jueves, 21 de marzo de 2013

Capítulo 49: La Llegada de los Bebés

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Tú ya no aguantaste más y te desmayas
Todos: ¡TN!
Te cargan poniéndote en el sofá y minutos después despiertas
Bill: Cielo, dime ¿Cómo te sientes?
Tú: Me duele un poco la cabeza
Bill: Creo que hay que llamar a un doctor
Tú: Cariño, no creo que sea necesario
Bill: Claro que si es necesario, te acabas de desmayar, el doctor te tiene que revisar por si tienes algún problema
Tú: Cielo, créeme estoy bien (vomitas en las piernas de Bill) Cielo perdón (vómitas)
Bill: Yo me iré a cambiar y después nos iremos al hospital
Bill se va cambiar, tú te quedas con los demás que te daban un poco de agua para que te tranquilizaras
Bill: Ok ya estoy listo, vámonos al hospital
Bill te cargó y te subió a su auto, los demás iban en el suyo, van al hospital y llegan
Tú y Bill entran a la oficina del doctor
Tú: Bueno he tenido mareos y vómitos
Doctor: ¿Y antojo?
Tú: Si
Doctor: Ok,  ahora le haré unos análisis
El doctor te analiza, termina y llegan con Bill
Doctor: Bueno no hay nada malo que preocuparse. Solo es una buena noticia
Tú: ¿Qué es lo que tengo, doctor?
Bill: Dinos, por favor
Doctor: TN, está embarazada
Tú y Bill (sorprendidos) ¡¿Qué?!
Doctor: Si, así es. TN está embarazada y ahora le daré unas medicinas para controlar los vómitos
Tú: Ok
El doctor te da las medicinas, Bill y tú salen de la oficina del doctor shockeados por la noticia
Tom: ¿Qué ocurre?
Evolet: TN tiene algo malo?
Georg: ¿Todo está bien?
Tú (con una gran sonrisa) Estoy embarazada
Mary: ¿Enserio? (asientes)
Lucy: ¡Que alegría!
Gustav: ¡Felicidades Bill! (lo abraza)
Bill: Nunca pensé que podría llegar a pasar esto. ¡Es increible! ¡Seremos padres! (te abraza)
_____________TRES MESES DESPUÉS____
Bill (habla a tu vientre) Hola mi bebé, soy yo, tu papi ¿sabes? espero con ansias el dia en que llegarás a este mundo, no te preocupes, yo estaré allí para verte nacer, porque te amo al igual que tu mami hermosa (te acaricia)
Tú: Aww cariño, eres muy tierno, pero el bebé es muy chiquitito aún
Bill: Si y... (interrunpes)
Tú: Iré al baño
Rapidamente te diriges al baño y vomitas todo en el escusado
Bill: Cielo ¿Todo está bien?
Tú (sales del baño) Paso de nuevo
Bill: ¿Sigues teniendo más vómitos de lo normal? (asientes) Ok vayamos al doctor
Se suben al auto, Bill conduce, llegan al hospital y llegan con el doctor
Doctor: Ok hagamos la ecografía para ver cómo está el bebé
Te acuestas en la camilla, el doctor te pone un gel y juntos con Bill miran la pantalla del monitor
Doctor: Veamos, aquí hay un corazoncito y...
Bill ¿Qué ocurre doctor?
Doctor: Pero que extaño.. ¡Miren!
En la pantalla se veían cuatro bebecitos chiquititos
Tú: ¿Son bebés?
Doctor: ¡Si! ¡Felicidades! ¡Tendrán cuatrillizos!
Termina la ecografía
Doctor: Los bebés están en proceso de crecimiento todabía no se sabe el sexo de cada uno. Todos los meses tienen que venir a realizar la ecografía para verificar los estados de los bebés, tener muchos vómitos y cansancio es normal ya que llevas 4 vidas allí adentro (señala tu vientre)
Tú: Ok, lo entiendo
Bill: Doctor ¿Cuándo podemossaber el sexo de nuestros bebés?
Doctor: Dentro de dos meses aproximadamente
_________DOS MESES DESPUÉS______
Tú te encontrabas en la  habitación mirándote en el espejo
Tú: Me veo como una ballena
Bill: Cielo ¿Qué dices?
Tú: Enserio parezco una vaca ¡Estoy gorda!
Bill (te abraza) Pero para mi sigues siendo sexy
Tú: ¿Tú crees?
Bill: Claro que si llevas 4 hermosas vidas allí adentro (acaricia tu vientre) Te amo (beso)
Tú: Yo tambien te amo (beso)
Bill: Ok vayamos al doctor a realizar la ecografía y así saber si serán niñas o niños
Se fueron al hospital y el doctor te hacía la ecografía
Doctor: Bien... aquí hay una niña... otra niña... un niño... y otro niño ¡Felicidades! Todos tienen una parejita
Termina la ecografía
Doctor: Los felicitos, los bebés se encuentran muy saludables, serán unos hermosos cuatrillizos dos niñas y dos niños
Tú: Ok
Bill: Gracias Doctor
Se retiran del hospital y llegan a la casa
Tú (sentándote en el sofá) Vaya dos niñas y dos niños
Bill: Si, hay que pensar en los nombres
Tú: ¿Qué nombres prefieres?
Bill: Bueno estaba pensando en Bill Junior1 y Bill Junior 2
Tú: Ajjajaja no puede haber 3 Bill
Bill: Ok
Tú: ¿Y las niñas?
Bill: TN
Tú: ¿Qué?
Bill: Así se llamarán. No mentira, solo bromeaba
Tú: El nombre de los niños estaba pensando en ponerle William
Bill: Mi nombre verdadero
Tú: Exacto
Bill: ¿Y al otro niño?
Tú: Thomas
Bill: Ok. El nombre de las niñas, le pondré a Bonnie y... pues estaba pensando en un nombre para la otra niña pero no se me ocurre nada
Tú: Yo quiero que se llame Romina
Bill: Sería un gran honor de tu parte ese nombre. Entonces (acaricia tu vientre) las niñas se llamarán Bonnie y Romina, los niños William y Thomas pero el primer niño que nazca será William así tengo la oportunidad de ser el más grande
Tú: Ajjajaja ok (beso)
________CUATRO MESES DESPUÉS______
Tú rompiste bolsa
Tú: ¡Cariño!
Bill (asustado) ¿Qué sucede?
Tú: ¡Los niños! ¡Ya quieren venir!
Rapidamente Bill te carga subiéndote al auto, a toda velocidad llegan al hospital, entran, te ponen en una camilla, entran a la habitación y Bill toma de tu mano
Bill: Cielo, todo saldrá bien. Confía en mi ¿si? (asientes)
Enfermera: Muy bien, ahora contaré hasta 10 y dejarás de empujar (asientes y empujas) 1... 2... 3... 4... 5... 6.. 7.... 8... 9... 10 descansa. Otra vez y ya viene uno
Bill: Vamos cielo, tu puedes (empujas)
Enfermera: 1... 2.. 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10 (sale el bebé) Aww mira salió uno (A Bill) Si quieres puedes cortar el cordón umbrilical
Bill Ok (corta y te pone el bebé en tu pecho) Mira cielo, el primer niño, es William
Tú: Hola bebé, hola mi William (beso) Aww cariño, es hermoso. te amo (beso)
Enfermera. Bien, ahora el siguiente (empujas) 1...2... 3.. 4.. 5... 6.. 7.. 8... 9... 10 (sale el bebé) Es una niña
Bill (corta el cordón y pone el bebé en tu pecho) Cielo es una niña
Tú: Bonnie es hermosa (Bill le entrega a los enfermeros)
Enfermera: Ok, empuja (empujas) 1...2... 3... 4... 5... 6... 7.-.. 8... 9... 10 (sale el bebé) Ahora, el niño
Bill (corta el cordón y pone el bebé en tu pecho) Cielo, nació Thomas
Tú: Hola Thomas (beso) Cariño, es hermoso te amo (beso)
Enfermera: Bien ¿Estás lista? (asientes) Ahora el último (empujas) 1... 2... 3... 4.. 5... 6... 7... 8... 9... 10 (sale el bebé) La otra niña
Bill (corta el cordón y pone el bebé en tu pecho) Romina nació Romina
Tú: Romina, mi hermosa hija (beso) Cariño ¿Dónde llevas  a los bebes?
Bill: Quédate tranquila, ellos lo pondrán en la cuna, ahora tienes que descansar, lo has echo muy bien mi cielo (beso) eres muy fuerte (beso)
Tú: Te amo (beso)
Bill: Yo tambien te amo mi cielo (beso)
______AL RATO DESPUÉS_____
Bill: Cielo, despierta
Tú (despiertas) Cariño ¿Qué sucede?
Bill: Todos los demás están aquí
Y en la habitación estaban Tom, Evolet, Georg, Mary, Gustav, Lucy, David, Simone, Gordon, Natalie y tu tío
Todos ¡Felicidades!
Bill y tú. Gracias
Tom: ¿Y los bebés? ¿Cómo se llaman?
Bill: William nació primero así que soy el más grande
Todos: Ajajajajajaj
Bill: Luego nació la niña Bonnie, Thomas y Romina
tu tío: TN, ¿Cómo te sientes?
Tú: Ahora estoy bien
Tú tío: Mi pequeña (besa tu frente) Creces rápido, antes eras solo una niña, ahora te casaste y tienes cuatro hermosos hijos
Tú: Si, lo sé
Tú tío: ¿Les tomamos una foto?
Bill: ¿Con los bebés?
Tu tío: Por supuesto
Bill: Ok
Bill carga a las niñas y te da a ti, él carga a los niños, se pone a lado tuyo y tu tío les toma una foto
Tú: Nos vemos muy hermosos
Bill: Si, ahora somos toda una familia
