sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 37: El ídolo

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Todos se encontraban en el estadio para asistir al partido de tú equipo favorito de fútbol, una vezterminado el encuentro todos se retiran del lugar pero como había mucha gente sin querer te sueltas de la mano de Bill y lo pierdes de vista
Tú (Asustada) ¡Tío! ¡Tom! ¡Evolet! ¡Romina! ¡Romeo! ¡Bill, cariño!
Pero nadie te escuchaba, tus gritos eran en vano, comenzaste a desesperarte porque no lo encontrabas a los demás, estabas asustada hasta que alguien toca tu hombro y te giras quedándote enfrete de esa persona
XXX: Hola TN
Tú (Sorprendida) Tú... hola... tú... eres.. ¡Diego Buonanotte!
Diego: Si, lo soy. ¿Qué haces aquí?
Tú: Pues vine a ver el partido. Por cierto, gran puntaje
Diego: Gracias, aunque no pude meter un gol pero aún así, gracias
Tú: De nada. Pero sin tu ayuda los demás jugadores no podrán
Diego: Tienes razón. Oye, aquí cerca hay un restaurante, si quieres vamos a tomarnos algo 
Tú: Ok, vamos
Juntos se fueron al restaurante, llegan, se sientan y ordenan
Diego: Tú ¿Qué pedirás?
Tú: Yo una limonada
Diego: Ok (Al mesero) Por favor traigame una limonada y un vaso con wisky
Minutos después el mesero llega con su pedido
Diego: Hace mucho que no te veía. Dime TN, cuéntame de tu vida he oido que ereas una diseñadora de modas y millonaria
Tú: Sí, es ciero. Las cosas pasaron muy rápido de repente se dió un giro inesperado para mí. Pero estoy feliz
Diego: ¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Tú: Si, lo recuerdo como si fuera ayer
Diego: Yo también. Cuando terminó el partido, tú con tu inosencia te asercaste a mí para pedirme un autógrafo, asistías a todos los partidos y en todos ellos me pedías autógrafo hasta tu mamá, tu papá y tu novio. Por cierto ¿Sigues estando con él?
Tú: No... yo con él no estoy más. Yo estoy con otro y soy muy feliz. Tú... ¿Sigues estando con t novia?
Diego: Si, ella ahora está embarazada y esperamos una niña
Tú: Oh... si... que bien... bien por tí
Diego: Tus padres...
Tú: No, yo no soy su hija. Fui adoptada, me lo confesaron y me echaron de mi casa pero después viví con mi tío, él me ayudó a ser diseñadora de modas, conocí a un chico, me enamoré y ahora estoy con él
Diego: ¿Es el cantante de Tokio Hotel?
Tú: Si, así es
Estuvieron charlando y recordando algunos recuerdos
___MIENTRAS BILL_
Tú tío: Vengan chicos, entremos a la limosina
Bill: Cielo, el partido estuvo muy bueno (Nota que no estás) ¿TN? Cielo, ¿Dónde estás? Hey chicos, ¿Vieron a TN?
Tom y Evolet: No
Romina: ¿No estaba contigo? 
Bill: Si lo estaba pero ahora no
Tú tío: ¿Qué sucede?
Bill: TN, no está creo que desapareció
Tú tío: Tranquilo, la llamaré
____LLAMADA___
TÚ: ¿Hola?
Tú tío: Tn, ¿Te encuentras bien?
Tú: Sí, ¿Por qué?
Tú tío: Es que todos estamos preocupados por tí porque te fuiste sin decirnos nada
Tú: Lo siento tío... (Emocionada) ¡No sabes con quién estoy!
Tú tío: ¿Con quién?
Tú: ¡Con Diego Buonanotte! Ahora estoy con él en un restaurante que queda cerca del estadio
Tú tío: Ok, quédate ahí, nosotros nos iremos para allá. Adiós
Tú: Adiós
_FIN DE LLAMADA____
Bill (Preocupado) ¿Qué dijo TN?
Tú tío: Tranquilo, ella está bien
Bill (Preocupado)¿Con quién está? ¿No está sola, verdad?
Tú tío: No, ahora mismo nos iremos a donde está ella
Todos entran a la limosina, Bill estaba realmente preocupado y asustado porque te perdiste, no podía dejar de pensar que estabas con otra persona. En cambio tú la pasabas bien hablando con Diego y recordando muchos recuerdos pero no se dieron cuenta que alguien los toma una foto
XXX: Con esta foto, además de obtener mucho dinero por ello, me ayudará en muchas cosas, quiero ver a TN sufrir de una buena vez
En ese instante llega tu tío con los demás
Tú tío (Te abraza) Tn, nunca vuelvas a irte sin decir nada
Tú (Separándote de tu tío) Lo prometo. Pero... ¡Mira con quién estoy!
Tú tío: Wow, Diego Buonanotte, mucho gusto soy el tío de TN (Le extiende la mano)
Diego (Aceptando el saludo) Encantado, TN me a hablado mucho sobre usted
Bill (Con una gran sonrisa) ¡Cielo, te encontramos! (Pero luego su sonrisa fué borrada cuando te vió que estabas a lado de otro)
Tú: Cariño, mira él es mi ídolo Diego Buonanotte
Diego: Hola, un gusto en conocerte
Bill (Frío y serio) Si... hola
Tú tío: Ok, ahora nos vamso. Adiós Diego
Diego: Adiós
Se acerca a tí despidiéndote con un beso en tu mejilla, Bill al notar esa escena moría de rabia por dentro. Todos entran a la limosina, el chofer lo pone en marcha y lo conduce. Durante todo el camino nadie decía nada solo notabas a Bill preocupado y desilucionado
Tú: Cariño, ¿Te sucede algo?
Bill (Serio) Nada... estoy... algo cansado... es todo
Tú: Cariño, te conozco bien. Dime ¿Qué te sucede?
Bill: ¡Es que no puedo creer que éstes con ese enano! ¡Porque eso es lo que es! ¡Un enano!
Tú: ¡Tener 1, 58 no significa ser un enano! ¡Yo también tengo esa medida! ¡¿Entonces, quieres decir que soy una enana también?!
Bill: ¡Pero tú te escapaste y te fuiste con ese enano! ¡Y no te importó a nosotros! ¡No te preocupaste por mi que yo estaba preocupado por tí porque pensé que te había pasado algo malo!
Llegan a la mansión de tu tío y todos se bajan de la limosina. Podías notar la expresión de Bill se encontraba algo molesto, tenía celos, pero al ver sus ojos notaste que caían lágrimas pero no de tristeza sino de rabia.
Todos se dirigen a sus respectivas habitaciones, entras a la tuya y en ella se encontraba Bill sentado en la cama, sus codas estaban apoyados  a su rodilla, sus manos tapaban su cara, él estaba llorando
Tú (Te asercas a Bill) Cariño
Bill (Llorando) ¡Déjame!
Tú: Cariño, escúchame yo... (Interrumpe Bill)
Bill (Llorando) No quiero escucharte
Las palabras de Bill te dolían, no podías creer que él te dijiera eso, tus ojos comenzaron a brotar lágrimas
Tú (Llorando) Yo no me escapé... sin querer te solté y me perdí... 
Bill con lágrimas en los ojos te mira, notó que estabas llorando y le dolía verte así pero se dió cuenta que estabas siendo sincera con él
Tú (Llorando) Me perdí... grité y nadie me escuchó... él me encontró... él es mi ídolo... cuando yo vivía con mis padres, ellos me levaban a todos los partidos.... y en todos los partidos le pedía autógrafo... jamás me fijaría en él porque tiene novia y ella está embarazada... estoy enamorada de tí y jamás te dejaré
Bill (Llorando) Cielo (Te abraza) Cielo, por favor perdóname por ser un idiota (Se separan y te limpia las lágrimas) Soy un idiota por desconfiar en tí, perdóname
Tú: Claro que te perdono, cariño. Tú eres lo mejor para mí
Bill: Te amo y mucho (Beso)
Tú: Yo más (beso)
Bill: Ven, vamos a dormir
Tú: Ok
Juntos duermen abrazados
____AL DÍA SIGUIENTE______
Temprano, en la mañana, David llamó a Bill porque acaba de enviarle un correo electrónico, Bill toma su laptop y se dirige al comedor en donde se encontraban Romina y tu tío
Bill: Buenos días
Romina y tu tío: Buenos días
Tú tío: Ok, ya terminé de desayunar. Iré al jardín
Bill y Romina: Ok
Romina: ¿TN?
Bill: En su habitación, ella está durmiendo no quise despertarla. Recibí un mensaje de mi manager diciéndome que me mandó un correo y ahora lo veré
Romina: Ok. ¿Todo está bien con TN?
Bill: Sí, ella me lo explicó todo. Todo sigue bien
Romina: Bueno, iré a buscar el periódico, ya vuelvo
Bill: Ok
Abre su laptop, tiene acceso a internet, lee los correos que David le envió, Romina regresa y deja el periódico adelante de Bill
Romina: Detesto cuando TN duerme mucho porque cuando más duerme más perezosa se vuelve
Bill AJAJAJ
Romina: Iré a despertarla
Bill vio el periódico en ella estaba publicado una foto en la que apareces muy contenta  en un restaurante con Diego y Bill ya que tenía acceso a internet lo pudo traducir al inglés
(Tú nombre completo) la diseñadora de modas más conocida en todo (Tú país) y millonaria al parecer comienza un nuevo romance con el fútbolista Diego Buonanotte, se lo vieron ayer cenando en un restourante, una testigo de identidad recerbada dijo "Él es ídolo de ella, siempre se quisieron pero el destino dío un giro a las cosas pero se pudieron encontrar y lo más probable que sean ahora pareja"
Como todos sabemos ella está de pareja con Bill Kaulitz cantante de Tokio Hotel  pero al parecer se habían separado, con esta foto, con esta imagen ya lo dice todo
_MIENTRAS TÚ__
Romina: TN Despierta
Tú (Te despierta) ¿Bill?
Romina: No, no soy Bill
Tú: ¿Dónde está Bill?
Romina: Está en el comedor haciendo tu desayuno
Tú: Qué extraño ¿Porqué no me despertó?
Romina: Él quería que tu dscansaras
Tú: Awww él siempre piensa en mí. ¿Lo ves? él me deja dormir hasta tarde :P
Bajas de las escaleras y llegas al comedor
TÚ: Buenos días cariño (Lo abrazas)
Pero Bill no respondía solo se dejaba abrazar
Tú: Cariño, ¿Qué sucede?
Bill: (Golpeó el vaso contra la mesa y puso el periódico enfrete tuyo) ¡Ya lo sé todo! ¡No tienes nada que explicarme!
Tú no entendías nada, tomas el periódico y lo lees
Tú (Llorando) Pero todo esto es una mentira
 Y vas tras Bill
Tú (Llorando) Cariño, déjame yo te lo explico
Bill (Enojado) ¡No, no hay nada que explicar esa foto lo dice todo!
Tú (Llorando) Pero todo es una mentira... él tiene novia ya te lo expliqué
Bill (Enojado) ¡Ya basta NT! ¡Eres una mentirosa! ¡Déjame en paz! (Se retira)
Romina: ¿Qué está pasando aquí?
Tú (Llorando) Bill no me quiere
Romina: ¿Porqué lo dices? (Lo muestras el periódico y lo lee) Pero eso es mentira
Tú (Llorando) Bill ya no me quiere, Romina
Romina: No, no digas eso TN
Tú (Llorando) Bill no me quiere (Te vas a tu habitación y te encierras)
Tocan el timbre y Romina lo habre
Evolet y Tom (Sonriendo) Hola
Romina: Al fin vienes, necesito hablar contigo
Tom: ¿Qué sucede?
Romina: Vengan, pasen (entran) les contaré en la sala
_MIENTRAS BILL___
Tú tío: Mira Bill ella es incapaz de hacer eso, conozco muy bien a mi sobrina
Bill: Pero lo leí en el periódico
Tú tío: Será mejor que lo pienses bien ¿Ella es capaz de hacer algo así? (Nota que están Romina, Romeo, Tom y Evolet) Creo que vienen a hablar contigo, los dejos solos (Se retira)
Tom: ¡A tí! ¡¿Qué diablos te pasa?!
Bill: ¿Ya lo saben?
Evolet: Sí, Romina nos contó todo
Bill: Ella me engañó
Tom: Por favor Bill, tu siempre dices que las personas inventan cosas sobre los famosos ¿No te das cuenta que es toda una mentira?
Romina: Además el ídolo de TN tiene novia y ella está esperando una hija de él
Tom: ¿Lo ves? ¡Bill, por favor no es hora de ser un egoista! ¡La estás lastimando a TN!
Romeo: Es cierto, ella se encerró en su cuarto y está llorando
Romina (Toma una laptop y muestra a Bill las diferentes fotos de Diego con su novia) Ella dice la verdad
Tom: ¡Deja de ser egoista, Bill! ¡Ve a pedirle perdón!
Con lágrimas en los ojos, Bill sube las escaleras, llega a la puerta de tu habitación y la toca
Tú (Llorando) ¡Dije que no quiero ver a nadie!
Bill  (llorando) Soy yo... perdón... perdóname. ¿Puedes abrirme la puerta?
Tú (Abres la puerta y sin mirar a Bill) ¿Qué quieres?
Bill: Romina, Romeo, Tom y Evolet me lo contaron todo. Soy un ridículo, un idiota, estoy realmente arrepentido por desconfiar de tí, perdóname por favor perdóname
Tú: Hay cariño, (Lo abrazas) Claro que te perdona. Te amo (beso)
Bill: Yo también te amo mucho (Beso)
TÚ: Pero prométeme que nunca volverás a lastimarme
Bill: Yo te prometo jamás lastimarte. Te amo (Beso)
_UNA SEMANA DESPUÉS______
Todos empezaron a empacar sus cosas ya que regresaría a Los Ángeles llegan al aeropuerto y todos se despiden de tu tío
Tu tío (Te abraza) Volveré a extrañarte, puedes venir a visitarme cuando puedas
Tú (Separándote de tu tío) Sí, lo haré. Yo también te extrañaré. Adiós
Tú tío: Adiós
Entran al avión y este despega. Horas después aterriza, bajan del avión, se dirigen a tu mansión y llegan
Tom: ¡Llegamos! Pensé que nos quedaríamos para siempre
Evolet: Pero la pasamos bien
Tom: Tienes razón
Romeo: Creo que todos nos acostumbramos a seguir viajando
Romina: Tienes toda la razón mi roró (beso)
Bill ¿Y si comemos pizza?
Tú: Gran idea cariño
Tom: ¿Quieres que vaye contigo?
Bill: Descuida, iré solo
Sale de tu mansión, se dirige a su auto, entra, lo pone en marcha, lo conduce y llega. Se baja del auto, caminó varios pasos pero no se daba cuenta que alguien lo estaba siguiendo, esa persona desconocida toma un paño y lo pone en la nariz de Bill, él se desmaya y queda inconsiente, la persona lo agarra, lo arrastra llevándola hacia una caminoneta y entra en ella
XXX: Te tengo Bill Kaulitz. Ahora quiero ver a Tn sufrir
Cansion de Salida Miley Cyrus When I Look at you


hallo chicas aquí les dejo el cap espero que les guste les presentaré al nuevo personaje
él se llama Diego Buonanotte en la vida real se llama así él es un jugador de mi equipo de futbol favorito (River Plate) y bueno él ERA mi amor platónico yo dije ERA pero ahora mi corazón pertenece a Bill xD
el prox cap aparecerá otro personaje y lo voy a presentar en el final del prox cap
aquí hay una fic muy interesante espero que puedan apoyarla
http://findyourhappinessbk.blogspot.com.ar/
y espero que puedan recomendarme la mia (Si no es de mucha molestia)
ok eso era todo y espero publicar el lunes o martes (Si es que puedo)
bye cuidense las quiero



2 comentarios:

  1. AYYYY BILL TAN CELOSO XD ESPERO EL SIGUIENTE Y QUIERO SABER QUE LE VA A PASAR UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Oh que genial,pero me quede toda intrigada,dios, ya quiero leer mas
    Danke por tu apoyo en serio
    Bueno cuídate mucho bye :)

    ResponderEliminar