viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo 34: El Deseo

Canción de Entrada: Tokio Hotel Scream
Todos estaban reunidos en la casa de los Twins celebrando el éxito del nuevo álbum de los Tokio Hotel, todo estaba bien hasta que David recibe una llamada.
David (Sorprendido) ¡¿QUE?!
Los chicos notaron la expresión de David, era un poco preocupado y sorprendido a la vez, pero tenía una noticia y tenía que avisar a los demás
David: Chicos, silencio por favor necesito decirles algo (Silencio)Gracias, verán me llamaron unos de nuestros productores de la discográfica y... (Interrumpe Bill)
Bill (Preocupado) ¿A pasado algo malo?
David: No, nada de eso. Es solo que, sé que ustedes se encuentran felices aquí viviendo en Los Ángeles y... (Interrumpe Tom)
Tom: Ya hombre al grano
David: Dentro de dos días saldrán de gira
Todos (Sorprendidos) ¡¿QUE?!
David: Lo sé, sé que es muy pronto pero recibimos diferentes llamadas de distintos países y todos quieren un show de ustedes
Todo estaban conmobidos por la noticia, algunos se encontraban felices como Georg y Gustav ya que ellos les encanta viajar por todo el mundo. Otros se encontraban tristes como Tom, extrañaría mucho a su novia Evolet, Bill también lo estaba era horrible pensar que estaría varios mese sin ti
_AL DÍA SIGUIENTE___
Tú desayunaste, te cambias y junto con Romina llegan a la empresa, Bill te estaba esperando
Tú: Cariño, ¿Qué haces aquí?
Bill: Hola cielo (beso) Hola Romina
Romina: Hola Bill. Yo, les dejo solos
Bill: Gracias. Cielo, tenemos que hablar
Tú: Si, te escucho
Bill: Ven, quiero que hablemos pero en tu oficina
Tú: Ok
Llegan a tu oficina, te sientes en tu escritorio y Bill enfrente de ti
Tú: Dímelo
Bill (Toma de tu mano) Cielo, sabes que dentro de poco saldré de gir (suspiras) Sí, lo sé yo tampoco aguantaré sin ti. Pero quiero que pasemos éstos últimos días juntos
Tú: Cariño peroyo trabajo, no puedo dejar a Romina sola con la empresa. Sé que es díficil, pero no te dejaré ¿Cuál es el primer país?
Bill: Italia
Tú: Ojalá exista una forma en la que yo pueda irme a tus giras y apoyarte
Bill: Trataré de hablar con nuestros productores
TÚ: Ok pero si no me dejan, yo lo entiendo (Suspiras) Hay cariño, deseo poder acompañarte
Bill: Lo sé y yo deseo estar siempre a tu lado y nunca separarme de ti. Tranquila, algo se nos ocurirá
Tocal la puerta
Tú: Pase
Romeo (Entra) Hola TN. Oh perdón, no sabías que estabas ocupada
Tú: Descuida, Romeo entra. Romina no está aquí, está en su oficina
Romeo: Lo sé, solo quería hablar contigo
Bill: Oh bueno yo me retiro. Volveré después de la hora del almuerzo. Adiós (Beso)
Tú: Adiós
Romeo. Adiós Bill
Bill: Adiós (Se retira)
Tú ¿Y bien?
Romeo: Yo (Se sienta) te quiero pedir un favor
Tú: Bueno, qué se te ofrece
Romeo: Verás yo estoy enamorado de Romina y ya llevamos varios meses juntos
Tú (Sorprendida) ¡¿QUÉ?! ¿Quieres terminar con ella?
Romeo: No, claro que no. El punto es que tú conoces a Romina a ella no le gustan los hoteles y quería pedirte que nos deje solos, ella y yo, en tu mansión para... tú sabes
Tú: Wow, ok ya entendí. ¿Quieres que yo te deje solo con Romina en mi mansión para tener sexo?
Romeo: No es solo sexo. Es que quiero entregarme a ella
Tú: ¿Y ella quiere?
Romeo: Sí, ya hablamos sobre eso. No decidimos ni cuándo ni dónde lo tendremos pero quiero que sea una sorpresa. Estoy completamente enamorado jamás la lastimaría, es lo mejor que me ha pasado
TÚ: Te comprendo a mí me pasa con Bill
Romeo: ¿Me ayudarás?
TÚ. Pues claro
Romeo: Bien, este es mi plan
Roemeo te contaba su plan, te contaba todo lo que él haría y lo que tú harías, era una brillante idea, ese chico sí que es un romántico total, tú te alegrabas mucho al saber que harías feliz a tu mejor amiga
Tú: Claro que te apoyaré. Cuentas conmigo (Le extiendes tu mano)
Romeo (Aceptando el saludo) Gracias TN te lo agradezco mucho
Tú: No, gracias a tí. Tú me alegraste el día, ahora podré pasar más tiempo con Bill. Si me disculpas lo llamaré
Romeo: Claro, adelante
______MIENTRAS BILL__
Llega al estudio para hablar con David quien se encontraba charlando con los productores de la discográfica
David (Sorprendido) Superstar
Bill. Perdón por interrumpirlos pero quiero hablar con David... a solas
David: Ok, enseguida voy con ustedes
Ambos se dirigen a la sala y se sientan en el sofá
David: Dimelo que tengas que decírmelo y rápido
Bill: Solo quería saber cómo van las cosas para la gira
David: Van bien tenemos todo organizado para el concierto será un verdadero show a todas sus fans les facinarán. Hay mucho por hacer, el equipo técnico tiene trabajo
Bill: David...
David: Superstar enserio no tengo mucho tiempo, hay mucho por hacer y... (Interrumpe el celular de Bill) Lo siento, te tengo que dejar, hablaremos luego ¿Si? (Se retira)
_____LLAMADA___
Bill: ¿Hola?
TÚ: Cariño
Bill: Cielo ¿Sucede algo?
Tú: Tengo una noticia que contarte sé que te gustará
Bill: Pues anda dilo
Tú: Pero no por teléfono. ¿Puedes pasarme a buscar para la hora de la salida?
Bill: Ok te buscaré. Y yo también tengo que contarte algo, luego lo sabrás
Tú: Ok, tengo que seguir trabajando
Bill: Bueno, nos vemos, te amo
Tú: Te amo
_FIN DE LLAMADA____
LLegó la hora de salido y Bill entra en tu oficina
TÚ. Cariño
Bill. Cielo, (Beso) ¿Me contarás la noticia?
TÚ: Sí, pero primero vayamos a tu casa
Bill: Ok vamos
Tú: Espera, avisaré a Romina y luego nos vamos
Bill: Bien, te esperaré en el auto (Beso)
Te diriges a la oficina de Romina, llegas y hablas con ella
Tú: Romina iré a pasar una noche en la casa de Bill así que...
Romina: Ok ya entendí, no digas más. Pero usas protección
Tú (Te sonrojas) Romina...
Romina: Era broma. Pues ve tranquila
Tú: No usaré la limosina y el chofer te llevará a la mansión
Romina: Ok, diviértete
Tú: Y tú también (Le griñas el ojo y te retiras)
Romina (Confundida) ¿Qué?
Sales de tu empresa y entras al auto de Bill
Tú (Suspiras) ¡Ya está!
Bill (Confundido) ¿Ya está, qué?
Tú: Algo
Bill: ¿Qué es?
Tú Te contaré cuando lleguemos a tu casa
Bill: Ok (Arranca el auto)
TÚ ¿Y no me contarás lo que me tienes que decir?
Bill: Aún no. cuando lleguemos
Lo pone en marcha, conduce, llegan a la casa de los Twins, se bajan del auto y abrazados entran a la casa, allí se encontraban Georg, Gustav y Tom jugando al tenis de mesa
Tom: Chicos, llegaron
Georg y Gustav: Hola TN, hola Bill
Tú y Bill: Hola
Tom: Vengan siéntense en el sofá (Se sientan) Dime TN ¿A qué vienes?
Bill. Si cielo, me dejaste todo intrigado. ¿Cuál es la noticia que tienes que decirme?
Tú: Romeo m pidió estar a solas con Romina en mi mansión ya que a ella no le gustan los hoteles
Bill: ¿Y para qué quería una mansió para ellos dos solos?  ¿Te echaron?
Tú: No, claro que no
Tom: Aish Bill, no seas tonto, es obvio que ellos dos solos en una mansión tendrán sexo
Bill: Ok, ya entendí
Tú: Pero no la forma en la que lo dice Tom (Mirada acusadora para Tom)
Tom: Es una forma directa de decir las cosas
Bill: ¿Y eso era la noticia?
Tú: No, la noticia es que pasaré la noche contigo. ¿Se puede?
Bill (Con una gran sonrisa) Claro que sí mi cielo (Beso)
Tom (Sorprendido) ¿Que? ¿Harán su nidito de amor, aquí?
Tú: Descuida es solo una noche
Georg: Tom, es tu turno
Tom: Ok, ahí voy (Se retira)
Bill: Cielo (Te acaricia) Me alegra pasar ahora este tiempo juntos
Tú: Lo sé cariño, a mi también me alegra. ¿Y bien? Te conté mi noticia, ahora te toca a tí
Bill (Suspira) Fuí al estudio a hablar con David
Tú: ¿Y?
Bill: No me dejó decirle, estaba ocupado organizando nuestro show para la gira (suspira) Cielo, no quiero alejarme de ti por mucho tiempo. Pero aprovechemos este tiempo
TÚ: Ok (Beso) Tengo sueño
Bill: Ven, vayamos a dormir
Juntos se levantan del sofá, caminan hacia la escalera y Tom los detiene
Tom: ¿A dónde van?
Bill: Iremos a hacer nuestro nidito de amor
Tom (Sorprendido) ¿Enserio?
Tú y Bill: Ajajjajajaja
_____MIENTRAS ROMINA_______
Llega a la mansión, se baja de la limosina, llega a la puerta de entrada, en el suelo había una carta, lo toma y lo lee
"Al pasar por esta puerta, estarás en mi corazón y estarás allí por siempre"
PD: Vamos entra. Creeme
Romina. Seguro deben ser TN y Bill. ¿Qué haré con estos dos? Pues no me queda de otra que entrar o si no dormiré a fuera
Romina entra a la mansiónque se encontraba todo oscuro y nota que enfrente de ella estaba ubicada una mesa pequeña de color marrón, encima de ella había pétalos de rosas, una vela y al lado una carta, lo deslobla y lo lee
"Prende esta vela (Romina lo prende) tu eres esa luz que brilla en mis ojos, sin tí yo no seré nada, quiero estar siempre a tu lado y lo estoy, en el lado de tu corazón, gira para ese lado que yo estaré allí"
Romina (Gira hacia el lado izquierdo) Wow, las escaleras
PD: Caminas hacia las escaleras, al pié de ella hay otra carta. ábrela
Va hacia las escaleras, recoje la carta y lo lee
"Deseo regalarte, la luna y todas las estrellas, pero no sé cómo alcansarlas. ¿Tú lo sabes?"
PD: Sube las escaleras y al final hay otra carta
Sube los escalones y en ella había un caminito de rosas blancas y rojas. Llega al final de las escaleras y encuentra otra carta
"No temas solo soy yo, no soy un ladrón. Mejor dicho tú eres una ladrona y te robaste mi corazón, ahora irás a la carcel de besos, caricias y abrazos un lugar perfecto donde siempre piensas en mi, yo estoy allí"
PD: Entra a tu habitación, sigue el caminito
Romina: Ok esto ya me está asustando
Sigue el caminito de rosas y nota que llegan hasta su habitación
Romina (Sorprendida) Todo esto es para mi
Sin dudar más habre la puerta, entra a su habitación el cual estaba todo oscuro y dentro de ella había muchas velas que rodeaban su cama y en el suelo había pétalos de rosas. Romeo la sorprendepor detrás tapando sus ojos
Romina: Sé quien eres
Romeo: Ah, ¿Sí?
Romina: Sí mi roró (Se da vuelta quedando enfrente de él)
Romeo: ¿Te gustó la sorpresa?
Romina: Me encantó ¿Tú lo hiciste?
Romeo: Sí  y fué divertido
Romina: Aww eres tan romántico pero seguramente TN  y Bill vendrán y... (Interrumpe Romeo)
Romeo: Elllos ya lo saben. TN me ayudó. Ahora estamos tú y yo solos, toda la noche es nuestra. Te amo
Romina. Yo también te amo
Juntos se unen en un apasionado beso y cada uno se deshace de sus ropas quedando completamente desnudos. Ambos se acostaban en la cama sin dejuar de besarse
Romeo (Respiración agitada) Estás... segura... de hacerlo
Romina (Respiración agitada) Si... lo estoy
Romeo fué muy cuidadoso, entró en ella lentamente empezando con movimientos lentos, Romina coloca sus piernas alrededor de las caderas de Romeo y juntos empiezan a gemir. Los primeros movimientos eran dolorosos pero cuando el dolor se iba, la velocidad iba aumentando y los gemidos se escuchaban más fuertes hasta que ambos llegan al orgasmo
Romeo:(Respiración agitada) Te amo (Beso)
Romina:  (Respiración agitada) Te amo
______ MIENTAS TÚ_______
Bill y tú se encontraban abrazados y acostados en la cama
Bill: ¿Sucede algo cielo? Te noto preocupada
Tú: Es Romina. Espero que su sorpresa le haya gustado. Me gustaría llamra y saber cómo van las cosas pero no quiero interrumpir
Bill: Tranquila, cielo. Mañana lo sabrás, sé que estarán divirtiéndose juntos
Tú: Si, tienes razón. Te amo (Beso)
Bill empieza a besarte lentamente, luegocon más velocidad hasta que él sube arriba tuyo sin dejar de besarte, después besa tu cuello
Tú: Bill....