Todos abrazan a ti y a Bill felicitándolos por formar una hermosa familia y por tener unos hermosos cuatrillizos
__________TRES AÑOS DESPUÉS________
Tú: Cariño, iré a hacer unas sompras, vuelvo enseguida. Cuida a los niños (beso)
Bill: Ok, adiós (beso)
Sales de la casa, Bill habla por teléfono con David mientras que los niños jugaban en sus respectivas habitaciones
Bill (hablando por teléfono) Si, lo se... pero tambien (interrumpe el grito de los niños)
Niños: ¡PAPIIIIII!
Bill: Lo siento David, tengo que colgar, te llamo más tarde, adiós
Entra a la habitación de los niños en donde estaba William, Thomas, Bonnie y Romina
Bill: Niños ¿Qué sucede?
Bonnie: Papi, hay una araña en la habitación de Willy y Tomy
Willy: Si, yo lo ví, Tomy lo agarró
Tomy: Lo agarré, lo puse en mi mano y ¡Subió hacia mi hombro!
Romina: La araña estaba por comer a Tomy
Bill: Niños, la araña es inofenciva además no comen niños. ¿Dónde está la araña?
Willy: Debajo de mi cama
Bill: Ok, veamos
Se agacha y ve por debajo de la cama una araña y Bill se asusta
Bill (asustado) Niños, mejor vayamos a la sala
Willy: ¿Por que?
Tomy: ¿La araña te gruñó?
Bonnie: ¿Se te acercó?
Romina: ¿Te quiso comer?
Bill: No, pero por seguridad vayamos a la sala
Corriendo llegan a la sala y se sientan en el sofá
Bonnie: Papi ¿Las arañas no vuelan?
Bill: No mi cielito
Romina: Pero ¿Y si vuela?
Bill: Las arañas no tienen alas
Willy: ¿Y si las tuviera?
Bill: Eso es imposible porque... (interrumpe Tomy)
Tomy: Si lo tuviera volaría hasta aquí y comería nuestras cabezas (todos se asustan)
Bill: Oye, oye eso no existe
Bonnie: ¿Y ahora qué haremos papi?
Romina: Si ¿Qué haremos?
Willy: ¿Y mami?
Tomy: Si, ¿Dónde está? ¿Y si la araña se lo comió?
Bill: Niños  ya se los dije las arañas no comen personas además, mami fué a hacer algunas compras
En ese instante llegas tu y los niños corren a abrazarte
Tú (abrazando a todos) Mis niños (se separan) ¿Se portaron bien? (todos asienten)
Bonnie: Mami, hay una araña
Romina: Si, está en la habitación de Willi y Tomy
Willy: Tomy lo agarró
Tomy: ¡Trató de comerme!
Tú: Niños, las arañas no comen ¿Y su padre?
Bill: Sigo aquí en el sillón
Tú: ¿Y tú no hisiste nada para sacar la araña de allí?
Bill: No
Bonnie: Papi también le tiene miedo, dice que la araña le gruñó
Tú: Ok, niños quédense aquí, sacaré la araña de allí
Sacas la araña de la habitación de los niños y vuelves con ellos
Bonnie: ¡Mami! (te abarazó) ¿La araña no te mordió?
Tú (separándote) No mi princesa
Romina: ¿Ya no está en la habitación?
Tú: No
Willy: ¿Qué hiciste con la araña?
Tomy: ¿Te la comiste?
Tú: No, niños. Le llevé al jardín, de vuelta a su casa con su mami, es que la araña me dijo que se perdió y que quería jugar con Tomy y se asustó con la cara de papá
Niños: Ajjajajjaaj
Bill: No es gracioso, tengo miedo a las arañas (haciendo pucheritos)
Tocan la puerta
Tú: Ok niños vayan al jardín con papi y yo abriré la puerta
Todos se van al jardín y tú abres la puerta
XXX: Hola TN
Tú (sorprendida) Tú.....
Canción de Salida Miley Cyrus When i look at you


Hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste
adivinen quien es   e_e
bueno les aviso que el prox cap es el FINAL        T_T
asiiiiiii queeeeeeee NO SE PIERDAN ;)
espero publicar el fin de semana (si es que puedo)
bye cuidense las quieroooo :)

3 comentarios:

  1. AWWWWW 4 NIÑOS POR DIOS ESTUVO HERMOSO Y ESPERO EL SIGUIENTE GRACIAS POR TUS COMENTARIOS UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Yaaaaaaaaaaaa el finaaaaaaal noooooo T.T
    owwww 4 bebés tiernos!!!al menos aquí si se me cumple xD
    Espero subas pronto
    me encanto
    Cuídate & un abrazo :D
    gccs por comentar en mis fics

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    4 bebés wooooow!!!! que aguante haahahahaha
    me encanto dios :')
    esperare el proximo aunque ya termine esta genial
    cuidate bye

    ResponderEliminar