martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 38: El Secuestro (Primera Parte)

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Bill sale de tu mansión , se dirige a su auto, entra, lo pone en marcha, lo conduce y llega. Se baja del auto, caminó varios pasos pero no se daba cuenta que alguien lo estaba siguiendo, esa persona desconocida toma un paño y lo pone en la nariz de Bill, él se desmaya y queda inconsiente, la persona lo agarra, lo arrastra llevándola hacia una caminoneta y entra en ella
XXX: Te tengo Bill Kaulitz. Ahora quiero ver a Tn sufrir
Arranca la camioneta lo conduce hasta llegar a un edificio abandonado y se baja del auto
XXX (A los hombres) Aquí está en la camioneta, lleven adentro, pongolo en una silla y atenlo de manos y pies
HOMBREX: Ok señorita
XXX: Y cuando despierte llámenme
Se retira del lugar y llega al departamento de Diego
Diego: Al fin llegas me tenías muy preocupado
XXX: Pero ya regresé
Diego: No quiero que salgas más de noche, estás embarazada y tengo miedo de que le pase algo malo con la bebé (Toma su vientre) Prométemelo Jennyfer
Jennyfer (Aparta la mano de su vientre) Aish, ya comienzas a fastidiarme (Debajo de su blusa Jennyfer saca una almohada) Todo esto es una mentira. ¿Lo ves? Ya nació tu hija
Diego (Sorprendido) Pero... pero... pero tú... estabas embarazada... fuimos juntos al doctor y todo
Jennyfer: Jajajajaj todo era una farsa. ¡Bienvenido! A la vida real querido
Diego (Shockeado) ¿Y todo lo que compré para el bebé? ¿Todo lo que gasté en ti?
Jennyfer: Lo usé para otras cosas
Diego: ¡Eres una trepadora!
Jennyfer: Pues no me quedaba de otra o sino TN estaría contigo y eso no lo soportaría
Diego ¡¿Todo esto hiciste para separarme de TN?!
Jennyfer: Tómalo como un sí
Diego: No sé cómo pude confíar en tí. ¡Lárgate de mi departamento!
Jennyfer: Ok si tú lo dices
Ella empieza a empacar sus cosas mientras que Diego la miraba con desprecio, no podía creer que ella misma hiciera todo para separte de ti porque él estaba realmente enamorado de tí, de su propia fan, pero ahora es demaciado tarde porque te encuentras feliz a lado de Bill
MIENTRAS TÚ
Tú (Caminando de un lado a otro) A pasado una hora y Bill no regresa
Romina: Amiga, tranquila tal vez él fué a su casa en busca de una película o algo
Tú: Tienes razón
Dos horas después
Tom: LLamaré a Bill (Llama)
Tú: ¿Y?
Tom: Nada, Bill no atiende. Llámalo tú tal vez funcione
Tú: Sí, tienes razón. Mi celular está en mi habitación, enseguida vuelvo
Subes a las escaleras, llegas a tu habitación, agarras tu celular y lo llamas
Tú: No contesta. Hay Cariño ¿Por qué no contestas?
___MIENTRAS BILL_______
Él se encontraba en una habitación vacía y oscura, los hombres lo sentaron en una silla y lo amarraron en ella al igual que sus manos y pies con una cinta taparon su boca
Minutos después Bill despierta estaba realmente confundido, no sabía dónde se encontraba, pèro notó que no se podía mover. Bill se movía y se sacudía lo más que podía para soltarse pero sus fuerzas eran en vano, no sabía qué hacer no podía ver nada, porque en la habitación en la que estaba era todo oscuro que solo entraba la luz de la luna, Bill ve la luna desde la ventana que se encontraba a su izquierda.
_MIENTRAS TÚ___
Llamabas a Bill pero nadie contestaba, no sabías qué hacer, te diriges a tu balcón y cuando llegas caminas de un lado para otro.
_FLASH BACK___
Tú (LLegas a tu balcón y miras hacia la luna) Vaya la luna está hermosa, la envidio
Bill: ¿Por qué?
Tú: Porque mi novio dice que la luna está hermosa
Bill: Pero NO más hermosa que tú. Cielo, ¿Me prometes una cosa?
Tú: Dime
Bill: Prometeme que cuando esté de gira, todas las nochesde mi ausencia mirarás la luna y pensarás en mi
Tú: Ok, te lo prometo
_FIN DEL FLASH BACK____
Tú: Cierto (Suspìras y miras hacia la luna) Cariño, si llegas a escucharme o sentirme dime que te encuentras bien
Bill (Mirando hacia la luna) Cielo, yo.. yo te escucho... te puedo oir... estoy bien pero... creo que... creo que me secuestraron
