miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 36: Hogar Dulce Hogar

Canción de entrada Tokio Hotel Scream
Habían pasado varios meses y la gira llegó a su fin, ahora se encontraban dentro del avión, que llegaría a Los ángeles, sú hogar.
Todos bajan del avión y juntos llegan a la casa de los Twins a desempacar las cosas.
Tom: ¡Al fin! Hogar dulce hogar. Ya comenaba a extrañar Los Ángeles. Me alegra estar aquí de vuelta.
Evolet: Y dentro de unos días será nuestra boda
Tom: Sí, tienes razón. Estoy ansioso que llegue ese día
Evolet: ¿Te ayudo a desempacar?
Tom: Sí, vamos
Bill: Cielo, te noto muy cansada. Ven, te llevaré a tu mansión
Tú: Pero quiero ayudarte a desempacar
Bill: Olvídalo, cielo. Yo lo hago
Tú: Ok, vámos
Bill: Quédate tranquila que también llevaré a Romina y Romeo
Romeo: ¿No será de mucha molestia?
Bill: No, claro que no
Romina y Romeo se suben en la parte trasera del auto mientras que Tú y Bill se sientan en la parte de adelante, él lo pone en marcha dirigiéndose a tu mansión y llegan
Romeo y Romina: Gracias Bill (Se retiran)
Bill: De nada. Cielo, ¿Te veo mañana?
Tú: Sí, aunque tendré un poco de trabajo
Bill: Pero ¿Qué dices? No tienes que trabajar ya comenzó las vacasiones laborales
Tú: Lo sé, cariño. Es que tengo que hacer el vestido de novia que le prometí a Evolet
Bill: Cierto, ¿Te puedo ayudar?
Tú: Claro que sí (Beso)
Bill: Te veo mañana, que descanses
Tú: Igual Tú
Bill: Te amo (Beso)
Tú: yo también
Bill: Adiós
Tú: Adiós
_AL DÍA SIGUIENTE____
Romina, Evolet, Bill y tú se encontraban en la sala de tú mansión buscando en tus apuntes, los diferentes diseños de vestido de novia
Evolet (Mirando los apuntes) Solo quiero un vestido sencillo, ya que solo será un casamiento civil (Elije el vestido) Este... este es el que quiero ¿Me lo harías?
Tú: Pues claro
Romina: Es muy sencillo pero lindo
Bill: Sí, a mí también me gusta
Tú: Cariño, no cuentes nada a Tom, él no debe saber cómo es el vestido porque es de mala suerte
Bill. Él no cree en esas cosas. Pero tranquila, no diré nada
Comienzas a tomarle las medidas a Evolet y luego empiezas a confeccionarlo
Todos estaban reunidos en el casamiento civil, pero faltaba Tom que pocos minutos más tarde, llega festido de traje y corbata, él ve a su novia Evolet que llevaba puesta un vestido sencillo y al cuerpo el cual poseía un escote. Sin dejar de mirarse, Tom se acerca a Evolet y desde entonces el juez da inicio al encuentro. Al pasar unos minutos con un poco de charla, Tom le coloca la sortija en el dedo de Evolet, ella hizo lo mismo con Tom, él recibe el bolígrafo que le entrega al juez para firmar y ser legalmente casado con Evolet que luego ella lo hace al igual que Bill y tú que son los testigos del casamiento
Al terminar, todos llegan a la casa de los Twins en donde se realizará la fiesta pero primero tenían que brindar
Tom: Su atención por favor (Silencio) Gracias. Hoy quiero brindar porque es el día más hermoso de toda mi vida, me acabo de casar con la mujer de mi sueño (Mira a Evolet y la besa) ¡Salud! (Levanta la copa)
Todos: ¡Salud!
Levantan la copa y brindan entre todos
Georg: Ahora... ¡Qué comience la fiesta! ¡Adelante DJ Gu GuGus!
La fiesta empezó y duró toda la noche hasta que saliera los primeros rayos del sol y tú te quedaste hebria
Bill: Ven cielo, vamonos a tu mansión
Tú (Hebria) No, un rato más. No seas aguafiestas
Bill: Pero la fiesta ya terminó
Tú (Hebria) Aish, que amargo eres
Sin decir nada más Bill te carga y te sube a su auto, luego él se sube, lo pone en marcha, llega a tu mansión, te carga y te lleva a tu habitación colocándote en tu cama
Tú (Hebria) Cariño, quiero ser tuya
Bill: No cielo, estás hebria
Tú (Hebria) Acuéstate conmigo
Bill: Ok (Se acuesta a lado tuyo)
Tú (Hebria) Yo te deseo, mi cama te extrañaba
Bill: Jjajajajaja que cosas dices cielo (Beso)
Tú: Te amo
Bill: Tú sabes que yo también (Beso)
Minutos después quedan profundamente dormidos. Pasan unas horas hasta que Bill y Romina te despiertan
Romina: TN Despierta
Bill: Cielo, es hora de levantarse
Tú (Te despiertas) Auch, me duele la cabeza
Romina: Buenos días TN
Bill: Buenos días, cielo
Tú: Buenos días ¿Qué hago aquí? ¿Por qué me duele la cabeza?
Romina: Anoche, en la fiesta te embriagaste
Bill: Sí, pero por suerte yo te traje sana y salva
Tú: Gracias, cariño
Bill: De nada (Beso)
Romina: TN Tienes una llamada... es tu tío
Tú: ¿Ahora?
Romina asiente y te da el teléfono, tú lo tomas y vas hacia tu balcón
Bill: Mejor nos vamos al comedor a preparar el desayuno
Romina: Sí, gran idea. Vámos
__LLAMADA__
TÚ: ¿Hola?
Tú tío: ¡Hola querida sobrina!
Tú: ¡Tío, Hola! ¿Cómo estás?
Tú tío: Bien ¿Y tú cómo estás?
Tú: Muy bien
Tu tío: Oye te he visto en los diarios revista y en las televisión me he dado cuenta que cumpliste con tu promesa
Tú: Sí, lo sé
Tu tío: Oye y noté que... ya tienes novio
Tú: Si, lo tengo y soy feliz con él
Tú tío: Pero no me has dicho nada
Tú: Perdón tío, es que en estos últimos meses estuve muy ocupada
Tú tío: Ok olvídalo ¿Romina?
Tú: Ella también tiene novio
Tu tío: Vaya, me perdí de muchas cosas. ¿Ya estás vacasiones?
Tú: Sí y quería decirte que hoy mismo iré para (Tu país)
Tú tío: ¡Fantástico!Los recibiré con los brazos abiertos. Espero conocer a sus novios y dar mi aprovación. Ah, se me olvidaba mi limosina y mi chofer los traerá es que tengo mucho trabajo
Tú: Ok
Tú tío: Adiós
Tú: Adiós
_____FIN DE LLAMADA_____
Bajas y vas al comedor en donde estaban Bill y Romina
Bill: Cielo, ¿Aún te duele la cabeza?
Tú: Si, un poco
Romina: Ten (Te da la medicina) es para que se te pase el dolor
Tú: Gracias (Lo tomas)
Bill: Mira cielo, ya está tu desayuno, yo mismo lo preparé para tí
Tú: Gracias, cariño (Beso)
Romina: Cuéntanos Tn ¿Qué es lo que te dijo tu tío?
Tú: Oh, sí él quiere vernos... a TODOS (Miras a Bill)
Bill (Confundido) ¿Qué?
Romina (Confundida) ¿Qué quieres decir?
Tú: Mi tío se enteró que nosotras ya tenemos novios y quiere conocerlos y dar su aceptación
Romina: ¿Cuándo nos iremos?
Tú: Hoy mismo
Bill: Osea que... ¿Todos nos iremos a (Tú país)?
Romina: Eso parece
Tú: Sí, Romina, Romeo, tú y yo
Romina: Pero ¿Y Tom?
Biill: Creo que vendrá conmigo a no ser que quiera irse de luna de miel
Tú: Tengo una idea, llama a Tom y dileque nos reuniremos aquí en mi mansión
Bill: Ok, lo llemaré
_LLAMADA_
Tom: ¿Hola?
Bill: Tom, ¿Estás ocupado?
Tom: Acabamos de desayunar y ahora estamos ordenando el comedor ¿Sucede algo?
Bill: Solo quería decirte que nos reuniremos aquí en la mansión de TN
Tom: ¿Para qué?
Bill: Cuando llegues te explicamos. Si quieres puedes venir con Evolet
Tom: Ok en 15 minutos llegamos. Adiós
Bill: Adiós
___FIN DE LLAMADA___
Pasaron los 15 minutos, Tom y Evolet llegaron a tu mansión, tú lo recibes y luego se sientan en el sofá de la sala.
Romeo, Romina, Tom, Evolet y Bill estaban reunidos en la sala ya que tú le dirías tu idea
Tú: Hoy a la mañana me llamó mi tío, me dijo que ya sabe que Romina y yo tenemos novios por lo tanto Bill y Romeo viajarán con nosotras a (Tú país) Pero Tom, quisiera preguntarte si ¿Tú y Evolet ya eligieron el lugar para pasar su luna de miel?
Evolet: No aún no
Tom: Pensamos en irnos a un lugar que sea lindo y privado sin que nadie nos molesten
Tú: Ok, como veo que Bill y tú no pueden estar separados así que pensé que pasarán su luna de miel en (Tú país) ¿Qué dicen?
Evolet: No es mala idea
Tom: Es cierto, nunca fuimos allí, además sé que hay lugares hermosos así que por mí está bien, iremos de luna de miel en (Tú país)
Empacaron sus cosas, se dirigen al aeropuerto, toman el avión y horas después llegan a (Tú país). Al salir del aeropuerto, una limosina negra los estaba esperando con un chofer que tenía un cartel que decía "Familia de Carlos" servía para poder giarlos. Se suben a la limosina, el chofer lo pone en marcha y lo conduce hasta llegar a la mansión de tu tío

Llegan, todos con su equipaje quedan enfrete de la puerta de entradade la mansión de tu tío y tocas la puerta que en unos minutos tu tío la abre
Tú tío: ¡Hola TN! (Te abraza) Te extrañé mucho
TÚ (Aceptando el abrazo) Yo también Tío
Tú tío (Se separa de ti) Hola Romina (Le abraza)
Romina (Aceptando el abrazo) Hola Carlos
Tú tío (Se separa de Romina y ve a Bill, Romeo, Tom y Evolet) ¿Y Elllos? ¿Quienes son?
Tú: él es mi novio Bill
Bill (Extiende la mano) Mucho gusto
Tú tío (Serio acepta el saludo) Hola (Aprieta la mano de Bill y cuando lo suelta Bill agita su mano un poco)
Tú: Y él es su hermano gemelo Tom y su recién esposa Evolet
Tú tío (Extiende su mano a Tom) Hola encantado y felicidades
Evolet y Tom: Gracias
Romina: Él es mi novio Romeo
Tú tío (Serio) Hola. Bueno, ya que vinieron, pasen (Entran) Siéntanse en el sofá (Todos se sientan) ¿Quieren algo de comer? (Todos niegan)
Tú: No, gracias tío. Acabamos de desayunar en el avión
Tú Tío (A Tom y Evolet)¿Ustedes se quedarán aquí?
Tom: No, solo vinimos porque estamos de luna de miel
Evolet: Sí, nos quedaremos en un hotel
Tom: Si nos permite, tenemos que ir al hotal
Tú tío: Ok, no hay problema, mi chofer lo llevará hasta el hotel
Tom: Gracias, adíos (Se retiran)
Tú tío (A Bill y Romeo) Quiero hablar con ustedes  a solas en mi oficina, acompáñenme
Romeo y Bill se fueron a la oficina con tu tío, mientras que tú y Romina quedaron en la sala
Tú: Romina, tengo miedo ¿Qué les pasará?
Romina. Tranquila, tú tío quiere conocerlos. Ven, vayamos al jardín
Tú: Ok
 Juntas se fueron al jardín, allí estuvieron hasta el mediodía
Tú: Romina, me estoy preocupando ya han pasado varias horas y ellos no bajan. Y  mira nada más la hora que és ¡Es la hora del almuerzo!
Romina: Ya TN cálmate. Conocemos muy bien a tu tío no creo que haga algo malo
En ese instante llega tu tío con Bill y Romeo
Tú tío: Vengan chicas, el almuerzo está listo mandaré a las empleadas que sirvan la comida (Se retira)
Tú: Cielo, ¿Mi tío te hizo algo malo? (bILL NIEGA)
Romina: Roró ¿No te hizo nada? (Romeo niega)
Romeo: Tranquila no pasó nada
Bill: Solo hablamos con tu tío, cielo. La verdad ya les caimos muy bien, creéme no hay ningún problema
Tu tío: Vengan chicos, que el almuerzo está servido
Todos se dirigen al comedor, se sientan, almuerzan, charlan y se ríen
Tú tío: TN Ya que viniste quisiera llevarte a ver el partido de fútbol de tu equipo favorito
Tú: ¿Enserio? (TU Tío asiente) ¿Cuándo es?
Tú tío: Hoy  mismo dentro de una hora, todos están invitados (A Bill) Si quieres puedes invitar a tu hermano
Bill: OK, lo haré
Y así fué tú te duchas, te cambias, Bill llama a Tom y él lo hacepta con gusto, quedaron en verse en el estadio. Todos estaban listos, se dirigen al estadio en donde jugaría tú equipo favorito, llegan, pagan la entrada y se sientan. El partido comenzó, a medida que el tiempo pasaba tu equipo iba ganando hasta que termina el partido
Tú: Sí, mi equipo ganó!
Tú tío: Bien, ahora regresemos a la mansión
Todos comenzaban a retirarse del estadio, como había mucha gente sin querer sueltas la mano de Bill y de un abrir y cerrar de ojos lo pierdes de vista
Tú (Asustada) ¡Chicos! ¡Romina! ¡Tío! ¡Bill!
Pero ninguno de ellos lograba escucharte, hasta que alguien toca tu hombro, giras quedándote enfrete de esa persona
Tú (Sorprendida) Tú...
Canción de salida Miley Cyrus When I Look At You


hallo chicas aqui les dejo el cap espero que les guste, perdón por la ortografía es que mi mamá me apura xD el prox cap es donde empieza la acción aparecerán nuevos personajes que empeorarán las cosas, el final del prox cap los explicaré quienes son, y el resto es sorpresa
espero subir el prox cap el viernes (si puedo)
bye cuidensen las quiero

2 comentarios:

  1. Ya quiero saber mas espero el siguiente un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! pero me dejas con la intriga
    espero el proximo
    cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar