sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 33: La Canción

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Todo iba bien hasta que un día, Bill recibe una llamada de David
Bill (Sorprendido) ¡¿QUÉ?!... Claro, lo entiendo... Sí, haré todo lo que pueda... No te preocupes, algo se me ocurrirá... ok, ahora mismo lo veré... Adiós (Corta)
Tú: ¿Sucede algo, cariño?
Bill: Necesito tener acceso a internet
Tú: Si, claro
Bill y Tú se sientan en el escritorio, le das tu computadora a Bill y él accede a una páguina de noticias
Bill (Sorprendido) Mis fans...
Tú: Ahí hay un video
Bill: Ok, lo reproduciré
En todo el video mostraba a diferentes fans apoyando a Bill y a tí en la relación sentimental. Al terminar el video ustedes se quedaron sorprendidos ante los mensajes de apoyo
Tú: Woow, tus fans sí que te apoyan
Bill: Sí, ahora ellas te quieren, creo que no necesitas de los guardaespaldas
Tú: Sí, tienes razón
Bill (Viendo el relog) Ya es hora de salida, ven te llevaré a tu mansión
Tú: Ok
Bill y tú salieron de la empresa, él te abre la puerta del auto para que subas, te subes, agradeces, Bill lo sube en el auto y lo pone en marcha dirigiéndose hacia tu mansión
Tú: Cariño, te noto preocupado dime ¿Qué sucede?
Bill: Me dijo David que la demanda hacia el programa nos costó y ahora tengo que escribir dos canciones para el nuevo albúm (Suspira) No se me ocurre nada
Tú: Sí quieres yo te podré ayudar
Bill: ¿Te animarías?
Tú: Claro para mí no hay problema
Bill (Te acaricia) Cielo, gracias por apoyarme siempre, te amo (Beso)
Tú: Yo te amo más (Beso)
Bill: No, yo te amo más (Te abraza fuerte)
TÚ: Ok tú ganas (Beso)
Bill: ¿Te veo mañana?
Tú: Sí, adiós (Beso)
Bill: Adiós
Te bajas del auto, entras a tu mansión, ceas con Romina y juntas van hacia tú habitación
Romina: Mañana por suerte no tenemos muchas cosas que hacer
Tú: Sí, dentro de unos poco días vendrán las vacaciones laborales
Romina: No veo la hora de irme con Romeo a la playa (Agarras un papel y un bolígrafo) Oye, ¿Qué haces? TÚ: Escribiré una canción a Bill
Romina: Aish ustedes dos siempre están con sus mimitos y no se paran de dar besos como dos patos hambrientados jajajaj solo bromeo. ¿Sabes lo que escribirás?
Tú: No lo sé, no se me ocurre nada. ¿Tú qué me recomendarías?
Romina: Pues si yo tuviera que escribir una canción para Romeo en la canción hablaría sobre él
TÚ: Pero ¿Cómo?
Romina: Escribe lo que sientes estando con él o de lo que piensas
Tú: Tienes razón, sé qué escribir
____MIENTRAS LOS TWIS_____
Bill llega a su casa, cena con su hermano y cada uno se dirige hacia sus habitaciones pero Bill no lograba conciliar el sueño y entra a la habitación de Tom
Tom: Hermanito ¿Qué tienes?
Bill: No puedo dormir y... quiero escribir una canción, no se me ocurre nada pero quiero que me ayudes Tom: Ok te ayudaré. Ven, siéntate en mi cama
Bill (Se sienta) ¿Y? ¿Alguna idea?
Tom: Escribe una canción dedicada a TN
Bill: Buena idea pero ¿Cómo?
Tom: Si yo escribiera una canción para Evolet, trataría sobre los sentimientos hacia ella o de lo que piensas estando a su lado
Bill: Tienes razón, sé qué escribir
 ________MIENTRAS TÚ________
Tú estabas escribiendo una canción para Bill, en ese instante te vino muchas ideas y comenzaste a escribir TÚ (Escribiendo)... Todos necesitamos inspirarnos, tú me inspiras, todos necesitamos escuchar una canción, tú eres mi canción, mi dulce melodía. Cuando las olas inundan la costa yo te miro a tí para saber encontrar el camino a casa, porque cuando yo te miro, puedo ver el perdón, puedo ver la verdad, porque me amas como soy, eres perfecto, eres hermoso y tú eres todo un sueño para mí 
Estuviste horas arreglando y modificando algunas partes de la canción, sentías la necesidad de componerlo. Te diriges hacia la sala, en la que se encontraba un piano, te sientas en el banquillo, empiezas a tocar unas melodías hasta que obtienes la canción compuesta y Romina se despierta
Romina (Bajando de las escaleras) TN... TN ¿Puedes dejar de tocar? (Dejas de tocar y va hacia tí)
Tú: Romina ¿Qué sucede?
Romina: Mira nada más la hora que és, son las tres y media de la madrugada, hay amiga tenemos que trabajar, después sigues con eso ¿Sí?
Tú: Ok, ¿Romina?
Romina: Dime
Tú: No dirás nada sobre la canción a Bill ¿O si?
Romina: ¿No quieres que él lo sepa?
Tú: Sí pero quiero que sea una sorpresa
Romina: Descuida tú secreto está a salvo conmigo. Ahora ven, vayamos a dormir.
Se dirigen a sus respectivas habitaciones y te quedas dormida
 __MIENTRAS LOS TWINS_______
Bill estuvo casi toda la noche escribiendo una canción que te dedicaría a tí