Bill (Te deja de besar) ¿Qué sucede?
Tu: ¿Qué hacer?
Bill (Apenado) Perdón yo... (Se acuesta a lado tuyo) Perdón cielo
TÚ: Descuida ¿Qué es lo que sucede?
Bill: Te lo confesaré. Es que yo te deseo, quiero entregarme a ti
Tú: Cariño, yo te amo pero no estoy lista aún. ¿Me perdonas?
Bill: Claro cielo, yo te respeto porque te amo (Beso)
_____AL DÍA SIGUIENTE__
Tú y Bill despertaron por la mañana y juntos bajaron para desayunar. En todo el día estuvieron ocupados pasando un rato con los demás chicos jugando al tenis de mesa hasta que llega la hora del almuerzo y entre todos preparaban la comida
Tú: Llamaré a Romina
Bill: ¿Para qué?
Tú: Quiero saber cómo van las cosas
Bill: Cielo, ellos están bien. Cuando estén listo, no te preocupes (Beso)
Tú: Ok si tú lo dices entonces sí (Beso)
Tom: Oigan tontolos, vengan que el almuerzo ya está listo
Todos se sientan en la mesa, almerzan, charlan, se rién, terminan de comer, arreglan la mesa y siguen jugando al tenis de mesa. Tú te sentías preocupada porque Romina no te llamaba querías saber cómo iban las cosas, te inquietabas al no saber nada de ellas iban pasando las horas hasta que se hace de noche
Tú (Caminando de un lado a otro) ¿Por qué no llama? Espero que no haya pasado nada malo
Bill: Tranquila cielo. Tarde o temprano te llamará
En ese instante tu móvil suena y rápidamente lo tomas y contestas
_____LLAMADA___
Tú: ¿Romina?
Romina: Si TN soy yo
Tú (Suspiras de alivio) Al fin que me llamas me tenías muy preocupada, estaba a punto en declararte desaparecida
Romina: Hay amiga no seas exagerada. ¿Ves que no es divertido no saber nada de la otra? Pues así yo me siento cuando estás mucho tiempo con Bill
Tu: Ok, ya olvídalo. ¿Cómo te fué?
Romina: Fué maravilloso. Por cierto, gracias por ayudar a Romeo con la sorpresa
Tú: De nada
Romina: Romeo y yo ya terminamos de limpiar y ordenar todo. Ahora ya puedes venir
Tú: Ok pero cuando llegue me lo cuentas todo
Romina. Ok, te espero. Adiós
Tú: Adiós
_____FIN DE LLAMADA_______
Bill: ¿Lo ves, cielo? Te dije que todo saldría bien
Tú: Siempre tienes razón ¿No? (Bill se escoje de hombros)
Tom: Si, a tal punto que asusta ajajjaja
Bill: Ya, cierra la boca. Ven cielo, te llevo
Tú: Ok
Ambos se dirigen hacia el auto, Bill abre la puerta, te subes, agradeces, él se sube, lo pone en marcha, lo conduce y llegan a tu mansión
Bill: Te veo mañana (Beso)
Tú: Ok, adiós (Beso)
Bill: Adiós
Te bajas del auto, entras a tu mansión y Romina te recibe con una gran sonrisa.
Tú: Amiga (La abrazas)
Romina (Aceptando el abrazo)Hay amiga muchísimas gracias (Se separan) Gracias enserio, fué el mejor día de toda mi vida, mi hermoso y romántico día con mi amado Romeo.
Tú: De nada, sabes que quiero lo mejor para ti, todo lo que te hace feliz. Es una gran oportunidad para mi ya que Bill se irá de gira por varios meses y no lo podré ver (Suspiras) En fin, cuéntamelo todo
Romina: Ok, pero ven, vayamos a cenar y te lo contaré todo
Juntas cenan y Romina te contaba todo lo que le había pasado. Realmente te sentías muy feliz por tu mejor amiga, la hiciste muy feliz y eso te encantaba ver en ella , llena de felicidad, tú deso: "ojalá que siempre permanesca junto a mi" lo decías en tu mente. Tú te imaginabas teniendo hijos de Romeo, su boda, tu boda, tus hijos llamándola "tía" la verdad sin ella estarías perdida, pero ella como casi siempre te interrumpe tus pensamientos
Romina. Ok TN vayamos a dormir
Tú: Está bien
Ambas se van a sus respectivas habitaciones, tú te acuestas y en ese instante suena tu celular
_____LLAMADA_____
Tú: ¿Hola?
