lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 35: Italia, sorpresas y giras

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Tú (Sorprendida) Ho... la... Sí, soy yo.... ¿Lo dice enserio? (Con una gran sonrisa) Ok, no se preocupe, hoy a la noche tomaré el primer vuelo... Adiós
Romina: ¿Quién era TN? ¿Qué te dijo?
Tú (Emocionada) Hablé con Karl Lagerfeld
Romina: ¿Y ese quién es?
Tú: !¿No sabes quién es?! (Romina niega) !Es el sucesor de Coco Channel!
Romina: Cuéntame ¿Qué te dijo?
Tú: Cierto (Emocionada) Me dijo que quiere ver ms diseños y realizar un desfile en Italia!
Romina: Fantástico. ¿Qué más?
Tú: Solo era eso. Pero... (Emocionada) Es Italia! !Es el primer país donde Bill empieza su gira! !Podré ir con el! Tengo que llamarlo (Agarras tu celular pero Romina te lo saca) !OYE¡
Romina: Primero vamos a desayunar y cuando terminemos iremos a su casa
Tú: Cierto tengo que hayudarlo a empacar
Romina: ¿Lo ves?
Tú: Aish, ok
______MIENTRAS BILL__
Tom: Bill, despierta
Bill: Tom no molestes. Un rto más
Tom: Bill, levántate. David está en la sala con Georg y Gustav nos quiere decirnos algo
Bill (Con mala gana) Ok
Tom y Bill bajan las escaleras, llegan a la sala y junto con Georg y Gustav se sientan en el sofá
David: Chicos, cómo sabrán hoy a la noche toman su vuelo a Italia donde empieza su gira
Todos: Lo sabemos
David: Solo quería decirles que cuando llegan al hotel, desempacan, etc empiezan las pruevas de sonido
También quiero decirles que TN cierra el show con su canción
Bill (Sorprendido) ¿TN IRÁ CON NOSOTROS?
David: Claro que sí, ela nos ayudó a nosotros con el álbum con su canción y se merece estar de gira con ustedes
Bill: Wow, ella tiene que saber, la llamaré
Tom (Le arrebata el celular de Bill) No, primero desayunaremos. Además ella vendrá a ayudarte a empacar
Bill: Ya lo sé pero devuelveme mi celular
Tom: jajajaj alcánsalo si puedes
Georg (Corriendo hacia la cosina) ¡Pasalo aquí, Tom!
Tom tira el celular de Bill pasándole a Georg y él pasa a Gustav y así sucesivamente
David (Rodeó los ojos) Niños
_MIENTRAS TÚ_____
Terminaste de desayunar, te cambias y junto con Romina llegan a la casa de los Twins
Tom (Abrió la puerta) ¡TN! (Te abraza)
Tú (Aceptando el abrazo) Hola Tom (Se separan)
Tom: Hola Romina
Romina: Hola Tom
Tom: Vengan, pasen (Ustedes entran) ¡Bill llegó TN!
Bill salió del comedor t corrió hacia tí
Bill: Cielo (Beso)
Tú: Hola, cariño (Beso)
Bill y Tú: Tengo una noticia que contarte
Tú: Jajjajaj tú primero
Bill: No, las damas primero
Tú: Ok, viajaré contigo
Bill: ¿Enserio? (Asientes) ¿Ya lo sabes?
Tú (Confundida) ¿Saber, qué?
Bill: Tú estarás de gira con nosotros
Tú: ¿Enserio?
Bill: Pues sí, cerrarás el show con tú canción. De verdad ¿No lo sabes? (Niegas) ¿Y cómo sabes qué te irás conmigo?
Tú: Es que hoy a la mañana me llamó Karl Lagerfeld el sucesor de Coco Chanel y me ofreció que presente mis diseños en la pasarela de Italia, esta noche es mi vuelo, iré contigo
Bill: Si, después tenemos que ensayar para el show (Te acaricia) Cielo, nuestro deseo se cumplió
Tú: Tienes razón, creo que es una señal de que somos la pareja ideal
Bill: Tú eres mi gran amor (Te abraza)
Tú: Te amo (Beso)
Tom: Chicos, empecemos a empacar
Todos los chicos estuvieron empacando hasta el mediodía, almuerzan en el comedor y tú regresas a tu mansión para empacar tus cosas, cuando terminas de hacerlo junto con Romina y Romeo viajan en limosina para llegar al aeropuerto donde los demás chicos los esperaba.