Bill (Escribiendo)... Por favor mírame, no apartes la mirada, no estés en el frío, acércate hacia mí, no estés sola, acércate hacia mí, no estés asustada, no temas solo soy yo, acércate hacia mí y cuando no puedes respirar acércate hacia mí 
Tom: Bill, ¿Puedes regresar a tu cama? Necesito dormir
Bill: Oh, si claro. Buenas noches
Tom: Buenas noches (Bill se retira)
 _______AL DÍA SIGUIENTE____
 Los Twins depertaron y desayunaban en el comedor
Tom: Bill, ¿Ya tienes lista la canción?
Bill: Solo la letra, falta componerla. Después del almuerzo iré a visitar a TN
Tom: Ok, yo te ayudo a componer
Bill: Bueno pero esta vez intentemos con el piano
Tom: Ok andando
__MIENTRAS TÚ___
 Tú estabas dormida hasta que Romina te despierta
Romina: TN Despierta
TÚ: No, un rato más
Romina: Tenemos que ir a trabajar despierta ya
Tú: Ahora voy
Romina se retira de tu habitación, prepara el desayuno, termina y te llama
Romina (Desde el comedor) ¡(Tú nombre completo) el desayuno está listo! (Silencio) ¡(TU NOMBRE COMPLETO) DESPIERTA!
 Tú de mala gana, te levantas, bajas las escaleras, llegas al comedor y apoyas tu cabeza sobre la mesa Romina: TN Mujer. ¿Qué te sucede?
TÚ (De mala gana) Tengo sueño, Romina
Romina: Eso es algo obvio te quedaste despierta hasta la madrugada componiendo la canción. Ten (Te da un vaso) preparé café espero que con esto te pueda mantener despierta
Tú (Recibes el vaso y de mala gana) Gracias Romina
Romina: De nada. Y después tómate una ducha bien fría (Asientes)
Después de desayunar y tomarte un baño, Romina y tú se dirigen a la empresa, llegan y cada una toma sus respectivos puestos. Llega la hora del almuerzo y ambas se dirigen al comedor de la empresa.
Romina: ¡Qué día el de hoy!
TÚ (Te sientas te apoyas tu cabeza sobre la mesa) Estoy agotada
Romina: Y tú sigues con la resaca
En ese instante llega Bill
Romina: Hola Bill
Bill: Hola Romina (Se saludan con un beso en la mejilla) ¿TN? (Romina te señala) ¿Pero qué le sucede? Romina: Es que ella estuvo despierta casi toda la madrugada trabajando con la ca... (En sus pensamientos) Cierto, la sorpresa
Bill:¿Con la que?
Romina: Con la... con los cálculos de la empresa, tú sabes presupuesto y esas cosas
Bill: Se nota muy cansada. Puedo llevarla a mi casa para que descanse ¿Tú que dices?
Romina: Pues claro, no te preocupes, si ella pregunta dle que todo estará bien, yo estaré a cargo
Bill: Ok (A ti) Cielo, ven te llevaré a mi casa
Tú (Te despiertas) Cariño, hola
Bill: Hola cielo, ven te llevaré para que descanses
Juntos se van hacia el auto, legan, Bill te sube, lo pone en marcha, llegan a la casa de los Twins, se bajan del auto, Bill te carga llevándote por las escaleras, el pasillo hasta que llega a su habitación y te acuesta
Tú: Cariño, quédate conmigo
Bill: Está bien, me quedaré (Se acuesta a lado tuyo)
Todo estaba bien hasta que Tom entra a la habitación de Bill
Tom: Oye Bill... (Interrumpe Bill)
Bill: Shhhh, Tom
Tom (Nota que estabas descansando) Lo siento. Yo saldré con Evolet y regreso a la hora de la cena (Bill asiente) Adiós y diviértete (Se retira)
Bill (Rodeó los ojos) Idiota
NARRA BILL
Es la primera vez que Tn se queda dormida en mi cama, me encanta verla así, dormidita. Acaricié todo su rostro, suspirando mirando cada detalle de su cara, para mí es la mujer perfecta. Me encantaría despertar a lado suyo todos los días, creo que se me cumplirá en un futuro no muy lejano. Me quedé largo rato mirándola hasta que el sueño me venció y quedo completamente dormido
NARRAS TÚ
Llevaba varias horas durmiendo en la cama de Bill, aunque llegué a su casa casi dormida, no podía identificar las cosas al mi alrededor por culpa del cansancio pero me he dado cuenta que estaba en la cama de Bill, porque las sábanas, cobijas y almohadas se sentía la loción que siempre usa 1 million de Paco Rabanne. Me desperecé, extendiéndo mis brazos y... no sentí a Bill a lado mío, me asusté, me senté en la cama, salí de ella, bajé las escaleras y no había nadie, solo se podía escuchar un fuerte silencio que empezaba a asustarme trataba de pensar en ¿Dónde estaría Bill? Luego mis pensamientos son interrumpidos por una suave melodía que proveníade un piano, seguí el sonido y noté que venía del garage que estaba ubicado en el fondo de la casa. Fuí hacia ahí y noté que Bill se encontraba sentado en el banquillo y tocando el piano, no quise interrumpir, solo me senté a lado suyo observándolo, me encanta ver sus delgados, finos y largos dedos suyos tocando las diferentes teclas del piano que salían unas suaves y relajantes melodías y Bill empieza a cantar
FIN DE NARRACIÓN
(Escuchen esta canción *_*)
http://www.youtube.com/watch?v=Ctpei-kWL0U

¿Hay alguien afuera andando solo?
¿Hay alguien en el frío?
Latidos herróneos
Perdidos entre la multitud
¿Hay alguien gritando que nadie puede oirlo?
¿Hay alguien ahogándose oprimido por sus miedos?
Te siento
No te aparto la mirada
Acercate a mí
 Acercate a mí
Sé que estás asustada
Cuando no puedes respirar, yo estaré allí
 Acercate a mí
¿Hay alguien riendo para matar el dolor?
¿Hay alguien gritando en el silencio lejano?

Solo abre tus ojos cansados
Acercate a mí
 Acercate a mí
Sé que estás asustada
 Cuando no puedes respirar, yo estaré allí
 Acercate a mí
Acércate más y más
Cuando el mundo corte tu alma en pedazos y empieces a sangrar
Cuando no puedes respirar, yo estaré allí
 Acercate a mí


Termina de cantar, los ojos de Bill se vuelven cristalinos, te mira a tí y se lñe escapa una lágrima
Bill (Llorando) Tn por favor por más que quieras en el mundo, no me dejes
TÚ (Limpiando sus lágrimas) Cariño, no te dejaré
Bill: ¿Lo prometes?
Tú: Sí, lo prometo
Bill: Te amo
Tú: Te amo. Y está canción es...
Bill: Lo hice para tí, tú me inspiras y te la dedico
Tú: Gracias. ¿Y cómo se llama?
Bill: Zoom into me. ¿Te gustó?
Tú: Me encantó. ¿Hay otra canción más?
Bill: Esta es solo una. Pero trabajaré para obtener la otra
Tú sin pensarlo realizas unas melodías en el piano
Bill (Confundido) ¿Qué haces?
TÚ: Solo escucha
Y tú empiezas a cantar



(AMO ESTA CANCIÓN SE LA DEDICO A BILL *_*)
http://www.youtube.com/watch?v=I9MCoCnSO3s