Tú (Mirando hacia la luna) Cariño, no te preocupes te ayudaré a rescatarte
Bill  (Mirando hacia la luna) Ok, quédate tranquila, seré fuerte... pensaré en tí
Corres bajando las escaleras
Evolet: Tom ¿Qué tienes?
Tom: Siento algo extraño, creo que algo malo le está pasando a Bill, creo que... (Interrumpes)
Tú: Yo también lo siento, Tom. Yo también siento que a Bill le está pasando algo malo
Romina. ¿Qué es lo que sientes?
Romeo: Dinos TN
TÚ: Creo... creo que le secuestraron
Todos (Sorprendidos) ¿Qué?
_MIENTRAS BILL_
Los hombres de Jennyfer notaron que Bill despertó y la llaman
__LLAMADA__
Jennyfer: Hola?
Hombre X: Despertó
Jennyfer: Perfecto, ahora mismo iré para allá, ponlo una venda en los ojos
Hombre X. Ok, lo que usted diga
__FIN DE LLAMADA__
Conduce su camioneta y llega al edificio abandonado en donde se encuentra Bill
HombreX: Despertó y le pusimos la venda en los ojos tal como usted lo dijo
Jennyfer: Perfecto
Hombre X: ¿Qué paso con el "embarazo"?
Jennyfer: Ya me deshice, mi plan sigue en pié, el embarazo no es de mucha importancia
Los dos entran en la habitación donde está Bill
Jennyfer: Vaya, vaya con que tú eres el famoso Bill Kaulitz novio de la famosa diseñadora de modas TN
Bill (Asustado) ¿Tú quién eres?
Jennyfer: Por seguridad no te diré mi nombre (Con su mirada analiza a Bill) Vaya, TN SÍ que tiene malos gustos
Hombre X Y Jennyfer: AJAJAJAJJA
Bill (Asustado) ¡Ya dilo! ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Fama?
Jennyfer: No, no, no, claro que no, no es nada de eso. Lo que pido es algo sencillo, el sufrimiento de TN, nada más
Bill: ¡Tú sí que estás loca!
Jennyfer: Mala, egoista pero jamás loca. ¿Quieres escuchar la voz de tú...? ¿Cómo se dice? ¿De tu primcesta?
Toma el celular y te llama
_LLAMADA__
Tú (Sorprendida) ¡Bill!
Jennyfer: No, soy yo
Tú: ¿Quién eres?
Jennyfer: No me digas que ¿Ya te olvidaste de quién soy?
Tú (Sorprendida) Jennyfer
Jennyfer (Sarcástica) ¡Si! ¡Eres la ganadora de un millón de dólares por adivinar! jajajajajaj claro que soy yo, perra
Tú: ¡Suéltalo a Bill! ¡No lo lastimes!
Jennyfer: Tranquila princesa, que tú principe está aquí en el palacio esperando a que una princesa la rescate
Tú: Dime ¿Cuándo dinero quieres?
Jennyfer: Un millón de dólares, mañana a primera hora quiero que lleves el dinero en un sobre y lo pongas en la primera plaza que esté a tu alcance ¡Y sin policías!
Tú: Ok, lo haré ¿Puedo hablar con Bill?
Jennyfer: Olvídalo
_FIN DE LLAMADA____
Tom: ¿Quién era?
Evolet: ¿Bill está bien?
Romina: ¿Qué es lo que te dijo?
Romeo: ¿Quiere algo a cambio?
Tú (Llorando) Le secuestraron a Bill
Tom: ¿Quién es Jennyfer?
Tú (Llorando) Ella es la novia de Diego
Romina. Cuéntanos lo que te dijo
Tú (Llorando) Quiere dienro... quiere un millón de dólares... tengo miedo Romina... tengo miedo de que le pase algo malo a Bill (Romina te abraza)
Tom: Hay que quedarnos tranquilos y poner a este caso a los manos de los profesionales. Llamaré a los policías y detectives
Los policias y detectives llegaron a tu mansión, comenzaron a entrevistarlos a cada uno de ustedes y así estuvieron hasta que amaneció
______MIENTRAS BILL________
Jennyfer (A los hombres) Iré a preparar para que la mocosa de TN tenga el dinero. Vijilen a Bill
Hombre X: Ok señorita
Jennyfer sube a su camioneta y se retira
Bill: Oiga yo... tengo que ir al baño
Hombre X: Ok
Desata a Bill y lo acompaña al baño, cuando Bill sale nota que el hombre se encontraba a espaldas a él entonces aprovecha se escapa corriendo lo más que puede y los hombres lo notan
Bill empieza a correr con todas sus fuerzas pero los hombres intentan alcanzarlo
Bill (En sus pensamientos) Vamos Bill, no te rindas... no sé que me pasa no puedo correr más rápido... vámos, hazlo por TN
Bill corre más rápido hasta que se esconde en un callejón y los hombres lo pierden. Bill solo se quedaba allí para recuperar la respiración normal, una vez que los hombres se dan por vencido, él sale de su escondite y empieza a correr hasta que llega  a la puerta de tu mansión agotado y lo notas
Tú (Sorprendida) ¡Bill!
Sales a tu mansión y corres hacia él
Tú (Lo abrazas) Cariño... ¿Estás bien?
Bill (Con la respiración agitada) Sí... estoy.... bien, cielo. Te amo
Tú: Yo también te amo (beso) ven, entremos a la mansión. Tom, ayudame
Tom te ayuda a cargarlo, entran y lo sientan en el sofá
_MIENTRAS DIEGO____
Se encontraba en su departamento preparandose para su entrenamiento y descubre un papel doblado debajo  de su cama, lo toma y lo desdobla, se da cuenta que era el plan que armó Jennyfer para secuestrar a Bill y te llama
_____LLAMADA__
Tú: ¿Hola?
Diego: Hola TN, soy yo Diego, te llamo porque quiero que sepas algo
Tú: Sabes que Jennyfer...
Diego: Sí, lo sé todo por eso te quiero ayudar, si quieres puedes venir con los polícias a mi entrenamiento que son dentro de media hora
Tú: Ok iré allí. Adiós
Diego: Adiós
_FIN DE LLAMADA_____
Tom: ¿Quién era?
Tú: Era Diego, tiene información que nos servirá
Policia: ¿Es sobre Jennyfer?
Tú: Sí era el novio de ella, me citó en su entrenamiento
Policia. Ok vámonos
Bill: Yo también iré
Tú: ok cariño, nos iremos todo
Todos llegan al estadio en donde Diego realizaba su entrenamiento
Diego TN (Corre hacia tí)
Tú: Diego, hola
Diego: Hola
Tú: ¿Qué haces aquí en Los Ángles? ¿No deberías estar en (Tu país)?
Diego: Si pero competiremos con un equipo de Los Ángeles
Tú: ok, tu sabes lo de Jennyfer..
Diego (Triste) Sí,, ella no... no estaba embarazada y yo... yo me ilucioné mucho ¿sabes?.... yo realmente quería ser padre... Jennyfer siempre era fastidiosa... pero eso no me importaba... lo único que quería era a ese bebé... pero ella lo ilucionó todo... jamás estuvo embarazada
Tú (Lo abrazas) Lo siento, Diego
Diego (Aceptando el abrazo) Gracias por tu apoyo TN
Bill al ver esa escena la rabia comenzó a recorrer por todo el cuerpo va hacia ustedes y lo separan
Bill (A Diego) ¡A tí! ¿Qué te sucede? ¡Deja en paz a mi novia!
Diego: Tranquilo, ella es solo una amiga, una fan
Policía: ¿Usted es Diego Buonanotte? (Diego asiente) ¿Tiene una información para nosotros?
Diego: Sí, ella y yo discutimos porque me ilucionó, después cuando se fué, encontré esto (Se da el papel doblado) debajo de mi cama, ella lo tenía todo planeado
Policia: Ok, gracias iremos hasta allí (Se retira)
Bill: Ven cielo, vámonos
Diego: Espero, Bill quiero decirte algo
Bill ¡¿Qué quieres enano!?
Diego: Yo lo único que quiero es que seas feliz con TN
Bill: Lo soy ¿Acaso no lo notas?
Tú: Cariño, deja que él hable
Diego: Solo quiero decirte que la cuides mucho porque Jennyfer a perdido la cabeza y no sabes lo que puede llegar a hacer
Bill: ok, adiós
___MIENTRAS JENNYFER_____
Jennyfer: ¡¿Dónde está Bill!? (Silencio) Repito ¡¿Dónde está Bill!?
HombreX (Nervioso) ÉL... Él fué al baño... y... y sé escapó
Jennyfer: ¡¿SE ESCAPÓ?! ¡IMBECIL! ¿NO TE DAS CUENTA QUE NOS PÙEDE DELATAR? ¡IDIOTA! (le dispara y lo mata)
Jennyfer (Alos demás hombres) ¡Ahora todos a la camioneta! ¡o serán hombres muertos!
_MIENTRAS TÚ_____
Todos se encuentran en la sala de tu mansión porque la policía tenía algo que decirlos
Polícia: Tenemos malas noticias, el lugar donde debería estar Jennyfer ella no está solo encontramos a un hombre muerto
Bill: Sé lo que tenemos que hacer, nos iremos
Tdos: ¿Adónde?
Bill: Iremos a vivir a Alemania, Hamburgo, nadie lo tiene que saber solo nos iremos sin decir nada a nadie ¿Ok?
Todos: Ok
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at you


hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste el prox cap se sube el jueves o viernes
bye cuidense las quierooo n_n




4 comentarios:

  1. AYYY QUIERO SABER MAS SUBE SUBE BESOS

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaa sueb pronto..
    quiero saber que pasara...
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. perdón por no comentarte el otro, pero tuve una larga y pesada semana llena de examenes!!
    me gustó el cap y ese Bill debe controlar sus celos ¬¬
    bueno cuidate linda.
    besos

    ResponderEliminar
  4. dios!!!!! me encanto
    espero subas pronto
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar