiere a otra
Bill (toma de tu mano) Juntos pasamos por muchos obstáculos, pero lo hemos superado, sé que vendrán más obstáculos pero hay que superarlo juntos, eso nos ayudará y nos enseñará a fortalecer nuestro amor. TN desde que te ví, supe que eras para mí, eres lo que yo estaba buscando. Hoy te confieso que hice esta fiesta con ayuda de mi mejos amiga Natalie, hice esta fiesta porque quiero preguntarte algo (se arrodilla frente de ti)
Tú. (En tus pensamientos) ¿Qué es lo que hará?
Bill saca de tu bolsillo una pequeña cajita, lo abre y enella había dos anillos

 Y en los dos había un grabado
Bill: TN... ¿Quieres casarte conmigo?
Tú (shockeada) Yo...yo...yo
Canción de Salido Miley Cyrus When i look at you



hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
A la nueva lectora ¡bienvenida! Bells para comenzar a leer mi fic los primeros capitulos lo puedes leer aquí
http://ungranamorth.blogspot.com.ar/
ese es el link, antes blogger eliminó mi blog (no sé porque) así que tenía que subir los capitulos tooooooodo de vuelta u.u espero que te guste mi fic
bye cuidense las quierooo:)


4 comentarios:

  1. aahhhhhhh pobre NATALIE y que pasara? sube pronto y gracias por tus hermosos comentarios un beso

    ResponderEliminar
  2. que ???'
    dios me dejas con la emocion a flor de piel xD
    Ya quiero leer el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. ¡qué aceptare o no?
    y pense que Natalie era la novia de Bill diablos e.e'
    sube pronto
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. no se si soy yo op este puto blogger no mme deja comentar.
    jajajajaja pobre nataly un vasaso con agua xd de aca a pedir disculpas nomas!!!
    cuidate y sigue pronto Y QUE TN ACEPTEEEE

    ResponderEliminar