Bill: Hola cielo
Tú: Criño
Bill: ¿Todo está bien? ¿Romina y Romeo se diviertieron mucho?
Tú: Sí, jajajaj son unos pícaros los dos
Bill: Me imagino. Hay cielo, te llamé porque quería desearte las buenas noches
Tú: Awww cariño buenas noches a tí también. Espero recibir todas las nochesllamadas tuyas (Suspiras)Te irás mañana
Bill: Si, mañana a la noche me iré. Pero quédate tranquila te podré llamar. Oye cielo, ¿Notaste lo hermosa que está la luna?
Tú: No
Bill: Asómate en tu balcón y lo verás
Tú (LLegas a tu balcón y miras hacia la luna) Vaya la luna está hermosa, la envidio
Bill: ¿Por qué?
Tú: Porque mi novio dice que la luna está hermosa
Bill: Pero NO más hermosa que tú. Cielo, ¿Me prometes una cosa?
Tú: Dime
Bill: Prometeme que cuando esté de gira, todas las nochesde mi ausencia mirarás la luna y pensarás en mi
Tú: Ok, te lo prometo
Bill: Yo también lo haré. Ok cielo, tengo que irme a dormir mañana será un día largo para empacar las cosas. Buenas noches, te amo
Tú: Te amo, buenas noches
__FIN DE LLAMADA___
Bill y tú se quedaron en sus propios balcones mirando hacia la luna y debajo de lla aparece una estrella fugaz
Cerraron sus ojos y dijieron en sus mentes "Deseo estan con mi gran amor durante toda la gira". Al abrirlos una suave brisa soplaba en us rostros y poco a poco iban sintiendo una extraña sensación y Bill te llama ___LLAMADA___
Tú: ¿Hola?
Bill_ Cariño ¿Lo sientes?
Tú: Si, es una sensación, un sentimiento extraño
Bill: ¿Y que comienza desde el pecho y se exparte por todo el cuerpo?
Tú: Sí, Tú... ¿Pediste un deseo a la estrella fugaz?
Bill: Si ¿Y tú?
Tú: Si
Bill: ¿Qué fué lo que pediste?
Tú: Pedí que yo pudiera acompañarte en tu gira
Bill: Yo también pedí lo mismo
Tú: Entonces... puede ser que se nos cumpla
Bill: Espero que sí. Pero algunos dicen que los deseos de la estrella fugaz no siempre se cumplen
Tú: Si, creo que tienes razón
Bill: Pero aún así, no perdamos las esperanzas. Igual, nos vemos mañana
Tú: Ok ¿Te ayudo a empacar?
Bill: Claro que sí cielo. Te amo
Tú: Te amo
Bill: Adiós
Tú: Adiós
 ____FIN DE LLAMADA______
Te acuestas y minutos después te quedas dormida. Temprano, en la mañana, Romina recibe una llamada para ti y te despierta
Romina (Despertándote) ¡tn DESPIERTA!
Tú: Romina, hoy no tenemos que trabajar
Romina (Emocionada) Ya lo sé, pero tienes una llamada en espera
Tú: ¿Quién es?
Romina (Emocionada) Te sorprenderás. Contesta y verás (Te da el teléfono)
Tú (Recibes el teléfono) ¿Hola?
 XXX: Hola
Tú (Sorprendida) Ho...la
Canción de salida Miley Cyrus When I Look At You


Hallo chicas perdon perdon perdon perdon perdon perdon por no publicar antes es que me tnían ocupada pero ya estoy aquí n_n
 Bueno em... aquí hay una fic que está muy chida, es de Tom les encantára
http://thepassionoftom.blogspot.com.ar/
y quisiera pedirles si me pueden recomendar mi fic (Si no es de mucha molestia n_n)
ok ya dejo de molestar xD el prox cap se sube el domingo (Si es que puedo)
bye cuidense las quieroooo :)

3 comentarios:

  1. AWWWWW que tierno estuvo todo y espero poder ir de gira con bill sube en cuanto puedas un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow que lindo capitulo me encanto
    pero me dejaste con la intriga esperare a leer el proximo
    cuidate bye
    suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el capitulo estuvo muy lindo ojala si se cumpla el deseo, linda noche la que pasaron Romeo y Romina aww que tienro y no te preocupes, yo recomiendo tu fic en la pagina de FB que tengo ^^, cuidate mucho Flore

    ResponderEliminar