lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 48: La luna de Miel

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Tú (llamas a la empresa de viajes y te contestan)Si soy yo... ¿Hoy a la noche sale el vuelo?... si, si ok... ¿Qué lugar es?... (impresionada) ¡ENSERIO!... Ok, gracias. Adiós
Bajas corrienda a la sala en donde estaba Bill
Tú: Cariño, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias (beso, beso, beso,beso)
Bill: ¿Ya sabes el lugar donde vamos a ir?
Tú: Sí, es hermoso es perfecto
Bill: Me alegra que te haya gustado. Te amo (beso)
Tú: Te amo (beso)
Bill: Entonces comencemos a empacar
Tú: Ok, andando
Empacaron y cuando terminaron los chicos vienen con sus novias
Tom: ¡Que vivan los novios!
Bill: ¡Hermano!
Tú: ¡Chicos vinieron!
Mary: Pues si, vinimos a desearles un buen viaje
tú: Gracias
Lucy: ¿Ya sabes a dónde se van a ir?
Evolet: Cuentanos
Tú: Ok, yo me iré de luna de miel a... ¡Disneylandia!
Mary: ¡Que bueno!
Bill: Ok, ya es hora de irnos
Tom: Pero antes tengo una sorpresa para ustedes
Todos salen de la casa
Tom: ¡Sorpresa!
Bill: Wow una limosina ¬¬
Tom: No es solo eso. Miren
Les muestra la parte trasera de la limosina el cual tenía unas latitas y un cartel que decía "Just Married" (Recien casados)
Bill: Ajajajaj muy gracioso Tom ¬¬
Tú: Pero a mi me encanta. Gracias Tom ¡Cuñado!
Tom: De nada ¡Cuñada!
Bill y tú se despiden de todos, se suben a la limosina, llegan al aeropuerto, suben al avión, éste despega y llegan a Orlando, Florida EEUU
Tú: ¿A qué hotel iremos?
Bill: No iremos a ningún hotel. Quiero que tengamos más privacidad, solo para nosotros dos
Tú: ¿Y dónde es?
Bill: Es un lugar donde no habrá muchas personas en nuestros alrededores. En fin, quiero decir que alquilé una casa para nosotros dos solos
Tú: Pero ¿No viviremos allí verdad?
Bill: No, claro que no. Pero estaremos allí por dos semanas
Llegan a la casa, desempacan y terminan
Tú: ¿Hay más sorpresas?
Bill: Si, pero lo malo que no sé bailar wals. Apenas pude bailar en nuestra fiesta
Tú: Descuida, te lo enseñaré
Bill: ¿Enserio?
Tú: Si, (extiendes tu mano) No es dificil (empiezas a cantar)
Termina la canción
Tú: ¿Y ya aprendiste la lección?
Bill: Si, mi hermosa profesora (beso) Te amo
Tú: Te amo (beso)
Bill: Bueno señorita ¡No! Mejor dicho Señora Kaulitz
Tú: Señora es muy de vieja
Bill: Pero eres mi esposa
Tú: Esta bien ¿Qué es lo que querias decirme Señor Kaulitz?
Bill: Ajajajaj iremos a donde está tu sorpresa
Tú: Ok me cambio y nos vamos
Te cambias, Bill y tu se suben al auto, el chofer los lleva y llegan
 Tú: Wow ¡Disney!
Bill y tú se bajan del auto
Bill: Ven cielo (toma de tu mano)
Tú: Vámos
Recorren por todos lados, se sacan fotos con Minnie y Mickey
Se divierten juntos en el parque de diversiones
Y llega la tarde
Bill: Cielo ¿La pasaste bien?
Tú: ¡La pase super! Gracias cariño (beso)
Bill Te amo (beso)
Tu: Te amo(Beso) ¿Y hay otra sorpresa más?
Bill: Si, ahora volvamos a la casa
Volvieron a la casa y se sentaron en el sofá
Tú: ¿Y ahora qué sigue?
Bill: Quiero que te aprendas una canción. Te puse un CD en el equipo de música. ¿Podrás aprender la canción en cuando vuelva?
Tú: Ok, no hay problema ¿Tú donde iras?
Bill: Iré a hacer unas compras. Después lo sabrás
Bill se retira, tú quedaste sola en la sala escuchando la canción que Bill te dejó, no era muy dificil ya que la canción era pegadioza. Una hora después Bill llega con muchas bolsas de diferentes tiendas y te entraga una
Tu: ¿Es para mi?
Bill: Sí, pruébatela. Cielo ¿Puedes permanecer en el baño hasta que yo te diga?
Tú: Pues creo que llevaré varias horas en el baño para arreglarme así que no te preocupes
Bill: ¿Ya te la sabes la canción?
Tí: Si
Bill: Ok, te avisaré cuando está todo listo
Tú: Ok
Entras al baño te maquillas, te peinas y te pones un lindo vestido que Bill eligió para ti
____UNA HORA MEDIA DESPUÉS_____
Bill (toca la puerta) Cielo ¿Estás lista?
Tú: Sí ¿Y tú?
Bill: Si, ya está todo listo. Ten (Abre un poco la puerta y sin mirarte te pasa el micrófono) Cuando cantas tu parte sales
Tú: Ok (Tomas el micrófono y Bill cierra la puerta)
(QUE HERMOSA CANCIÓN ESCUCHEN)
Bill (cantando) Tú mi gran sueño, la mariposa
Tú la princesa, la más hermosa
Tú (Abres la puerta, sales del baño caminabas lentamente hacia Bill que no dejaba de mirarte impresionado y cantas) Tú caballero de mis deseos
Principe azul mi amor eterno
Llevame lejos como en el cuento
Llevame lejos hasta tu reino
No pierdas tiempo
No te das cuenta
No quiero ser más cenicienta
Te acercas a Bill colocas tu mano izquierda en su hombro y la otra tomas la mano de Bill, él coloca su mano en tu cintura pegándose junto a ti y bailan lentamente. Alrededor suyos había velas en el suelo y pétalos de rosa, todas las luces estaban apagadas, solo habían luces que provenían de las velas
Bill (cantando) Tú la más bella, la más ingenua
Tú enloqueses, eres mi dueña
Tú: (Cantando) Tú el más esperado, el más soñado
Entr tus ojos veo tan claros
Te necesito, no llegues tarde
Te esperé tanto quiero besarte (beso)
No pierdas tiempo
No te das cuenta
No quiero ser más cenicienta
Bailan lentamente hasta que termina la canción y tu frente queda apoyada en la de Bill
Bill (susurrando) Estas muy hermosa
Tú: Gracias, tú tambien estás muy hermoso. Te amo mucho Bill
Bill: Yo más (beso) Arreglé nuestra habitación. Ven
Juntos entran a la habitación el cual había una cama inglesa
Todo el suelo de la habitación oscura había pétalos de rosa y velas encendidas
Tú: Cariño, hiciste un gran trabajo. Es hermoso, me encanta
Bill: Gracias lo hice por ti, especialmente para los dos
Tú y Bill comenzaron a besarse apasionadamente, tú colocas tus brazos en el cuello de Bill, él te abraza de la cintura, te carga llevándote hacia la cama y poco a poco, lentamente se deshacían de sus ropas quedando desnudos
Bill: ¿Estas segura de querer hacerlo?
Tú: He esperado por mucho tiempo y ya estoy lista
Bill: Ok espera
La cama inglesa como cualquier otra posee persianas, Bill cierra todas quedándose ustedes dos a oscuras en la cama pero que eran iluminadas por las luces de las velas
Bill comienza a besar tu cuello, tus hombros, tú te diste vuelta quedándote bocabajo mientras que Bill hacía caminitos de besos por toda tu espalda, luego te acaricia lenta y suavemente. Besa tu cuello nuevamente, te quedas enfrente de él, Bill queda encima de ti, él comienza a penetrarte lentamente, ambos gemían de dolor pero a medida que avanzaban con velocidad los gemidos eran de placer hasta que llegan al climax
___AL DÍA SIGUIENTE__
Despertaste ya que los rayos del sol te molestaba y Bill había abierto todas las persianas de la cama inglesa
Bill: Cielo, despertaster
Tú: Si
Bill: Hice el desayuno (pone la vandeja en la cama)
Tú: Cariño, gracias
Bill: Cielo ¿La pasaste bien anoche? (cejas)
Tú: Bien, me encantó. Quiero más
Bill ¡¿Que?! ¿Ahora tú tienes ganas de violarme?
Tú: Me hiciste descubrir una adicció
Terminan de desayunar , dejas la vandeja hacia un costado de la cama y besas a Bill apasionadamente montando sobre el cuerpo de él
Bill: No, por favor piedad, no me violes
Tú: Ajajajaj pero te gusta. Admítelo
Hacías que tu femenidad chocara con el miemro de Bill simulando penetraciones
Bill: Ahaa.. me encanta, me vuelves loco... ahaa
Bill abrió tus piernas dejando que te sentaras sobre su miembro, colcas tus manos sobre sus pechos y con empujones de tus piernas golpeabas tu cuerpo con la de Bill, ambos gemían en unisono, Bill te penetraba con más velocidad hasta que ambos llegan al orgasmo. Rendida te acuestas sobre Bill apoyando tu cabeza con su pecho y dandole caricias
Bill: Lo admito, me encanta
Tú: Entonces lo haremos todos los días
Bill: JAAJAAJ
Tú: Tenemos dos semanas para nosotros solos (cejas)
Bill: Ok
______DOS SEMANA DESPUÉS_____
Tú: Cielo ¿Las sábanas quedaron limpias?
Bill: Si, los llevé a lavandería
Tú: Había mucha sangre, que verguenza
Bill ¿Por qué lo dices?
Tú: Es que había demaciado, tanto como para sospechar que matamos a alguien
Bill (te acaricia) Hay cielo, sabes que es nuestra sangre, es normal, es una señal de que ya no somos virgen que tú eres mía y yo soy tuyo
Tú: ok pero no me arrepiento de hacerlo
Bill: Eres ua golosa (beso) pero me gusta (beso) Ven terminaremos de empacar
En ese instante tu estómago empieza a dolerte
Tú: ¿Sabes? Cariño, termina de empacar tu, yo iré al baño
Bill: Ok
_______NARRAS TÚ__
El estómago me dolía terriblemente, no dije nada a Bill por miedo de que se preocupe o se asuste. Entré al baño, vomité todo en el escusado, vomité casi 2 minutos sin parar, pero cuando acabé me cepillé los dientes y salí del baño
Bill: ¿Todo está bien?
Yo: Si (mentí)
Bill: Ok, todas las maletas están listas. Vámonos al aeropuerto
Agarramos las maletas, nos subimos al auto, el chofer nos llevó al aeropuerto, llegamos y entramos al avión.
La azafata repartía el almuerzo a todos los pasajeros y pude ver que traía spaguetti con mucha salsa, medio unas ganas terribles de comer todo lo que estaba en el plato, la azafata nos entregó los platos a Bill y a mí, de un abrir y cerrar de ojos acabé con todo lo que estaba en el plato, Bill me miraba algo sorprendido
Tú: Tenía hambre
Bill: Ok, se nota que está delicioso
Otra vez vinieron las ganas de vomitar, me levanté del asiento le dije a Bill que iría al baño y así fué, llegué al baño y vomité en el escusado, el vómito duraba largo rato, terminé de vomitar, me limpié. Salí del baño y me sentía muy mareada, me prendía de los asientos a medida que avanzaba caminando para llegar hasta donde estaba Bill
Bill: Cielo ¿Te sientes bien?
Yo: Si ¿Por que lo dices?
Bill: Te veo pálida
Yo: Descuida, estoy un poco de mareada por el avión, no te preocupes ya se me pasará
Me senté y apoyé mi cabeza en el pecho de Bill, el mareo se me iba pasando de a poco hasta que el sueño me venció.
Luego de unas horas después, Bill me despierta avisándome que ya habíamos llegando a Alemania
Tomamos nuestras maletas, bajamos del avión, llegamos a nuestra casa y cuando entramos todos los demás estaban allí, saludé a todos con un abrazo a cada uno y otra vez fuí al baño, vomité en el escusado, vomité mucho, tanto que ya me asustaba, tanto que pareciera que estaba escupiendo todos los órganos de mi cuerpo, me cepillé los dientes, salí del baño y me sentía mareada, traté de bajar las escaleras con cuidado agarrándome de la baranda, por suerte pude bajar sana y salva, volví con los demás que estaban charlando pero aún así seguía mareada
___FIN DE NARRACIÓN______
Tom: ¡Al fin!Bill se hizo hombre
Mary: Me alegra que hayas regresado TN
Lucy: Te extrañamos mucho
Evolet: ¿La pasaste bien?
David: TN los chicos piensan en un nuevo álbum tal vez tú podrías diseñar unas ropas para ellos
Georg: Si tu sabes lo que me gusta, remeras pantalones
Tú te sentías mareada, sentías como todo giraba
Tú: Chicos, chicos
Gustav: Yo sé que lo harás bien
Tom: Tu sabes que eres mi cuñada preferida
Bill: Mi hermosa esposa
Tú ya no aguantaste más y te desmayas
Todos: ¡TN!
Cancion de Salida Miley Cyrus When i look at you


hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
aaaaaaall fiinnn  había acción e.e  Human conect to human (ustedes saben xD)
es que me sentí inspirada xD vieron??? los TH están de nuevos juntos *_*
Bill tiene el cabello más largo *_* pero ¿Cómo lo hizo? si antes lo tenía corto ¿Se habrá puesto extenciones?
Georg se cortó el cabello!!!!
verlos a ellos de nuevo me dió un ataque emocional xD
bueno me despido les dejo un poco de humor para empezar la semana ;)
Bye cuidense las quierooo:)







4 comentarios:

  1. ayyyyy que emocion y supongo que la luna de miel trajo consecuencias jajajaj me encanto espero el siguiente y gracias por tus hermosos comentarios un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja no sé, me dió algo de gracia este capítulo. Ya me imagino como va a parar todo! xD Tú misma me lo dijiste en este capítulo, pero quiero estar segura e.e' ((Name) esta **********) LOL.
    Me gustó el capítulo! Bill y (Name) todos unos loquillos! 1313' Jajaja.

    Sube pronto! D:
    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
  3. Hahahahah será lo que estoy pensando?!!!!!
    ok'ya pero ojala y si *w*
    espero subas pronto
    Cuídate & un abrazo :D
    gccs por comentar en mis fics

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!
    me encanto el capitulo
    estuvo muy afhkashdafhak
    mori jajaja ok no
    pero si me encanto
    cuidate bye

    ResponderEliminar