jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 47: La Boda

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Bill: TN ¿Quieres casarte conmigo?
Tú: (shockeada) Yo... yo.. yo.. (suspiras) Yo, quiero disculparme
Bill (confundido) ¿QUÉ?
Tú: Si, Bill quiero disculparme. Quiero disculparme con Natalie porque te tiré agua en la cara... porque até tus tobillos con un brasier... quiero disculparme con Tom porque te mentí... Perdón... yo te pedí ropa para  que Bill no me reconociera... porque yo seguí a Bill... pensé que me estaba engañando.. pensé que querías estar con Natalie y no conmigo
Bill: Cielo ¿Tú hiciste todo eso por que pensaste que te estaba engañando?
Tú: Sí, perdóname (a todos) Pido perdón a todos
Bill: Cielo ¿Cuando vas a entender que te amo a ti? Te amo más que a nadie en el mundo. Jamás te engañaría
Tú: Lo sé, me he dado cuenta ¿Me perdonas?
Bill: Cielo, claro que te perdono (te abraza) Mi tontita (se separa de ti y te muestra los anillos) ¿Y qué dices? ¿Aceptas casarte conmigo?
Tú (sonriés) Si (todos aplauden)
Bill: Aww sabias que aceptarías. Te amo (beso)
TÚ: Tambien te amo(beso)
Se unen en un apasionado beso el cual se tenían con mucho deseo
Todos disfrutaron de la fiesta, Natalie y Tom te perdonaron y todo volvió a la normalidad
Tú: Cariño ¿Cuándo nos casamos?
Bill: Cuando tu quieras, cielo
Tú: ¿La semana que viene?
Bill: Ok, así será
____UNA SEMANA DESPUÉS_____
Todo estaba casi listo para la boda, solo faltaba 1 día para el evento
Mary: ¡TN, te casas mañana!
Tú: Sí, lo sé
Lucy: ¿Estás nerviosa?
Tú: Si, un poco
Evolet: ¿Ya diseñaste tu vestido de novia?
Tú. Si, ya la terminé
Mary: ¿Y Bill?
Lucy: ¿Qué se pondrá?
Tú: No lo sé, pero sé que estará muy guapo
Evolet: ¿Todo está listo?
Tú: Si
Mary: ¿Y nuestros vestidos?
Tú: Obvio que si mis damas de honor
____AL DÍA SIGUIENTE______
Tú estabas sola en tu casa con Evolet, Mary, Lucy, Simone y Natalie areglándote para tu boda
Tú (nerviosa) Ya.. ¿Está todo bien chicas?
Mary: Sí, tu peinado está perfecto
Lucy: Tu manicure también
Evolet: Y tu maquillaje se ve bien
Tú (asustada) ¿Bill? ¿Bill no está aquí o si?
Simone: Ya tranquila, Bill está en la casa de Tom, pues todos están allí preparándose, luego Bill te esperará en el altar
Natalie: Sí, sé que Bill se quedará impresionado cuando te vea, pues anda ponte tu vestido y ya muestranos como es
Tú: Ok
Te pones el vestido que diseñaste y confeccionaste tú misma y muestras a las demás
Mary: Wow
Lucy: Es hermoso
Evolet. TN, te ves como una diosa
Tú: Gracias
Natalie: A Bill le gustará mucho
Simone: Ok chicas tenemos que irnos
Se suben a la limosina, llegan a la ceremonia que era al aire libre, había una alfombra roja y en los costados sillas para los invitados
Evolet, Mary, Luc, Simone y Natalie se bajan de la limosina y se van a sus puestos. Tu tío abre la puerta de la limosina y tu te bajas
Tú tío: Sobrina (te abraza) Hoy es un día muy especial para ti
Tú (aceptando el abrazo) Lo sé, tío lo sé
Tu tío: Estoy muy orgulloso de ti (se separan) Ayer eras toda una niña y hoy ya eres toda una mujer que se está apunto de casar
Tú: Tío, ya. Me harás llorar, se me correrá el maquillaje y me vere muy horrible
Tú tío: Esta bien, luego te lo diré. Ahora toma de mi brazo (lo tomas) Haré el honor de entregarte
Tú y tu tio caminaban despacio por la alfombra roja mientras que los invitados se ponían de pié. Tú viste a Bill muy apuesto con su traje, estaba parado en el altar y a su lado estaba Tom, Georg, Gustav y David. Por el otro extremo estaba Evolet, Mary, Lucy y Natalie tus damas de honor
Llegas al altar, tu tío se separa de ti, Bill y tú no dejaban de mirarse
Bill (bajito) Estas muy hermosa
Tú (bajito) Gracias, tú tambien
Padre: Hoy nos reunimos para presenciar la union de un sagrado matrimonio
La ceremomia duró con un largo discurso hasta que llegó la hora de los anillos y ambos lo toman
Bill. TN desde ahora en adelante estaremos por siempre unidos. Estaré contigo en la salud y en la enfermedad (te coloca el añillo)
Tú: Bill quiero estar por siempre a tu lado y enfrentaremos juntos todo los obstáculos (colocas el anillo a Bill)
Padre: Bill Thrümper Kaulitz ¿Aceptas a (tu nombre completo) como esposa  para amarla, respetarla hasta que la muerte los separe?
Bill (te mira tiernamente y asiente) Acepto
Padre: (Tu nombre completo) ¿Aceptas a Bill Trümper Kaulitz como esposo para amarlo, respetarlo hasta que la muerte los separe?
TÚ (asientes con una gran sonrisa) Acepto
Padre: Los declaro marido y mujer (A Bill) Puede besar a la novia
Se besan y todos los invitados les tiran arroz


Salen del lugar, Bill y tú se suben a una limosina blanca el cual decía "Just Married" (recién casados)
Todos llegan a su casa, entran al jardín el cual se hará la fiesta. Todos comenzaban a divertirse hasta que llegó la hora del Wals de los novios
Bill: No sé bailar, ni mucho menos Wals
Tú: No te preocupes lo haremos despacio
Bill: Ok
Se puseiron en el centro de la pista de baile y comenzaron despacio
Y los demás también lo hicieron. En fin, la fiesto duró toda la noche hasta el amanecer
Bill: ¿Cielo? Oye Tom ¿Has visto a TN?
Tom: Si, está con las chicas, creo que lo disfrutó bastante bien
Bill: ¿Ha si? ¿Por que lo dices?
Tom: Porque está hebría
Bill: Oh no. Cielo ¿Estás bien?
Tú (ebria) Ajajajajaj toooodo el dia estuve contigo y ¿Me preguntas si estoy bien?
Bill: Ven, vamos a dormir
Tú (ebria) AAAAAAAAishhhh no seas aguafiestas, quiero seguir bailando
Bill: Pero cielo, todos se están yendo a sus casa
Tú (ebria) Pueeeeeeeess tooooodooos son unos aguafiestas
Bill: Ven te llevaré a la habitación (te carga)
Tú (ebria) Ajajajajjaja apenas puedes, soy más pesada que un hipopótamo y un eleefante juntos ajajajjaaj
Te lleva a la habitación, y te acuesta en la cama, Tú empiezas a besarlo desesperadamente
Bill: Cielo... ¿Quieres hacer...?
Tú: Shhhhh es hora de hacerte mió
Ambos se quitaban sus trajes con desesperación, lograron quedarse en ropa interior pero como estabas hebria te quedas dormida
___AL DÍA SIGUIENTE______
Despertaste con un dolor de cabeza, Bill estaba a lado tuyo con el desayuno en la bandeja
Bill: Cielo (beso) Al fin te despiertas (beso) ¿Cómo te sientes?
Tú: Cariño, yo... me duele la cabeza
Bill: Lo suponía por eso te traje una pastilla y un vaso con agua (lo recibes y lo tomas) ¿Mucho mejor?
Tú: Ya que estás tú conmigo, si (notas que estas en ropa interior) Cariño ¿Qué paso anoche?
Bill: Te ebriagaste y lo quisiste hacelo conmigo pero te dormiste
TÚ. Cariño perdóname, enserio queria hacerlo pero no pude. Perdón por arruinar nuestra primera noche como esposos
Bill: No importa, olvídalo ¿Si? Ahora comamos el desayuno
Terminan de comer
Tú. ¿Qué horas son?
Bill: Las 5 de la tarde
Tú: ¿Qué? Me quedé todo el día dormida
Bill: Sí, tuve suerte en eso
Tú (confundida)¿Por que?
Bill: Porque hice muchas cosas hoy
Tú: ¿Cómo cuáles?
Bill (te da un número de una empresa de viajes) Llama aquí, verás a dónde iremos de luna de miel
Tú ¿Y a dónde es?
Bill: Sorpresa (te griña el ojo y se retira)
Tú (llamas a la empresa de viajes y te contestan)Si soy yo... ¿Hoy a la noche sale el vuelo?... si, si ok... ¿Qué lugar es?... (impresionada) ¡ENSERIO!

Cancion de salida Miley Cyrus when i look at you


Hallo chicas  aqui les dejo el cap espero que les guste
les aviso si quieren revivir los primero cap de esta historia clik aqui
http://ungranamorth.blogspot.com.ar/
ya falta poco para el final T_T supongo que la semana que viene (sii es que puedo) terminaré de publicar la fic es decir UN GRAN AMOR terminará peeeeerrrrrooo OBVIO que seguiré escribiendo
EEEEEEEEEEEEENNNN FINNN MEEEINN GGOOODD ¿SE enteraron?????
El nuevo PAPA!!!!!! EL PRIMERO EN LATINOAMERICAAA!!! Y ES ARGENTINOOOO!!!!
LOL mori! (no mentira sigo aquí) xD
me enteré en televisión xD
yo estaba cambiando los canales y vi "el nuevo papa"
es argentino igual que yooo ME EMOCIONEEEE *_* AL FIIINNN ALGUIEN SE ACUERDA QUE ARGENTINA EXISTE xD
El nuevo papa salió por tooooodas las noticas del mundo y aunque no creo que Bill vió peeero tiene que saber que Argentina existe y que TIENEN QUE VENIR A DAR UN CONCIERTO AQUIIIII Al igual que el resto de los países latinoamericanos
ok ya me calmo ya les dejo de molestar
bye cuidense las quierooo





4 comentarios:

  1. yeeeeeeeeeeeeeeeee me case!! xD
    pense que no aceptaria...
    Por qué tenia que ponerme ebria? diablos no viole a Bill xD
    espero subas pronto
    Cuídate & un abrazo :D
    Gcss por comentar en mis fics

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh!!!!
    LA BODA !!!!!
    me encanto

    Ya imagino la luna de miel, ojala y haya mucha accion jajaja en serio ehh!
    bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYY ADORO LAS BODAS ME ENCANTO ESPERO LA LUNA DE MIEL Y QUE POR FIN SEAN UNO XD UN BESO Y FELICIDADES A ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonitoooooooo! Jajajaja pero que buena borrachera se ha de haber puesto (Name) LOL: ya me la imagino xd.
    Ah.. y me gustó el vestido que usó :B jaja.

    Sube pronto! :c
    Saludos! *w*♥

    ResponderEliminar