Todos necesitan inspiración
Todos necesitan una canción
La dulce melodía
Cuando la noche está sola
Porque no hay ninguna garantía
De que la vida sea fácil
Cuando mi mundo se cae a pedazos
Y no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando yo...
Yo... Te miro a tí
Cuando las olas inundan la costa
Y no puedo encontrar el camino a casa
 Es cuando yo...
Yo... Te miro a tí
Te miro a tí
Veo el perdón, veo la verdad
Me amas como soy
Como las estrellas que mantienen la luna
 Justo allí donde pertenece
Y se que no estoy sola
Cuando mi mundo se cae a pedazos
Y no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando yo...
Yo... Te miro a tí
Cuando las olas inundan la costa
Y no puedo encontrar el camino a casa
 Es cuando yo...
Yo... Te miro a tí
Te miro a tí
Tú parces como un sueño para mi
Al igual que los colores del telescopio
Cubreme, todo lo que necesito
En cada respiro que doy, Lo sabes
Eres hermsoso
Cuando las olas inundan la costa
Y no puedo encontrar el camino a casa
 Es cuando yo...
Yo... Te miro a tí
Te miro a tí
Tú eres todo un sueño para mi

Tú: Esta canción la escribí pensando en tí, sabía que tenías que hacer otra así que te ayudé. Esta es para tí espero que te guste
Bill: Pues claro que me gustó, es más me encantó (Posa sus manos en los costados de tu rostro) Sabías que eras tú, mi gran amor, por eso te amo (Beso)
David (LLega interrumpiéndolos) Oye, esa es una buena canción (Bill y tú se separan) Lo siento, perdón
Bill: Aish David, solo un poco de privacidad
David: Ya, lo siento
Bill: JAjajajajj era broma. ¿A qué vienes?
DAVID: Quería hablar sobre la canción y me quedé escuchando a ambas y debo admitir que me encantó, la grabamos mañana. Aunque estaba pensando en que la canción de TN la pudiera cantar ella misma, la grabaremos será parte de las canciones del nuevo albúm, además podemos hacer un video clip con ustedes dos
Tú y Bill: ¿Enserio?
David: Sí, además no tenemos problemas con las fans. ¿Qué dicen?
Bill: Para mi no es mala idea
Tü: Sí, yo también estoy de acuerdo
 David: Entonces hagámoslo

Y así fué, Bill grabó su canción y Tú la tuya, ahora todas las canciones estaban lista para salir en venta el nuevo albúm de los Tokio Hotel. Un día, empezaron a filmar el video clip de tu canción en ella sólo aparecías tú con Bill tomados de la mano, se abrazaban, se besaban, cantabas, tocabas el piano, Bill te tiraba pétalos de flores, cuando terminaron de filamar el diceo cilps quedó algo así
http://www.youtube.com/watch?v=I9MCoCnSO3s

Pasaron varias semanas el nuevo albúm era todo un éxito se vendieron más un un millon y medio, todos se encontraban en la casa de los Twins celebrando hasta que David recibe una llamada
David (Sorprendido) ¡¿QUE?!
 Canción de Salida: Miley Cyrus When I Look At You



Hallo chicas :) aqui les dejo el cap espero que les guste. ¿Les gustó la canción? A mi sí :)
me sorprendío que nadie haya comentado en el one short especial de año nuevo pero no importa está todo bien n_n
 ya se fué el 2012 T_T muchas cosas buenas me pasaron este año como: el reencuentro con los TH (Antes pensé que se habián separado), la universidad, mi desfile de modas, me olvidé de mi ex ya le tiré a la miegda (como dice Tom xD) gracias a Bill, las fan fic, sus lindas historias *_* y ustedes gracias enserio gracias por haberme apoyado en este año ¿Qué es lo mejor que les pasó este año?
ahora estamos en el 2013 en este año espero que: tener muchisimas ganas para estudiar, el nuevo album de nuestros nenes, espero empezar con una fic nueva, espero que los TH venga a la Argentina o sino mataré a David xD ok no pero ya estoy empezando a ahorrar y bueno que mi destino me sorprenda
El lunes se sube el prox ;) bye cuidense las quierooooo :)



2 comentarios:

  1. Me encanto,ya quiero leer mas de verdad esta muy genial y agradesco tu apoyo tambien
    cuidate bye
    suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW LO AME...ESTUVO TIERNISIMO Y ESPERO EL PROXIMO PRONTO Y QUE EL 2013 LOS TRAIGA A AMERICA DE NUEVO BESOS

    ResponderEliminar