Bill ¿Estás lista, cielo?
Tú: Sí, aunque estoy un poco nerviosa. Es que hace muchos meses que no subo a un avión
Bill: Quédate tranquila, estarás conmigo no te pasará nada
Tú: Pero cuando lleguemos yo estaré cansada
Bill: Descuida, puedes dormir en el avión. Yo dormiré contigo
TÚ: Ok (Beso)
Tom: Vengan, ya es hora de irnos
Todos se suben al avión que minutos después despega. Una vez estando sentada a lado de Bill, apoyas tu cabeza en su hombro y te quedas dormida.
Horas después el avión aterriza, ya era de día en la fría cuidad de Italia, todos bajan del avión, al salir del aeropuerto las fanáticas no tardaron en salir, los chicos firmaban autógrafos al igual que tú, todo era un alboroto las fanáticas sí que gritaban fuerte y empujaban, pero por suerte ustedes estaban acompañados por guardaespaldas que abrían pasos para que ustedes pudieran subirse al auto y dirigirse al hotel.
Al llegar al hotel se registran en la recepción, entran a sus respectivas habitaciones, Tom y Evoletdormirán en el mismo dormitorio al igual que Romeo y Romina, Bill y tú.
Bill: Cielo, ¿Cuándo será tu desfile?
TÚ: Dentro de dos horas
Bill: ¿Puedo ser tu modelo?
Tú: Claro que sí, cariño
Bill. ¿Nos relajamos un poco?
TÚ: Ok pero despùés de desempacar
Bill: Andando
Terminaron de desempacar y cada uno se tomó un baño y se cambiaron. Juntos fueron al lugar donde se realizaría el desfile, allí los recibió Karl, el encargado de la empresa Coco Chanel. Primero desfilaron todos tus diseños y Bill era el modelo, luego desfilaron todas las prendas de la nueva temporada de Coco Chanel, al terminar el desfile, Karl te agradeces que hayas venido, declaró "Ícono de la moda" a Bill y a ti te apayará a que recibas el record Guiness por ser la diseñadora más joven del mundo.
Llegan al lugar donde realizarán el concierto y todos empiezan a prepararse para la prueba de sonido
David: TN Cuando Bill termina de cantar Forever now tú entras
Tú: OK
David (A todos) Ok chicos comencemos con las luces, Georg y Tom prueben sus guitarras, Gustav tú batería
Bill: Cielo ¿Te ocurre algo?
Tú: Es que yo estoy un poco nerviosa. La verdad no sé cómo hacerlo, tengo miedo de que todo salga mal por mi culpa
Bill: Tranquila, es normal sentirse así. Pues yo también lo siento en cada concierto que doy.
Tú: No sé cómo son los conciertos jamás fuí a uno. Aunqué lo veo en televisión y... hay mucha gente no estoy acostumbrada. Esto es totalmente diferente a mi shows en la pasarela, allí no había 10 o 15 mil personas
Bill: ¿Sabes? Hablaré con David. Cantaré contigo
Tú: ¿Lo harás?
Bill: Por supuesto. ¡Oye David!
David: ¿Qué sucede?
Bill: Verás TN es laprimera vez que sube a un escenario enfrente de miles de personas, quisiera cantar con ella.
David: Ok pero primero provemos con ella sola. Ven TN sube al escenario (Te subes) Aquí está el micrófono (Te da el micrófono) Bill, Romina y Romeo estarán allí en la primera fila apoyándote
Bill: Ella no puede sin... (Interrumpe David)
David: Ella puede. Vamos TN yo sé que puedes hacerlo. Tom, empieza con el piano
Tom: Ok
Tú estabas parada en el medio del escenario, sentías muchos nervios, ya que te presentarías enfrente de 10 mil personas, apretabas con fuerza el micrófono, David, Romeo, Romina y Bill estaban en la primera fila, Tom realizó las primeras melodías en el piano y comenzaba la canción
 Romina: ¡Vamos TN tú puedes hacerlo!
Bill: Vamos cielo
Tú (Cantando nerviosa) Everybody ne... need... ins...
David: Ok, creo que ya es suficiente
Bill: Te lo dije, ella no podrá sola
David: Está bien, entrarás con ella. Vamos a realizar la prueva
Bill sube al escenario y va hacia tí
Tú: Bill, no puedo hacerlo
Bill: Yo sé que puedes. Confío en tí, sé que lo harás bien. Olvida a las personas
Tú: Pero ¿Cómo?
Bill: Solo mírame cuando cantas. Como dice tu canción "Cuando te miro a ti"
Tú: Ok lo intentaré
Bill: Respira profundo
 Al hacerlo, Bill se coloca a lado tuyo rodeando tu hombro con su brazo mirandote tiernamente, Tom empieza a tocal el piano y tú comienzas a cantar
(Amo esta canción *_*)
http://www.youtube.com/watch?v=iIqimoNyEBQ
Durante toda la canción no dejabas de mirar a Bill que lo hacía tan tiernamente, al terminar de cantar todos aplauden y te felicitan
Bill: ¿Lo ves, cielo? Sabía que lo lograrías
Tú: Cariño, gracias por apoyarme (Beso)
Bill. De nada (Beso)
Romina: Amiga, lo hiciste muy bien
Tú (Te bajas del escenario y abrazas a Romina) Gracias amiga
Tom: Bill, ven aquí un momento
Bill: ¿Qué ocurre hermano?
Tom: Estaba pensando en relajarnos un poco mañana ya que es nuestro día libre
Bill: Sí, tienes razón
Tom: Podemos pasar el día con nuestras novias
Bill: Es una gran idea
Tom. ¡Oye Romeo! Ven aquí
Romeo: ¿Sucede algo?
Tom: ¿Qué te parece pasar el día con tu novia mañana?
Romeo: Me parece bien
Bill: Saldremos mañana a la tarde
Tom: Sí, haremos una sorpresa para ellas
Romeo: Ok, cuentan conmigo
Llegó la hora del concierto y todos se estaban preparándose en sus respectivos camerinos
Tú: Cariño ¿Estás nervioso?
Bill: Un poco
Tú: Sé que lo harás bien
David: Chicos, ya es hora
Tú:: Suerte
Bill: Gracias (Beso)
Los chicos suben al escenario y Bill empieza a cantar. Romina, Romeo y tú se quedaron escuchándolos en sus camerinos, cantando todas las canciones. Bill termina de cantar y va hacia tí para subir juntos al escenario, tú te encontrabas muy nerviosa, sentías como tu corazón latía sin parar
Bill: Ven cielo, es tu turno
Tú: Cariño, estoy muy nerviosa
Bill: Tranquila, lo harás muy bien, yo sé que sí. Vamos será muy divertido. Será fácil, así como lo ensayamos. Confía en mi
Tú: Ok (Beso)
Entras al escenario con Bill abrazada, todas las fanáticas gritaban de la emoción. Tom empezó a tocar el piano y comienzas a cantar.
Una ves que terminas de cantar todos los chicos se reunen para despedir al público. Bajan del escenario, cada uno se dirige a sus respectivos camerinos
Bill: ¿Lo ves, cielo? Salío todo bien
Tú: Tienes razón, todas las fanáticas quedaron esntuciasmada
Bill: Sabía que lo lograrías (Beso)
Tú: Te amo (Beso)
Bill: Y yo mucho más (Beso) Ve, a cambiarte que regresaremos al hotel
Se cambian y todos regresan al hotel a descansar. Bill y tú entran en su habitación
Tú: Hoy fué un día muy agitado pero divertido
Bill: Sí, todo salío bien. Tú te luciste en el escenario
Tú (Te sonrojas) Gracias
Bill: Te amo (Beso)
Tú: Me iré a bañar
Bill: Ok, yo me prepararé para bañarme
Entras al baño y Bill se saca toda su ropa quedando solo en boxer, accidentalmente una de sus pulseras con púas se cae debajo del sofá, él se agacha e intenta sacarlo pero el espacio era muy pequeño y tenía que hacer mucho esfuerzo para poder sacarla
Bill: Vamos sal ya. Vamos, vamos, vamos, vamos.
En ese intante Tom llega y se queda en la puerta de la habitación donde se encontraban tú y Bill
Tom (Escuchando desde la puerta)  ¿Qué demonios está pasando allí?
Bill: Vamos sal de una vez... eso... vamos... sal (Recupera la pulsera) Listo ¡Al fin! (Suspira de alivio, Tom toca la puerta y Bill la abre) Hermano
Tom: ¿Qué era todo ese ruido?
Bill: ¿Cuál ruido?
Tom: No me digas que... ¿Te estabas masturbando?
Bill: ¡¿QUÉ?! ¡No, claro que no! ¿Cómo crees? Recuperé mi pulsera que se quedó atorada por debajo del sofá
Tom: Ok ¿TN?
Bill: Está en la ducha
Tom: Porque no aprovechas (Cejas)
Bill: ¿Estás loco? !No, jamás! Ella no está lista aún
Tom: Pero tú si ¿O no? (Cejas)
Bill: Callate. ¿Aqué vienes?
Tom: ¿Cuándo saldremos? Tú sabes... la sorpresa
Bill: Sí, pues a la tarde
Tom: Ok, solo ese quería saber. Oye, enserio ¿No te estarás masturbando?
Bill: Aish (Cierra la puerta)
Tom: jajajajjaj
Tú (Sales del baño cambiada) Wow, la ducha está muy buena (Ves a Bill en boxer) ¡Cariño! (Apartas la mirada)
Bill: ¿Qué sucede?
Tú: ¿Puedes cubrirte?
Bill: ¿Porqué?
Tú: Estoy aquí y te puedo ver
Bill: Que tiene de malo eres mi novia (Se acerca a ti) Ya te acostumbrarás cielo (Te abraza) Tranquila, que las ganas de violarte todavía los tengo pero te respeto
Tú: Jajajajaj ok, ve a ducharte
Bill: NO, sin un beso
Tú: Ok (Beso) ¿Ahora?
Bill: Otro más
Tú: Uno más y ya (Beso)
Bill: Ok, me ducharé
_AL DÍA SIGUIENTE________
Todos despertaron y fueron al restaurante a desayunar, terminan, Tú, Romina y Evolet se quedan en el spa, luego se van al gimnacio con sus novios. Durante todo el día estuviero ocupados relajándose hasta que llega la tarde
Tú: Romina, ¿Sabes a dónde está Bill?
Romina: No, no lo sé. Y lo extraño es que no sé dónde está Romeo (Evolet se hacerca a ustedes)
Evolet: Chicas ¿Han visto a Tom?
Tú y Romina: No
Evolet: Pues que extraño, sólo me dejó una nota
Romina: Leelo
Evolet (Leyendo)... Evolet, quiero que viajes en limosina con TN y Romina, el chofer los esperará en la entrada del hotel
Tú: ¿Qué significa todo eso?
Romina: Espero que no sea nada malo
Tú: ¿Lo han secuestrado?
Evolet: No creo. Pero vengan, vayamos en la limosina capaz sabremos más
Romina y Tú: Ok
Todas juntas llegan a la entrada del hotel, allí lo esperaba un señor ben vestido, él era el chofer de la limosina, te da un papel doblado, lo desdoblas y lo lees.
TÚ (Leyendo)... Tranquilas, no se preocupen, no nos pasó nada malo, Tom, Romeo y yo estamos bien, solo que tenemos una sorpresa para ustedes y el chofer los llevará al lugar donde nos encontramos, el viaje será algo largo, espero que no se aburran
PD: Te ama, Bill
Romina. O sea que... ¿Todo es una sorpresa?
Evolet: Si, organizado por nuestros novios
Tú: Pero suena divertido. Vámonos
Las tres suben a la limosina, el chofer lo pone en marcha. Era un largo viaje, pero por suerte no era aburrida ya que charlaban, se reían y escuchaban música hasta que se hace de noche y llegan al lugar. Se bajan de la limosina y cada una va con su novio
Tú: ¿Dónde estamos?
Bill: Bienvenidas a Venecia
Tom: Si, es un lugar muy lindo aquí, para pasar el tiempo con las personas que queremos
Romeo: Ahora haremos un paseo en canoa, para recorrer el lugar
Tom: Sí, Evolet y yo nos iremos primero
Llega la canoa y se van, luego llega otra en ella se sube Romina y Romeo, después llegan el de ustedes
Bill. Vamos cielo. Será divertido
Tú: Ok
Empezaba el viaje, un muchacho robusto que estaba con ustedes empieza a remar
TÚ: Todo es muy lindo, aunque hace mucho frío
Bill: Lo sé, pero hay un lugar mágico, allí nos iremos
Tú: ¿Qué es?
Bill: Sorpresa (Beso)
_____MIENTRAS ROMINA Y ROMEO______
Romeo: ¿Te gusta el paseo?
Romina: Me encanta. ¿Tú organizaste todo esto?
Romeo: Con ayuda de Bill
Romina: Ya me lo imaginaba
Romeo: Te amo
Romina: Te amo (Beso)
___,MIENTRAS TOM Y EVOLET_____
Evolet: ¿Tú organizaste este paseo?
Tom: No, fué Bill. Pero la idea es buena (Nervioso) Evolet... yo... este lugar es perfecto para... quiero preguntarte si tu... si tú. ¿Quieres casarte conmigo?
Evolet (Sorprendida) ¿Lo dices enserio? (Tom asiente) (Emocionada) Claro que sí, Tom. Acepto ser tu esposa (Beso) Hy que organizar todo, el padre, el vestido...
Tom: Pero solo vamos a casarnos por civil en privado para que niguna de mis fans te lastimen y los paparazzi nos molesten
Evolet: Ok, por mi está bien
Tom: Te amo
Evolet: Te amo (Beso)
__MIENTRAS BILL Y TÚ_____
LLegaron a un lugar donde había muchas luciérnagas que comenzaron a rodearlos



TÚ (Sorprendida) Wow
Bill. Llegamos, éste es el lugar mágico
Tú: Es precioso. Mira nada más cuántas luciérnagas que hay aquí. Es hermoso, cariño
Bill (Mirándote tiernamente) Me alegra que te guste. Todo esto organicé para ti
Tú: Awww eres tan romántico. Te amo (Beso)
Estuvieron largo rato abrazandose, acariciándose y besándose
Bill: Ven cielo, es tiempo de volver
Tú: Ok
Fueron al lugar donde partieron anteriormente y el resto de los chicos los esperaba
Tom: Chicos, tenemos algo que contarlos, nosotros... (Interrumpe Evolet)
Evolet (Emocionada) En cuando termine la gira ¡Nos casamos!
Romina y Romeo: ¿Enserio? (Tom y Evolet asienten)
Evolet: ¿TN, harías un vestido de novia para mi?
Tú: Claro, no hay problema
Evolet: Ven te lo contaré (Tú, Evolet y Romina se van a otro citio para hablar)
Bill: Hermano, tú perdiste la cabeza. ¿Enserio te quieres casar con ella?
Tom: Claro que si. Ya lo oiste
Bill: Es que el casamiento es algo serio
Tom: Ya lo sé. Pero nos casaremos solo por civil
Bill (Suspira) Ok, confío en ti hermano. Ahora vayamos al hotel tenemos que desempacar, mañana iremos a los otros países
Tom: Esta bien, andando

Y así fué pasaron los días, todos iban de gira a diferentes rincones del mundo, en todos los conciertos Bill entraba contigo, tú ya no sentías tantos nervios como la primera vez. Pasaron varios meses y la gira llegó a su fin, ahora se encontraban dentro del avión que llegaría a Los Ángeles, sú hogar
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look At you


Hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste perdón me demoré en subir es que aquí en Argentina es verano y he estado de playa en playa xD el prox cap es donde empieza toda la acción al final del cap les contaré ;)
Vieron el nuevo tatto de Bill? A mi me facinó, apoyo a Bill sobre todas las cosas. Vieron el programa DSDS? En donde aparece nuestros nenes, a mí me causa gracia porque: los participantes hacen cada payasada xD, las caras raras de Tom y la risa contagiosa de Bill pero lo que no me gusta es que los otros dos (No es Tom ni Bill) se burlan de los pobres participantes cuando canta mal, bueno no sé, es lo que a mí me parece, es que esos programas no son fáciles de participar, o seea en mi opinión: No sé si es de ser una destructor/a de sueños. ¿Realmente te quieres ahí con alguien que realmente está cantando con el corazón, incluso si suena como si fueran uñas en una pizarra, y luego decirle ‘Eres pésimo?’ algunos participantes piensan "ok, ahora mis sueños están arruinados"
Eso es mi opinión y perdónenme si les ofendí
ok ya dejo de molestar y el prox cap lo subiré el miercoles (si es que puedo)
bye cuidense las quiero n_n

2 comentarios:

  1. AWWWW QUEDO TIERNISIMO ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO Y EL TATUAJE ME ENCANTO BESOS

    ResponderEliminar
  2. oh que genial
    me lo imagine todo askkgkhjglfjhlf me encanto!!!
    espero el proximo
    y sobre el tatto de Bill me encanto,se ve re-sexy
    bueno y lo de DSDS pues yo que digo nada asi es la gente pues ya que
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar