domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 50 (final) Y ASÍ SERÁ... UN GRAN AMOR

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Tocan la puerta
Tú: Ok niños, vayan al jardín con papi y yo abriré la puerta
XXX: Hola TN
Tú (sorprendida) Tú.. ¡Andreas!
Andreas: Hola tanto tiempo (te abraza
Tú: (Aceptando el abrazo) Te extrañé mucho (se separan) Ven, pasa (entra y se sientan en el sofá) Ha pasado casi 4 años para ser exactos. ¿Qué cuentas?
Andreas: Pues no mucho, verás estoy de pareja y me casaré
Tú ¡Qué bien!
Andreas: Por lo que veo tú tambien te casaste. Lo ví en unas revistas y también tienes cuatrillizos
Tú: Si, lo sé. Con Bill y los niños no salimos mucho por los paparazzi y hay muchas revistas que quieren pagarnos para que los niños salgan en ella, pero nosotros no lo permitimos
Andreas: Veo que estás feliz
Tú: Si, lo soy
Andreas: ¿Recuerdas cuándo nos conocimos?
______FLASH BACK_______
Se acerca hacia ustedes Andreas para saludar y Bill te presenta
Bill: Andreas, ella es (TN) es una diseñadora de modas y trabajo para ella Andreas se acerca más a ti y te habla en alemán
Andreas: Hallo, es ist schön, Prinzessin zu treffen (Hola, es un placer conocerte princesa) (Se inclina enfrente de ti agarrando tu mano y depositando un beso en ella) 
Bill (En sus pensamientos) ¿Qué está haciendo? ¿Qué le pasa?
Tú (Confundida) ¿Qué fue lo que me dijo, Bill?
 Bill (Celoso) Te dijo, hola pero en alemán
Andreas: Ya Bill, no te hagas sabes muy bien lo que dije
Tú: Entonces… ¿Qué fue lo que me dijiste?
Andreas: Te dije “Hola, es un placer conocerte princesa”
Tú (Te sonrojas) Pues, gracias
______FIN DEL FLASH BACK____
Andreas: Pero me alegra verte feliz
Tú: ¿Y tú?
Andreas: Tambien, ya encontré a mi gran amor y... hoy es mi casamiento y vine para ... (Llega Bill)
Bill (sorprendido) ¡¿Quién eres tú?!
Tú: Cariño, él es Andreas
Bill: ¡¿Andreas?!
Andreas: Si, soy yo 
Bill: ¡Tanto tiempo! (se abrazan) ¡Cómo has cambiado!
Tú: Andreas vino a decirnos algo
Bill: ¿Ha si? ¿Qué es?
Andreas: Bueno, yo encontré a mi gran amor y.. hoy es mi boda así que... (saca las invitaciones de su bolsillo y te lo entrega) Están invitados, si quieren pueden cantar una canción, como ustedes quieran
Bill. Si, cantaremos una canción para los novios
Tú: Y si quieren los niños también ayudarán
Andreas: Está bien, gracias. Bueno, yo me tengo que preparar para seguir con los preparativos de la boda. Adiós
Bill y Andreas se abrazan y él se retira
Bill: Cariño, vamos a componer una canción para ellos ¿Qué dices?
Tú: Gran idea. Pero ¿Y los niños?
Bill: Mamá nos ayudará
Tú: Ok
Bill y tú llevan a los niños en el auto, llegan a la casa de Simone y ustedes regresan a su casa
Bill: Al fin solos. Es hora de concentrarse y escribir una canción
Tú: Pero no se me ocurre nada
Bill: Cantaremos para los novios, cantaremos los dos juntos (te abraza) ¿Qué dices?
Tú: Ok
Bill: Será fácil así como tú hiciste una canción para mí y yo hice una canción dedicada a ti 
Se sientan en el piano y Bill realiza unas melodías y canta
Bill deja de cantar y tú tocas el piano y cantas


Terminas de cantar
Bill: Bueno, ahora toma esta libreta (te da una libreta y un bolígrafo) Yo escribiré y tú tambien, en cuando estemos listos haremos la canción completa
Tú. Pero... ¿Se te ocurre algo?
Bill: Sí, escribe sobre nosotros. ¿Recuerdas cuando nos encontramos por primera vez?
Tú: Si, lo recuerdo
______FLASH BACK____
 _________MIENTRAS TÚ___________
Encuentras los papeles que necesitabas, sales de tu mansión, empiezas a caminar rumbo a tu empresa, suena tú celular y notas que Romina te envió tu agenda actualizada, lo leías mientras caminabas _________MIENTRAS BILL_______
 ******NARRA BILL**********
 La verdad no dejo de pensar en ese sueño que tuve ¿Yo tengo que salvar a alguien? ¿Qué significará? Ya Bill olvídalo, creo que es toda una estupidez del deseo a la estrella fugaz. Ahora que haré, si no logro escribir una canción David me matará.
En ese instante, el ruido fuerte del motor del auto andando interrumpe mis pensamientos. Pero qué tipo tan loco, ¿Por qué maneja tan rápido? Un día de estos atropellará a alguien, pero…. (Viéndote a ti que mirabas tu celular sin mirar la carretera) ¡Oh, No! ¡Atropellará a esa chica! 
__________FIN DE NARRACIÓN_________
 Bill notó que un auto a toda velocidad estaría a punto de atropellarte, tú no te diste cuenta, Bill no dudó ningún segundo, corrió hacia ti, te empujó y los dos juntos cayeron a un costado de la carretera
Él quedo encima de ti, los dos se miraron fijamente a los ojos, tú lo notaste los lindos ojos de Bill
Bill notó que un auto a toda velocidad estaba a punto de atropellarte, no dudó y corrió hacia a ti, te empujó y juntos cayeron a un costado de la carretera, él quedo encima de ti. Así quedaron por un rato mirando sus ojos, sus miradas eran penetrantes, ninguno se animaba a decir nada hasta que Bill se levanta y te extiende su mano 
Bill (extendiendo la mano para que te levantaras) ¿Te encuentras bien?
Tú (tomaste la mano de Bill poniéndote un poco nerviosa) Sí… estoy… bien… gracias
Bill (en sus pensamientos) WOW es hermosa, tiene una linda voz, sus ojos y su mirada me encantan
Tú (en tus pensamientos) Él es hermoso, sus ojos, su mirada, su voz, parece un ángel y me salvó la vida
 Bill (Tartamudeaba mientras miraba tus ojos) ¿Estás… segura… que… te encuentras bien? ¿Necesitas…que… te ayude… en… algo?
Tú (tartamudeabas mientras mirabas los lindos ojos de Bill) Si… estoy… bien… No… yo… voy… camino a… mi trabajo
Bill (Tartamudeando) Bueno… y… ten… cuidado… las personas anda con sus autos… muy rápidos… aquí en Los Ángeles… ten cuidado para la próxima
Tú (Tartamudeas) Es… está bien, gracias… por… salvarme
Bill (Tartamudeando) De nada… y… adiós… que tengas un lindo día
Tú (Tartamudeas) Gracias… igual tú… adiós
________FIN DEL FLASH BACK______
Bill: ¿Recuerdas nuestro primer beso?
Tú: Siempre cuando te doy un beso lo recuerdo como si fuese la primera vez
______FLASH BACK_____
Llegan a un parque, Bill estaciona el auto, te ayuda a bajar y tomados de la mano caminan por el parque
Tú (En tus pensamientos) Que hermoso es este lugar, pero me parece familiar es como si ya lo hubiera visto antes
Bill (En tus pensamientos) Siempre me encantó este lugar pero… (Mira a su alrededor) me parece familiar estas escena ¿No será un Déja Bú?
En la tarde noche, Tú y Bill caminaban tomados de la mano por toda la plaza hasta que se hace de noche y ustedes se encontraban enfrente de una laguna. Algunas personas que se encontraban en sus alrededores estaban a punto de realizar un show de fuegos artificiales, pero ustedes no se dieron cuenta
Bill: (TN) te quiero mucho (Te miraba tiernamente)
Tú: Yo también te quiero, Bill (Acaricia su rostro)
Bill: Tengo muchísimas ganas de besarte
Tú: Entonces, hazlo
Y se acercan lentamente, preparados para dar su primer beso, ahora nada ni nadie los interrumpirá, mientras que las personas que se encontraban a su alrededor empiezan con el conteo regresivo para dar el inicio del show
Todos: 5… 4…3… 2… 1….
Bill y Tú unen sus labios haciendo un apasionado beso, al mismo tiempo, explotan los fuegos artificiales 
Tú colocas tus brazos alrededor del cuello de Bill, él te toma de la cintura abrazándote fuertemente y pegándolo con su cuerpo, se besan apasionadamente sus labios quedaban en el lado superior que el de Bill, y luego los labios de él quedaban en el lado labio inferior de tus labios y así sucesivamente, sentías como la lengua de Bill acariciaba con la tuya y podías sentir su piercing. En ese momento ustedes sentían una alegría con mezcla de amor recorrer por todo su cuerpo, no querían despegarse porque querían seguir estando en ese momento “mágico” que el corazón tanto esperó.
Largo rato después se separan para recobrar el aliento, se abrazan y juntos miran la explosión de los fuegos artificiales que minutos después termina el show y Bill te mira tiernamente
Bill: Eres lo mejor que me pasó en la vida
Tú: Te quiero Bill y mucho
Bill: Lo sé y yo te quiero muchísimo
_________FIN DEL FLASH BACK_
Tú: Ok, ok ya sé lo que escribiré
Bill. Manos a la obra ¡A escribir!
Tú (escribiendo) Te esperé por muchos años y cuando te vi supe que eras para mi, mi gran amor te he soñado tanto y ahora estás conmigo 
Bill (escribiendo) Te he imaginado muchas veces, eres perfecta, eres tal como yo quiero y ahora formas parte de mi vida
Tú (escribiendo) Junté los "te amo" en un lugar secreto donde están las risas y los besos
Bill (escribiendo) Cuando te vi, cuando mis ojos vieron los tuyos supe que eras mi gran amor, nis ojos no mirarán a los otros, mis ojos solo se fijarán en tí
Tú (escribiendo) Estamos juntos, unidos por fin, juntos los dos, juntos somos un gran amor
Bill (escribiendo) Somos un gran amor hasta el final que nada ni nadie nos podrá separar, eres mi gran amor que mi corazón tanto esperó
Tú: Ya terminé
Bill: Yo también. ¿Hacemos la letra de la canción?
Tú: Claro
Estuvieron un par de horas modificando la canción hasta que lo obtienen, componen y terminan
Bill: Listo. Es una canción hermosa
Tú: Lo es. Vaya, hicimos tiempo récord, tres horas en una sola canción
Bill: Si, yo tardaría todo un día entero
Tú: Yo, llamaré para ver cómo van las cosas
Bill: Ok
______LLAMADA______
Simone: ¿Hola?
Tú: Hola Simone ¿Y los niños?
Simone: Ellos están durmiendo su siesta. No hay nada que preocuparse
Tú: Ok dentro de unas horas más los iremos a buscar
Simone: No se preocupen, cualquier cosa los llamo
Tú: Ok, adiós
Simone: Adiós
_______FIN DE LLAMADA_
Tú: Vaya, los niños están durmiendo la siesta
Bill: Mi madre es buena cuidándolos. Ahora que ya hicimos tos (te abraza) ¿No crees que es tiempo para nosotros?
Tú: Ahora tú eres el adicto
Bill: Siempre lo fui (beso)
Te carga llevándote a su habitación, llegan, te acuesta en la cama, desesperadamente ambos se deshacen de su ropa, Bill comienza a penetrarte lentamente hasta que ambos llegan a sus orgasmo
Bill: Te amo (beso)
Tú: Te amo (beso)
Bill: Me cambiaré y me iré a buscar a los niños
Tú: Ok yo me quedaré a arreglarme para la boda
Bill se cambia y se despide de ti, tú te bañas, sales del baño preparada y notas que alguien estaba en el balcón
XXX: TN
TÚ: ¿Romina?
Romina: Si, soy yo amiga. Hola
Tú: Hola
Romina. Te ves linda
Tú: Gracias
Romina: ¿Tú te irás al casamiento de Andreas? ¿No es así?
Tú: Si, ¿Cómo lo sabes?
Romina: Puedo verlo todo, te había dicho que te protegería y que siempre estaré contigo
Tú: Si, lo dijiste
Romina: Tambien vi tu casamiento. Estabas realmente hermosa y muy feliz
Tú: Y lo sigo siendo
Romina: Lo sé. ¿Recuerdas cuándo nos conocimos?
Tú: Todos los días lo recuerdo
________FLASH BACK______
Tú tío sale de la mansión, tú te diriges a tu habitación y en ella estaba Romina ordenando tus ropas.
Romina: hola señorita, quédese tranquila que lo estoy ordenando por usted.
Tú: gracias (sonríes)

En ese momento no dudaste en hablarle, era tu oportunidad para estar con ella y ser su mejor amiga, pero no tenías idea de cómo puede empezar una conversación pero en ese momento cuando Romina junta todas tu ropas, lo notaste que el afiche de los Tokio Hotel que estaba en el bolsillo de tu pantalón cae al suelo, reaccionaste y fuiste a levantarlo pero justo al mismo tiempo que lo hizo Romina, ella y tú se miraron y rieron.
Abriste el papel, tomaste un poco de cinta scoch y lo pegaste en la cabecera de tu cama y Romina lo notó.
Romina (emocionada) ¿Te gusta Tokio Hotel?
Tú: sí, siempre me fascinaron. ¿Lo conoces también?
Romina: sí, yo tengo un MP4 con todas sus canciones, videos y fotos. Te lo mostraré, quédate aquí que enseguida vuelvo.
Te quedaste sentada en tu cama esperando a que Romina trajera su MP4, Romina llega y te muestra.
Romina: mire señorita (mostrándote su Mp4 y te da un lado del auricular para que escuches música)
Tú (escuchas la música) Esa es… ¡Don´t  Junp!
Romina: exacto señorita. Y mira (te muestra unas fotos de la banda) ¿No son tan lindos y sexys?
Tú: sí, la verdad que sí. Es especial Bill.
Romina: ¿Te gusta Bill? ¡AY! Pero qué suerte porque a mí me gusta Tom es tan lindo y es más sexys que los demás.
Tú y Romina se ríen a carcajadas.
Romina: bueno, eso es todo señorita, si no le moleta tengo que seguir con mi trabajo.
Tú: em… Romina.
Romina: ¿Si? ¿Se le antoja algo señorita?
Tú: por favor, no me llame señorita… no es necesario… llámame por mi nombre. ¿Está bien?
Romina: está bien. ¿Le ofendí llamándole “señorita”?
Tú: no es que me moleste pero… ¿no crees que es algo “extraño”?
Romina te mira y los dos juntas se ríen a carcajadas
Romina: señorita… ¡Ups! Perdón… (Tn) realmente me caes bien.
Tú: tú también… y ¿Romina?... yo quiero ser tu amiga ¿Puedo?
Romina (poniéndose seria) ¿Enserio? ¿No te molesta?
Tú: claro que no, pero… ¿Por qué te pones triste?
Romina: es que jamás tuve amigos o amigas, mis padres no me querían así que tu tío me dio el trabajo.
Tú: lo sé, te comprendo yo también pasé por lo mismo (tú le cuentas la historia de tus padres y de tu novio César)
Romina: pero… ¿No te molesta la diferencia de edad que hay entre nosotras?
Tú: ¿Por qué lo dices?
Romina: yo tengo 22 y ¿Tú?
Tú: 17 dentro de unos pocos meses cumpliré los 18. Pero no me molesta en absoluto nuestra diferencia de edad, que para la amistas no hay edad. Entonces ¿Amigas? (extiendes tu mano)
Romina (toma tu mano) ¡Amigas! Bueno… mejor sigo con mi trabajo porque o si no tu tío me regañará.

________FIN DEL FLASH BACK_________
Tú: Bill y los niños volvieron, tengo que irme
Romina: Ve, amiga
Te abraza, se separan, Romina abre sus alas de ángel y vuela
Niños: ¡Mami! ¡Mami! (corren a abrazarte)
Tú: Mis bebés ¿Se portaron bien con la abuela?
Bonnie: Sí, jugamos mucho
Romina: Fué muy divertido
Willy: Despues dormimos la siesta
Tomy: ¡Y ya nos bañamos!
Bill: Ok, entonces es hora de cambiarnos. Yo cambiaré a los niños
Tú: Y yo a las niñas
A las niñas les pones un vestido blanco, peinas su cabello
Romina. Mami ¿A dónde iremos?
Tú: A una boda
Bonnie: ¿De quién?
Tú: Del tío Andreas, amigo de tu papá
Romina: ¿Y el tío Tom?
Bonnie: ¿Nuestros tíos también irán?
Tú: Claro que sí irán el tío Tom, la tía Evolet, el tío Gustav, la tía Lucy, el tío Georg y la tía Mary
Romina: ¿Tu y papi también?
Tú: Si, nosotros cantaremos para los novios
Bonnie: ¿Y nosotras?
Tú: Ustedes llevarán la cola del vestido de la novia, Tomy y Willy llevarán los anillos. Listo niñas, vámonos con papi que nos están esperando
Bill (te ve bajando las escaleras con las niñas) ¡Mis chicas! Están muy hermosas
Tú: Gracias, mis chicos también se ven guapos
Bill: Todos estamos listos, vamos al auto
Todos se suben al auto, Bill lo pone en marcha, conduce y llegan
Tú: Vengan niños, a sus puestos, la boda comenzará muy pronto
Tom: ¡Niños!
Niños: ¡Tío Tom! (corren a abrazarlos)
Tú: Hola Evolet
Evolet: Hola TN, tengo una noticia que contarte
Tú: Dime
Evolet: ¡Estoy embarazada!
Tú: ¡Qué bien! (se abrazan y se separan) ¿Y Tom ya lo sabe?
Evolet: Si, será un niño
Tú: Me alegra mucho por ti ¿Y Mary y Lucy?
Evolet: Están por allí (señala)
Saludas a los demás y la boda comenzó. Las niñas llevaban la cola del vestido de novia, atrás de ellas estaban Tomy y Willy con un almohadita pequeña en sus manos el cual tenía los anillos, tú y Bill estan tomados de la mano juntos sentados en la primera fila, la ceremonia duró largo rato hasta que termina
Todos estaban presentes en la fiesta, llegó el turno en que tú y Bill cataran la canción para los novios
(hermosa canción escuchen *_*) 
NOTA: tú y Bill solo cantarán una parte después seguirán cantando la otra parte

Tú (cantando) Mi amor te espero tantos años
Lo supe cuando te vi
Mi amor te soñó en tantos sueños estás aquí
Bill (cantando) Mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí
Mi amor te inventó desde siempre llegaste aquí
Tu y Bill (cantando) Y así será juntos por fin
Y así será para los dos
Y así será un gran amor
Y así sera...
Y así será.... será un gran amor hasta el final
Que nadie nunca podrá separar
Un Gran Amor
El corazón tanto espero y así será
Bill y Tú: ¡Felicidades a los novios!
Todos (alzan sus copas) ¡Salud!
La fiesta comenzó con un wals
Bill: ¿Seguimos cantando?
Tú: ¿Solo para nosotros dos? (Bill asiente) Ok
Colocas tus brazos alrededor del cuello de Bill, él te toma de la cintura apegándote junto a él y bailan lentamente
Tú (cantando) He juntado tantos te amo
En mi caja de secretos
He guardado tantas risas y tantos besos (beso)
Bill (Coloca su frente en la tuya, te mira tiernamente y canta) En tus ojos vi los míos
Existías para mí
No habrá otra, no habrá nadie estás aquí
Tú y Bill (bailan lentamente y cantan) Y así será juntos por fín
Y así será para los dos
Y así será un gran amor
Y así sera...
Y así será.... será un gran amor hasta el final
Que nadie nunca podrá separar
Un Gran Amor
El corazón tanto espero 
Y así será.... será un gran amor hasta el final
Que nadie nunca podrá separar
Un Gran Amor
El corazón tanto espero y así será
Todos los invitados se reúnen ya que habrá un show de fuegos artificiales
Niños: ¡Papi! ¡Mami! ¡Vengan! ¡Habrá cohetes!
Tú y Bill: Ok niños
Comienzan a explotar los fuegos artificiales
Bill: TN ¿Eres feliz?
Tú: Claro que lo soy mi amor ¿Y tú?
Bill: Soy el hombre más feliz del mundo. ¿Terminamos de cantar?
Tú (asientes) Claro
Bill y tú (cantando)  Y así será.... será un gran amor hasta el final
Que nadie nunca podrá separar
Un Gran Amor
El corazón tanto espero 
Y así será....
Tú: Te amo (beso)
Bill: Te amo (beso)
Y vivieron felices para siempre

FIN
Agradecimientos:
Clauss
Fanny
Luz
Cinthya
Dassnne
Michelle
Fresmaria
Delilah
Marisol
Palina
Paula
Leonor
Pequeña Kaulitz
Abby



Creado por:
Florencia Barraza


Music:
Tokio Hotel
Miley Cyrus
Cinema Bizarre
Floricienta


CAST
Bill  Bill Kaulitz
Tom  Tom Kaulitz
Georg  Georg Listin
Gustav   Gustav Schäfer
David  David Jost
Andreas  Andreas Hudec
TN (Tú nombre completo)
Evolet  Evolet Miranda
Mary Mariana Espósito
Lucy  Laura Esquivel
Romina  Bárbara Sepúlveda (kudai)
Diego  Diego Buonanotte
Jennifer  Jennifer Scropanich
César  Andrés Gil
Tú tío (carlos) Osvaldo Laport




Hallooooo chicasssss ¿les gusto????
MIL GRACIAAASSSS ENSERIOO GRACIAS POR SUS HERMOSOS APOYOSS <3
LES AGRADEZCO A TODAS QUE SIEMPRE COMENTAN, LAS QUE ME SIGUEN LAS QUE NO COMENTAN, LOS FANTASMAS Y DEMÁS
GRACIAS TOTALES!!!!!
me quedó muy hermoso hasta yo lloré cuando lo iba escribiendo 
buuuuuuueeeno en fin mañana empiezan mis clases en la universidad T_T
PORQUEEE??? PORQUE HAY QUE VOLVER A LA REALIDAD?? u.u
aaaaaaaaaa  A LA MIERDA CON EL ESTUDIO xD ok nein u.u
peeeeeeerooo no se preocupen yo seguiré escribiendo
wow esto es muy loco terminé mi primer fic pensé que nunca llegaría 
jajajajja lo superé a Blooger que me eliminó
por si quieren leer desde el primer cap háganlo aquí
en cuando al siguiente fic que escribiré tendrán que esperar más o menos 5 días, 1 o 2 semanas (no lo sé) para terminar de crear el blog y escribir el prologo y demás
ASÍ QUE ATENTAS dejaré en link en este blog
NO SE PREOCUPEN yo las seguiré apoyando en sus fics, me verán allí a menudo n.n
QUE TENGAN UN LINDO SEMANA SANTA Y ¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS A TODAAASSS!!!
Ok ya me calmo xD bye cuidense las quieroooo 
un abrazoootee psicológico a todassss 
nos vemosss!!! hasta la vista!!!!!

8 comentarios:

  1. ayyyyy que lindo final y muchas gracias a ti por hecer una fic tan bonita espero la siguente un beso

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwwww lo ame... me encanto la historia... muy linda... espero con ansias tu proxima fic...
    cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. awwww!!!!! te qedo super bello el final, me encanta como escribes y claro q te segire en tu otra fic, tqqmm besos y abrazos psicologicos, suerte en todo lo q hagas ,tienes mi apoyo y confianza en my, sigue tus sueños =D küsses sabor a BTG'S *.*.......^O^ .....e.e......<(").....C:.....•^•........Ö......lml...... .--. .... .__. .... xD........<3 w <3.......ok ya !!!!!! exajero con mis caritas hahaha!!!!!!! suerte linda =D!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias !!!!!! por el saludito!!!!!! te mando muchos abrazos,saludos y besos psicologicos ........... =D sigue asi linda!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso !!!!!
    me encanto de verdad
    la historia fue muy linda :D
    gracias a ti tambien por tu apoyo
    espero tu proxima fic
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡OH DIOS! (NAME) Y BILL TUVIERON CUATRO HIJOS Y.. SE CASARON Y.. TOM DEJÓ DE SER EL IDIOTA ENVIDIOSO Y.. AHORA ESTÁ CON LA MÉNGIDA DE EVOLET.. Y.. ¡OH DIOS! JAJAJA. PERDÓN, ME EMOCIONÉ DEMASIADO XD.
    Me acuerdo de cuando llegué a tu historia: fue de pura chiripada (sin pensarlo ni saberlo9 y mira.. ¡llegaste hasta tu capítulo 5O! Que bonito se siente mepzar un fic, pero que feo se siente terminarlo! :c LOL Te lo digo por experiencia xd.
    Ohh, me gustó todo lo que escribiste! Todo tan.. fantaseoso y.. bonito; buenp ¿qué más puedo decir? Chulada de fic c: .

    Como siempre ya sabes, ahora me toca a mí apoyarte en tu siguiente fic! :DD Que ya lo espero con muuuuchas ansias! *-----*.

    ¡Nos estaremos viendo! c:
    Saludosc:♥

    ResponderEliminar
  7. Hallo!!!!!!!!!!! ok de verdad me da mucha pena contigo, hace tiempo que no comento y de verdad me siento mal por eso, aun así me leí todos los capitulos que me faltaban, debo felicitarte, es una historia muy hermosa que desborda muchas emociones, gracias a ti por compartirla con nosotros :)
    Espero que pronto hagas otra historia que seguramente será igual de buena como lo es y fue esta.
    Cuidate mucho y feliz vacaciones a ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no estoy llorando... solo estoy orinando por los ojos :´)
    me encantó es super lindo porfisss continúa escribiendo bss:3

    ResponderEliminar